Juvenal
Clásico
- Registro
- 23 Ago 2004
- Reacciones
- 5
Lombroso se frotaría las manos viendo ese careto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pakito75 rebuznó:Joder, ahora mismo la estoy viendo en la ORF austriaca (parabólica)
Lo que se dice un bombón de mujer, y lo bueno es que al haber estado tantos años aislada no es como las guarrillas "messengeras" de hoy en día.
MEGALAFABLE hasta despellejarse la polla :-o
Aquí dejo un link de un video de la ORF
https://news.orf.at/video/iptvpopup2.html?kampuschedit.wmv
Desde luego sería si llegara el caso portada de Interviu del año.
El Loco de las Coles rebuznó:pakito75 rebuznó:Joder, ahora mismo la estoy viendo en la ORF austriaca (parabólica)
AAHAHAHAHAHAAHAH
Tu canal favorito, no hay duda.

Mitch Buchanan rebuznó:qué bella y hermosa es la actual Natascha Kampusch. encantadora.
![]()
comomolo rebuznó:Mitch Buchanan rebuznó:qué bella y hermosa es la actual Natascha Kampusch. encantadora.
![]()
Que coño tiene en el diente? que ascazo joder
Mitch Buchanan rebuznó:qué bella y hermosa es la actual Natascha Kampusch. encantadora.
club de fans.
..............
necesito el elink con subtitulos en ingles o español de la entrevista que concede hoy a la television austriaca ORF
comomolo rebuznó:Que coño tiene en el diente? que ascazo joder
sinmas rebuznó:yo me la follaba... y luego la volvia a secuestrar para mis mas secretas perversiones... se iba a enterar de lo que es... estar pressa con un psicopata de pl
eso estaba implicito.Jacques de Molay rebuznó:MELAFO, rica, rica.
Benito rebuznó:eso estaba implicito.Jacques de Molay rebuznó:MELAFO, rica, rica.
No fuiste tu el que se le sento una perroflauta encima en un autobus y te planto un pino en una pierna?
MEGALOLJacques de Molay rebuznó:Benito rebuznó:eso estaba implicito.Jacques de Molay rebuznó:MELAFO, rica, rica.
No fuiste tu el que se le sento una perroflauta encima en un autobus y te planto un pino en una pierna?
No era perroflauta, pero lo del pino sí que fue cierto.
![]()
![]()
![]()
Wireless rebuznó:dice la muy kerda q su madre la agobiaba cuando la vio por primera vez despues del secuestro! vete a tomar por culo, indeseable!
yo solo comprendo q la entrevista estaba requetepreparada, no puede dejar a la altura del betun a la madre.clardav rebuznó:Wireless rebuznó:dice la muy kerda q su madre la agobiaba cuando la vio por primera vez despues del secuestro! vete a tomar por culo, indeseable!
Hay que comprender que la chavala debe tener unos problemas psicológicos de aupa. Pero decir que tu madre te agobia, cuando te ve por primera vez después de 8 años sin saber dónde has estado, es de ser una hija de puta de mierda.
Wireless rebuznó:yo solo comprendo q la entrevista estaba requetepreparada, no puede dejar a la altura del betun a la madre.clardav rebuznó:Wireless rebuznó:dice la muy kerda q su madre la agobiaba cuando la vio por primera vez despues del secuestro! vete a tomar por culo, indeseable!
Hay que comprender que la chavala debe tener unos problemas psicológicos de aupa. Pero decir que tu madre te agobia, cuando te ve por primera vez después de 8 años sin saber dónde has estado, es de ser una hija de puta de mierda.
se ven cosas muy pulidas como q el secuestrador ahora lo pone como criminal, cosa q los primeros dias se referia a el "como ese hombre" o algo asi, como queriendo exculparle.
ahora dice q queria cortarle la cabeza... yo creo q esto, como el 11-M, es todo una estrategia publicitaria de Telefonica
Wireless rebuznó:yo lo q quiero saber a ciencia cierta es si mantuvo relaciones sexuales consentidas con el tio ese
pues q asco....Hyperman rebuznó:Wireless rebuznó:yo lo q quiero saber a ciencia cierta es si mantuvo relaciones sexuales consentidas con el tio ese
Ya dijo de que sí, y desde muy pronto, muy raygold todo, creo.
¿Lo habrá grabado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.