Cocina El Gran hilo de las Tapas

Más de lapas, no las había probado nunca así, pero en Canarias hay en casi todos los garitos de playa, están cojonudas al puntillo de plancha.

Lapas plancha con mojo picón

Ver el archivos adjunto 165279

Es de lo mas típico que puedes comer por aquí y aunque hay vedas para limitar su recogida si la gente puede se pilla unas pocas y las hace sencillas con mojo. No soy de marisco así que no puedo opinar sobre el resultado.

¿En qué isla te estás quedando?
 
¿En qué isla te estás quedando?

4 En Las Palmas, 3 en Fuerteventura (Corralejo) que me ha alucinado, y 2 en Lanzarote.
Los precios comparados con Bcn son de escándalo, la mitad, pongo un ejemplo, el primer día fuímos al mercado de la vegueta, me pillé un mero espectacular a 18€/kg, cuando en mi pueblo a menos de 45 no lo ves.
Y en las terrazas playa igual, no te sablean en ninguna. 1,20 un cortado, no me lo puedo de creer
 
Última edición:
4 En Las Palmas, 3 en Fuerteventura (Corralejo) que me ha alucinado, y 2 en Lanzarote.
Los precios comparados con Bcn son de escándalo, la mitad, pongo un ejemplo, el primer día fuímos al mercado de la vegueta, me pillé un mero espectacular a 18€/kg, cuando en mi pueblo a menos de 45 no lo ves.
Y en las terrazas playa igual, no te sablean en ninguna. 1,20 un cortado, no me lo puedo de creer

¿1,20 un cortado? ¿Cuánto cuesta en Barcelona?

Por aquí va entre 1,10 y 1,30.
 
4 En Las Palmas, 3 en Fuerteventura (Corralejo) que me ha alucinado, y 2 en Lanzarote.
Los precios comparados con Bcn son de escándalo, la mitad, pongo un ejemplo, el primer día fuímos al mercado de la vegueta, me pillé un mero espectacular a 18€/kg, cuando en mi pueblo a menos de 45 no lo ves.
Y en las terrazas playa igual, no te sablean en ninguna. 1,20 un cortado, no me lo puedo de creer

En Fuerteventura y Lanzarote no he estado aún siendo canario, de mis cosas pendientes. Yo llevo estos dos últimos años yendo a menudo a La Palma y precisamente ese mensaje lo escribí mientras estaba en Santa Cruz y la recomiendo mucho para quien quiera relajarse rodeado de paisajes espectaculares. La primera vez que me quedé en Los Llanos de Aridane lo hice en una casa en la que me despertaba a tomarme el café en la terraza con vistas al volcán humeando.

A un precio parecido, creo que 20, nos comimos un pez gallo muy rico y al menos a mí me han parecido siempre los precios muy contenidos por toda la isla.
 
Atrás
Arriba Pie