Cocina El Gran hilo de las Tapas

Ya apenas bebo alcohol, así que poca critica puedo poner. Antes si me lanzaba con las recomendaciones que me hacía Ismael,h la verdad que cojonudas.
Con lo que sí he flipado bastante es con el cambio que ha pegado el local en unos años, a mejor, claro.
En bici iba a salir ayer con él. Al final no, porque el que lo había organizado se rajó y yo a él no lo conozco directamente.
 
eso es mentira tronco, en lugo no cobran las tapas en ningun lado.

lo que si hay que andarse al loro que no te desvalijen a la salida del bar porque la ciudad entera ya parece una barriada mezcla de bogota y marraketch

Cuánto hace que no vas? Porque no fue en un sitio ni en dos ni en tres.

Por cierto que desde ayer estoy en Coruña y tampoco tiene nada que envidiarle, parece sudacalandia.
 
Es romerost,

Pero mira que eres cachondo, que no lama la pantalla me dice, y ves el hueso de la alita de pollo, y parece que le han pasado una moladora. Tanto hambre pasas Michael, no dejas ni el cartílago cabronazo.
Bueno ahora me dirás qué soy un ejperto, qué sabré yo, que el cartílago es lo mejor del pollo.


Por cierto, me tiene mosqueao el @curro jimenez, ni una tapa ha subido, este hilo sin las bizarradas culinarias que se aprieta nuestro hamado Curro no tiene sentido
Esta semana es que no tengo tiempo de nada. Voy de noches y los días libres le estoy haciendo los turnos a dos compañeros que salen en varias procesiones. Como saben que yo paso del tema les estoy haciendo el favor.
De lunes a domingo a piñon
 
Cuánto hace que no vas? Porque no fue en un sitio ni en dos ni en tres.

Por cierto que desde ayer estoy en Coruña y tampoco tiene nada que envidiarle, parece sudacalandia.
Si, esta todo invadido, no se salva nada.

Voy casi todas las semanas macho.paso mas tiempo en lugo que en coruña ultimamente.
Donde dices que te cobraron eso?.

Creo que en liachuland, monforte, si tienen por costumbre cobrar ese suplemento de 50 crntimos o asi por tapa.

Pero en lugo ciudad son gratis en todos lados. Otra cosa es que te pidieras una racion o algo, pero las tapas son gratis.cada vez son peores eso si, las del centro son una mierda, las de la milagrosa estan de puta madre pero hay que tener cojones de acero para adentrarse en esa jungla moronegra
 
Última edición:
IMG_20230414_231121.jpg

Alubias Rojas con pimiento, tomate, zanahoria..
 
si os digo que tengo alergia a algo del jamon,no se a lo que...pero si lo como me pongo rojo,me salen ronchas por todos lados y me pongo a potar....

y ya de toda la vida...desde pequeñito.....ir commigo a tomar algo es tomarse mi tapa de jamon xd.
 
Lo suficiente para que rufe como abubilla durante el resto de la noche. Ya tenemos un indicio porque siempre parece que tapea solo. Le sigue una atmósfera venusiana en un perímetro de 1,5 m
 
Lo suficiente para que rufe como abubilla durante el resto de la noche. Ya tenemos un indicio porque siempre parece que tapea solo. Le sigue una atmósfera venusiana en un perímetro de 1,5 m
¿Pero tú te crees que estoy hecho a retales como tú ? Cuatro alubias y algo de hortalizas y ya te crees que vas a parecer una extracción de gas natural.

Además, que aquí no somos tan puercos como en Madrid, donde hay mucha afición a hacer las gracias tirándose peos.
 
La verdad este hilo no tiene sentido sin las fotos de Curro y sus bares de confianza. Le ponen la tapa que parece que la han montado tirándola de 4 metros de altura. Al que echo de menos es a Salsakido que se ha puesto a bailar salsa con bolitas 1,25 m de estatura y está viviendo una segunda juventud. A ver si se saca el carné de una puta vez el muy cabronazo
 
Deja de gastar en tapas y compra un puto móvil con cámara decente, que todo lo que fotografías sale paliducho y borroso.
 
Arriba Pie