Cocina El Gran hilo de las Tapas

La tapa es una oda a nada está hecho con un poco de criterio.
Las patatas que han dado más vueltas por la freidora que un nadador de 1500.
Los panes neonatos prematuros que todavía les queda mucho tiempo de incubadora, que no le ha dado tiempo ni a cerrar el hueco de arriba y por ahí se corre el pan con una mahonesa extraña y líquida
 
Última edición:
1679642195573.jpg
 
A lo que llaman torrezno en Móstoles en mi pueblo se le llama moraga, que es la careta del guarro a la brasa. Con su grasita ahí to rica, buah chaval. Hay que tener cuidado porque si te pasas se queda dura y correosa como la suela de un zapato, pero aún así es cojonuda para roer y desgastar los colmillos y premolares. Con pan y vino entran bien.

Las patatas asas me cago en su puta madre, me ponen a mí patatas asas y se las estampo en la cara, pues no te jode.
 
Última edición:
A lo que llaman torrezno en Móstoles en mi pueblo se le llama moraga, que es la careta del guarro a la brasa. Con su grasita ahí to rica, buah chaval. Hay que tener cuidado porque si te pasas se queda dura y correosa como la suela de un zapato, pero aún así es cojonuda para roer y desgastar los colmillos y premolares. Con pan y vino entran bien.

Las patatas asas me cago en su puta madre, me ponen a mí patatas asas y se las estampo en la cara, pues no te jode.
Hombre!l, tú por aquí? Contigo esto ya adquiere otro nivel
 
Screenshot_2023-03-25-18-49-47-44_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg

La yema es el círculo. Y estaba en su punto.
La flecha es lo que dos o tres de un grupo se pensaba que era la yema
 
Hombre, un 9 me parece muy excesivo cuando llevamos casi una página tratando de averiguar dónde está la yema del huevo, abe.
Para mí es un 3,5 porque no veo creatividad, no veo sorpresa, no veo calidad y sobre todo no veo cariño. No lo veo.
Mucha patata y poco chorizo, y ese rojo del chorizo no me parece que sea precisamente por el pimento de La Vera. No sé, si me pilla con hambre me la trago sin rechistar, pero como me pille en un día malo la aparto con desprecio para que se la echen a los perros.
 
Arriba Pie