Cocina El Gran hilo de las Tapas

Es que si mueve la cámara rápido para un lao y para el otro parece que hay dos.
 
IMG20230104202003.jpg


IMG20230104202007.jpg

De las que que le gustan a @Torquemada2.0
 
No, no... Fueron ayer.
No tengo el cuerpo esta mañana para tapeo. Ayer estuve todo el día de cervezas y los cuatro whiskazos de última hora me hicieron masa.
La tapa de esta mañana:

Ver el archivos adjunto 128150

Pues el omeprazol no es la mejor opción, eh. Evita la absorción de vitamina B12, así que si cenas carne ese nutriente que sí puede ser útil para la resaca se va a tomar por culo. Yo tomo almax si tengo acidez, y aparte de que es más rápido su acción al ser física y no química es más seguro a nivel de interacciones. Solo hay que tomarlo una hora antes de tomar otro fármaco y vía.

Por cierto, mira que les gusta levantar miedo a la gente

6FB0F413-6B4F-4DC7-B55E-0E4E4D8421CC.jpeg


El Omeprazol, inhibidor de la bomba de protones…
 
Pues el omeprazol no es la mejor opción, eh. Evita la absorción de vitamina B12, así que si cenas carne ese nutriente que sí puede ser útil para la resaca se va a tomar por culo. Yo tomo almax si tengo acidez, y aparte de que es más rápido su acción al ser física y no química es más seguro a nivel de interacciones. Solo hay que tomarlo una hora antes de tomar otro fármaco y vía.

Por cierto, mira que les gusta levantar miedo a la gente

Ver el archivos adjunto 128224

El Omeprazol, inhibidor de la bomba de protones…
No tenía ardores. Tenía el estómago como el resto del cuerpo, que le iba a reventar
 
Las sardinas un 9.75.

La segunda parece que ha vomitado un perro en el plato.

Pues si lo segundo son patatas asadas están cojonudas. Al menos las que probé hace años en Almería, te las rellenaban con lo que quisieras y me encantaron. Eran compradas y más grandes que los pinchos que ha puesto @curro jimenez que, supongo, serían 3 de 3 consumiciones. Ya llevas al muchacho de cañas?
 
Pues si lo segundo son patatas asadas están cojonudas. Al menos las que probé hace años en Almería, te las rellenaban con lo que quisieras y me encantaron. Eran compradas y más grandes que los pinchos que ha puesto @curro jimenez que, supongo, serían 3 de 3 consumiciones. Ya llevas al muchacho de cañas?
Fue una sola. La papa asada se la pidió el colega que venía conmigo. Pidió una pequeña, había bastante más grandes.
 
Arriba Pie