Noticias frecas: Devuelve una niña 8 años después

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
92c834764681d0b398e3090b8ddea10co.jpg

Lombroso se frotaría las manos viendo ese careto.

pakito75 rebuznó:
Joder, ahora mismo la estoy viendo en la ORF austriaca (parabólica)

Lo que se dice un bombón de mujer, y lo bueno es que al haber estado tantos años aislada no es como las guarrillas "messengeras" de hoy en día.

MEGALAFABLE hasta despellejarse la polla :-o

Aquí dejo un link de un video de la ORF

https://news.orf.at/video/iptvpopup2.html?kampuschedit.wmv

Desde luego sería si llegara el caso portada de Interviu del año.

Pobre chica, se le ve en la cara que ha sufrido mucho todos estos años siendo la esclava sexual del tipo ese y objeto de degeneradas prácticas viciosas noche sí y noche también.. :roll:

Ya está tardando Pedobear en acecharla...

qué bella y hermosa es la actual Natascha Kampusch. encantadora.

club de fans.

kampusch_popup_interview_1_b_o.jpg

kampusch_popup_interview_4_b_o.jpg

kampusch_popup_interview_2_b_o.jpg

kampusch_popup_interview_3_b_o.jpg

kampusch_popup_interview_5_b_o.jpg

necesito el elink con subtitulos en ingles o español de la entrevista que concede hoy a la television austriaca ORF

Mitch Buchanan rebuznó:
qué bella y hermosa es la actual Natascha Kampusch. encantadora.

club de fans.

..............

necesito el elink con subtitulos en ingles o español de la entrevista que concede hoy a la television austriaca ORF

Me parece que mañana hechan la entrevista por la noche, traducida, en Antena3

comomolo rebuznó:
Que coño tiene en el diente? que ascazo joder

Según parece, en los ocho años que ha estado recluida no ha visto un cepillo de dientes. Pequeños detalles como ese hacen perder el sexapeal a una diosa.

Yo cuando me enteré de la noticia, me esperaba un ogro del 15.

Sorprendido me he. :shock:

que tienen en comun la kampusch y el dyc especial?

que necesitan estar 8 años para que salgan bueno

Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllll

Lo que yo no entiendo es porque lleva velo. Se a vuelto musulmana en un par de semanas? Estara calva?

Por cierto, no se si sera el maquillaje pero no tiene la tez palida de quien ha estado media vida bajo tierra. Eso le resta muchos puntos.

sinmas rebuznó:
yo me la follaba... y luego la volvia a secuestrar para mis mas secretas perversiones... se iba a enterar de lo que es... estar pressa con un psicopata de pl

se la ibas a entregar al loco de las coles?

Jacques de Molay rebuznó:
MELAFO, rica, rica.
eso estaba implicito.

No fuiste tu el que se le sento una perroflauta encima en un autobus y te planto un pino en una pierna?

he estado leyendo el articulo en el mundo y la tia me resulta una resabiada asquerosa, la tipica despota..anda asquerosa, te tenia yo 20 años mas bajo tierra! indeseable!

dice la muy kerda q su madre la agobiaba cuando la vio por primera vez despues del secuestro! vete a tomar por culo, indeseable!

Wireless rebuznó:
dice la muy kerda q su madre la agobiaba cuando la vio por primera vez despues del secuestro! vete a tomar por culo, indeseable!

Hay que comprender que la chavala debe tener unos problemas psicológicos de aupa. Pero decir que tu madre te agobia, cuando te ve por primera vez después de 8 años sin saber dónde has estado, es de ser una hija de puta de mierda.

clardav rebuznó:
Wireless rebuznó:

Hay que comprender que la chavala debe tener unos problemas psicológicos de aupa. Pero decir que tu madre te agobia, cuando te ve por primera vez después de 8 años sin saber dónde has estado, es de ser una hija de puta de mierda.
yo solo comprendo q la entrevista estaba requetepreparada, no puede dejar a la altura del betun a la madre.
se ven cosas muy pulidas como q el secuestrador ahora lo pone como criminal, cosa q los primeros dias se referia a el "como ese hombre" o algo asi, como queriendo exculparle.
ahora dice q queria cortarle la cabeza... yo creo q esto, como el 11-M, es todo una estrategia publicitaria de Telefonica

Wireless rebuznó:
clardav rebuznó:
Wireless rebuznó:

yo solo comprendo q la entrevista estaba requetepreparada, no puede dejar a la altura del betun a la madre.
se ven cosas muy pulidas como q el secuestrador ahora lo pone como criminal, cosa q los primeros dias se referia a el "como ese hombre" o algo asi, como queriendo exculparle.
ahora dice q queria cortarle la cabeza... yo creo q esto, como el 11-M, es todo una estrategia publicitaria de Telefonica

Está claro que va a sacar dinero de esto (y hace muy bien). Si siguiera con el rollo que de el secuestrador se convirtió en su vida, que en fondo lo quería, blablabla (que seguramente sea la verdad), la gente no la tomaría como una martir, caería en el olvido con rapidez, y no podría sacar dinero de su historia. Además, lo más importante, es que esta segunda versión (donde todo es un infierno) es mucho más cinematográfica que la primera. Ahí queda eso.

yo lo q quiero saber a ciencia cierta es si mantuvo relaciones sexuales consentidas con el tio ese

Wireless rebuznó:
yo lo q quiero saber a ciencia cierta es si mantuvo relaciones sexuales consentidas con el tio ese

Ya dijo de que sí, y desde muy pronto, muy raygold todo, creo.

¿Lo habrá grabado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie