Noticias frecas: Devuelve una niña 8 años después

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hyperman rebuznó:
Wireless rebuznó:
yo lo q quiero saber a ciencia cierta es si mantuvo relaciones sexuales consentidas con el tio ese

Ya dijo de que sí, y desde muy pronto, muy raygold todo, creo.

¿Lo habrá grabado?

Sí que está grabado, de hecho tiene una grabación digital en el disco duro de su Commodre 64. De ahí el afán de los agentes de policía en desencriptar el complejo sistema de protección.
Edito: para follarse a una niña de 10 u 11 años hay que tener el colín muy muy pequeñito. Cuando la chavala ha crecido, sus hoquedades internas se han ensanchado, necesitando un mastuerzo de más contundencia. Todo encaja como un puzzle del Taj Mahal

clardav rebuznó:
Sí que está grabado, de hecho tiene una grabación digital en el disco duro de su Commodre 64. .
tardo 23 dias en comprimirlo :?
eniac4.jpeg

aqui le podemos ver enfrascado en porque le da pantallazos azules el comodore

Wireless rebuznó:
clardav rebuznó:
Sí que está grabado, de hecho tiene una grabación digital en el disco duro de su Commodre 64. .
eniac4.jpeg

Eso es un "Hundir la flota" a escala real.

clardav rebuznó:
Wireless rebuznó:
clardav rebuznó:
eniac4.jpeg

Eso es un "Hundir la flota" a escala real.
es un Lite-Brite, no te jode! :lol:

Ahora las jennys estarán tirandose de los pelos por haber una que ha perdido la virginidad antes que ellas.

Rincewind rebuznó:
Ahora las jennys estarán tirandose de los pelos por haber una que ha perdido la virginidad antes que ellas.
hostias.. q verdad y q triste , macho! ahi le has dado! q puta realidad femenina mas lamentable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie