Cocina El Gran hilo de las Tapas

No son tapas como tal, si no raciones, pero me ha parecido oportuno compartir estas delicias con vosotros.

1717890197241.webp


1717890197227.webp
 
No me digas, no me habia dado cuenta. El cazón de verdad se corta en taquitos medianos, la caella la suelen poner así en rodajas, y tiene un color más pálido una vez rebozada. Esto es de 1º de Fritura.
Entenderás que esto no es Cádiz no? A ver si ahora se va a preparar y servir como vosotros digais
 
Yo no soy de Cadiz, pero alli te pueden dar mil y una clases para diferenciar cazón de caella. te la han dado con queso, currito, admítelo.
Cazón
Lo primero es que no se distinguir entre el cazón y la caella. Lo segundo es que es cazón. En otro bar no te lo discuto que me la coloquen, en ese no
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 163929
Ver el archivos adjunto 163930

11 € las dos tapas, eso sí, de muerte, fue en un festival para recordar de MALO salvo un grupo de metal que fue el primero y BROOTALÉRRIMO

El restaurante del pavo que puso stand en el festi:

La segunda foto es de cuando vomitaste lo que había en la primera foto?
 
La segunda foto es de cuando vomitaste lo que había en la primera foto?

Es un repelo (una parte del lomo) de atún y escalivada, caro, pero rico; esta tapa me costó 6 € y la de albóndigas 5.

Salgo muy poco, y como fue un festival se me antojó, el dueño del puesto de comidas tiene un restaurante que abre por temporadas y sólo tiene 8 mesas como máximo, con lo que reservar es dificil.
 
Cazón
Lo primero es que no se distinguir entre el cazón y la caella. Lo segundo es que es cazón. En otro bar no te lo discuto que me la coloquen, en ese no
La caella es mucho mas barata y abundante que el cazón. Es muy parecida, salvo para paladres entrenados como el mio. Si esa tapa te ha costado menos de 20 pelotes, es caella.
 
Es un repelo (una parte del lomo) de atún y escalivada, caro, pero rico; esta tapa me costó 6 € y la de albóndigas 5.

Salgo muy poco, y como fue un festival se me antojó, el dueño del puesto de comidas tiene un restaurante que abre por temporadas y sólo tiene 8 mesas como máximo, con lo que reservar es dificil.
Copon. Que festival es ese donde en vez de hamburguesas, bocadillos de lomo y kebab ponen atún y albóndigas?
 
Copon. Que festival es ese donde en vez de hamburguesas, bocadillos de lomo y kebab ponen atún y albóndigas?

Un festival de música indie en Huelva, pero que fue un tanto gñé, sólo me gustó un grupo de metal de unos conocidos que tocaban allí.

Podías pedir hamburguesas y eso, pero preferí las tapas por probar, amigos me recomendaron que las pidiera.
 
Atrás
Arriba Pie