Noticias frecas: Devuelve una niña 8 años después

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el secuestro hubiese sido en México no tardarían tanto en devolverla, pero en partes de poco a poco, primero un dedito, luego otro dedito, luego otro, y así hasta que se acaben los dedos a la niña seguirían con una oreja, y luego la otra, y si la familia no paga el secuestro tiran a la persona secuestrada a un barranco, vivo o muerto.

Cruel, pero así es, quesque somos segundo o tercer lugar en secuestros. Y sin embargo la gente aquí es normal, sale como siempre, lleva su vida como siempre, no se oculta ni se esconde por el miedo.

Y si no tenemos a denzel washington para que nos proteja :P

man_on_fire.jpg

Leonard Shelby rebuznó:
Aquí el careto del pedofilasta que durante ocho años se benefició a la niña austriaca

Aquí el careto del que se benefició a una modelo infantil antes de estrangularla

Como diría Andrés Montes

¿Por qué todos los pederastas sonríen igual?

foto de er paquillo junto a estas para comparar pero ya :shock:

aura pedofila ?

Lo mas in-teresante son los apellidos:
la secustrada, Kampusch
069D6VP1_1.jpg

el secustrador, Priklopil
pacopil.jpg

Pero no lo neguemos, el tio este es amo sin duda. Quien tuviese los cojones.

davilote rebuznó:
Caín II rebuznó:
La niña se refería a su captor como "mi AMO y señor".

Y follaban,la nena tenia ganas de marcha,normal,el unico rabo que habia ahi.... :lol:

Natascha Kampusch consintió los abusos sexuales de su captor, según una policía que habló con ella

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/26/internacional/1156611116.html

¿De verdad una niña de 10 años secuestrada consiente abusos sexuales?

Algunos medios de comunicación extranjeros, televisiones y de prensa escrita, han ofrecido sumas de entre 40.000 (51.000 dólares) y 50.000 euros (64.000 dólares) para conseguir la exclusiva, agrega la fuente.

Leonard Shelby rebuznó:
davilote rebuznó:
Caín II rebuznó:

Y follaban,la nena tenia ganas de marcha,normal,el unico rabo que habia ahi.... :lol:

Natascha Kampusch consintió los abusos sexuales de su captor, según una policía que habló con ella

Algunos medios de comunicación extranjeros, televisiones y de prensa escrita, han ofrecido sumas de entre 40.000 (51.000 dólares) y 50.000 euros (64.000 dólares) para conseguir la exclusiva, agrega la fuente.

Joder con el síndrome de Estocolmo.
A mí siempre me ha sonado a gilipollez absoluta.
:shock:

Que iba a hacer la pobre.

Una persona que se ve privada de su familia, encerrada en un zulo por AÑOS y que el unico contacto humano que tiene es la persona que la retiene.

Al final acaba por querer y todo a ese tipejo, por lo que no me extraña que dejara tranquilamente que le diese las buenas noches con la punta del nardo.

Este caso no se puede considerar normal, excede de todo lo conocido, esta pobre chica estará todo lo que le resta de vida en tratamiento para intentar reinsertarla a una vida "normal". :(

Leonard Shelby rebuznó:
davilote rebuznó:
Caín II rebuznó:

th_32268_or_122_328lo.JPG

PD: ¿Esta gentuza que tiene en la cabeza?

Yo soy el juez, y le dejo en una habitación a solas con el padre de la cría, después de conocer que el tiparraco ha aprovechado incluso a desvirgar a su pequeña princesita, el espectáculo no tiene desperdicio.

Abruzzi rebuznó:
Yo soy el juez, y le dejo en una habitación a solas con el padre de la cría, después de conocer que el tiparraco ha aprovechado incluso a desvirgar a su pequeña princesita, el espectáculo no tiene desperdicio.

No creo que el juez sea tan cabrón como para dejar al padre con un cadaver.

pero esta es una de las muchas historias de niños desaparecidos, esto se debe a que hasta la propia gente de tu calle les importa poco tu existencia e ignoran cualquier señal sospechosa de actividades ilicitas.

Rincewind rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

No creo que el juez sea tan cabrón como para dejar al padre con un cadaver.

Joder es verdad, vaya cagada, estoy a la ultima oiga!

Ahora que lo pienso en parte eso jode mas, porque ya se ha matado el solo, no puedes esperar a que salga de la trena para dejarle tieso.

En vez de devolverla la deberia haber tirado y comprar una nueva.

(LOL)

Seguro que el muy cabrón grabó videos de cuando se la follaba :13

Tan solo nos queda ser pacientes... :oops:

Quizas el tio hizo limpieza general en su casa y tiró lo q le sobraba, no es tan raro

cucarach[a rebuznó:
3]pero esta es una de las muchas historias de niños desaparecidos, esto se debe a que hasta la propia gente de tu calle les importa poco tu existencia e ignoran cualquier señal sospechosa de actividades ilicitas.

¿Por qué nunca nadie quotea a este tipo cuando es tan GRANDE?

Joder, qué sintaxis, que surrealismo, qué jefe.

esta clarisimo, la niña es una guarra que le va el sado desde pequeña, se ha estado comiendo la misma polla durante 10 años, hasta que en una sesion se ha cargado al pobre hombre de la emocion.

Ahora la tipa ha salido del escondrijo a por mas balanos.

Alguien sabe como contactar con ella?

Si se tiene poco saldo en el movil, vale con la ouija esa?

Alguno de vosotros ha fantaseado alguna vez con secuestrar una pava en plan El coleccionista???

Me juego el escroto a que sí.

Jacques de Molay rebuznó:
Alguno de vosotros ha fantaseado alguna vez con secuestrar una pava en plan El coleccionista???

Me juego el escroto a que sí.

Si, pero para que me limpien la casa

Vaya una zorra, con diez añitos va y se escapa con el primero que pasa porque le picaba el chocho.

Soy yo su padre y la muelo a palos en cuanto aparece por la puerta.

El hijo de puta es tonto se la podría haber seguido tirando en la cárcel en los bis a bis quincenales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie