Cocina El Gran hilo de las Tapas

IMG20230326153315.jpg



Ahí está ahí está el empanao de Graná, mirando como le dan el pienso, el empanado de Graná

Bueno dejando este estribillo como regalo de Semana Santa a Curro, el azote de los rojos, la tapa es como decirlo, es francamente una infamia ,las hamburguesas de plástico de cualquier cocinita de juguete parecen más saludables . Eso disco empanao puede ser de pollo, yeso o cualquier material conocido o por conocer, el empanao, como el chándal en ropa, lo aguanta todo
El tranchete de queso, o poliestireno de alto impacto, porque el color es antinatural, ese que han tirado sin darle un poco de calor para que se funda, ahi.

Eso sí lo más decente el pan, que esta vez por lo menos está hecho.
 
Última edición:
El queso te lo parte a pellizcos?
Eso es lo que se llama sacar rédito a un subproducto. Que se cae al suelo y queda hecho añicos y ya no puedes hacer raciones con él, pues recoges los restos y los desperdigas en un plato de jamón como si fuera un bombardeo en alfombra.
En Granada no se tira nada
 
Última edición:
Última edición:
Yo ando por Lugo y las tapas muy bien, como siempre; pero resulta que ahora te añaden por cada una 50 céntimos en la cuenta… Por ahí abajo siguen de gratis o también cambió la cosa?
 
Última edición:
Pon tus críticas cerveceras, no seas tímido.
Ya apenas bebo alcohol, así que poca critica puedo poner. Antes si me lanzaba con las recomendaciones que me hacía Ismael,h la verdad que cojonudas.
Con lo que sí he flipado bastante es con el cambio que ha pegado el local en unos años, a mejor, claro.
 
Ya apenas bebo alcohol, así que poca critica puedo poner. Antes si me lanzaba con las recomendaciones que me hacía Ismael,h la verdad que cojonudas.
Con lo que sí he flipado bastante es con el cambio que ha pegado el local en unos años, a mejor, claro.
Que local es?
 
Ya apenas bebo alcohol, así que poca critica puedo poner. Antes si me lanzaba con las recomendaciones que me hacía Ismael,h la verdad que cojonudas.
Con lo que sí he flipado bastante es con el cambio que ha pegado el local en unos años, a mejor, claro.
Objetivamente a nivel de cervecería hay muy poquitas en España que estén a ese nivel. Biercab de Barcelona, la Textil (quizás) y poco más. En Madrid, ni eso.

P.d. ahora vendrá el subnormal de siempre con el "Graná es lo mejor"
 
Objetivamente a nivel de cervecería hay muy poquitas en España que estén a ese nivel. Biercab de Barcelona, la Textil (quizás) y poco más. En Madrid, ni eso.

P.d. ahora vendrá el subnormal de siempre con el "Graná es lo mejor"
Seguramente, y sobre todo lo que ha ido mejorando con el tiempo.
 
Es romerost,
Pero mira que eres cachondo, que no lama la pantalla me dice, y ves el hueso de la alita de pollo, y parece que le han pasado una moladora. Tanto hambre pasas Michael, no dejas ni el cartílago cabronazo.
Bueno ahora me dirás qué soy un ejperto, qué sabré yo, que el cartílago es lo mejor del pollo.


Por cierto, me tiene mosqueao el @curro jimenez, ni una tapa ha subido, este hilo sin las bizarradas culinarias que se aprieta nuestro hamado Curro no tiene sentido
 
Última edición:
Yo ando por Lugo y las tapas muy bien, como siempre; pero resulta que ahora te añaden por cada una 50 céntimos en la cuenta… Por ahí abajo siguen de gratis o también cambió la cosa?

eso es mentira tronco, en lugo no cobran las tapas en ningun lado.

lo que si hay que andarse al loro que no te desvalijen a la salida del bar porque la ciudad entera ya parece una barriada mezcla de bogota y marraketch
 
Última edición:
Arriba Pie