Noticias RARAS? Las más normales!

Zumbado Molecular rebuznó:
No me justificaba, pero ya que me haces un offtopic en la pole, pues he sido educado y te he contestado solo que sin desviar el hilo.

Lamento volver al tema cuando Mundele ya ha hablado, pero ni la historia sensiblera de su primo, ni este hilo de mierda, son nada ante esa expresión que marco en negrita.

Muerte.

ruben_clv rebuznó:
Lamento volver al tema cuando Mundele ya ha hablado, pero ni la historia sensiblera de su primo, ni este hilo de mierda, son nada ante esa expresión que marco en negrita.

Muerte.

¿Es cierto eso de que los calvos, como tullidos que sois, tenéis muy mala leche?

ruben_clv rebuznó:

Muerte.

Es un detalle que no ha pasado desapercibido, pero antes de fulminarlo por esto y por la cursilería del hilo de su primo, quiero que el Zumbado Molecular este nos explique de una manera convincente qué le ha hecho venir desde ese foro infecto de FC, donde entre todos sus usuarios juntos no suman el coeficiente mental de SLK.

Y vigile su respuesta; palabra que yo considere que no está en su sitio = respuesta incorrecta > ban.

No vengo de forocoches, lei esa expresión hace tiempo en varios foros y creia que era el nombre del primer post de todo hilo.

Yo tt rebuznó:
Casualmente, hoy he pensado un rato en la propia cantidad de 1 millón de euros. Es una de mis aficiones. El caso es que no es una suma que se me antoje inabarcable.

Un millón también es chachi pero se podría notar mucho el primer mordisco tras tapar los primeros agujeros. Y si empiezas a repartir con los familiares más cercanos ya ni te cuento.

Yo paso de que me toque nada

¿1 millón?

Veamos un sueldo más que decente: 3000 euros / mes

3000 x 14 pagas = 42.000

42.000 x 40 años de vida = 1.680.000

Fixed.

Con un poco de sangre fría, da de sobras.

Si empiezas a gastar sin ton ni son te duran cinco años.

Control.

Si me tocan los 11 kilos del sorteo del día 11... le compro el Phoro a Ijnacio. Lo juro.

Mongüiver rebuznó:
¿1 millón?

Veamos un sueldo más que decente: 3000 euros / mes

3000 x 14 pagas = 42.000

42.000 x 40 años de vida = 1.680.000

Fixed.

Con un poco de sangre fría, da de sobras.

Si empiezas a gastar sin ton ni son te duran cinco años.

Control.

Si me tocan los 11 kilos del sorteo del día 11... le compro el Phoro a Ijnacio. Lo juro.

Joder Mongüi, me duele llamarte SUBNORMAL DE MIERDA, dado que eres un phorer molón, pero... tú sabes lo que es el IPC?

Moderador Incógnito rebuznó:
Joder Mongüi, me duele llamarte SUBNORMAL DE MIERDA, dado que eres un phorer molón, pero... tú sabes lo que es el IPC?

Me cago en la puta... :face:

No queda nadas más que disir.

No me elijan Minister de Ecónomy.

¿Algún economista que diga cuánto se pueden devaluar 3000 euros en los próximos años?

A ver si después los 3000 leros serán los 426 de hoy.

¿Y si invierto en el Tesoro?

Mongüiver rebuznó:
Me cago en la puta... :face:

No queda nadas más que disir.

No me elijan Minister de Ecónomy.

¿Algún economista que diga cuánto se pueden devaluar 3000 euros en los próximos años?

A ver si después los 3000 leros serán los 426 de hoy.

¿Y si invierto en el Tesoro?

Yo creo que los pondría íntegramente en manos del Consigliere Bursátil y a partir de ahí ir con él a porcentaje de beneficios.

Yo creo que los pondría íntegramente en manos del Consigliere Bursátil y a partir de ahí ir con él a porcentaje de beneficios.

Sé que podría forrarme, pero no creo en la especulación bursátil (no en que no funcione, sino que no es mi modelo económico)

Como mucho, Tesoro Público.

Mongüiver rebuznó:
Sé que podría forrarme, pero no creo en la especulación bursátil (no en que no funcione, sino que no es mi modelo económico)

Como mucho, Tesoro Público.

Ya, yo desde mi pobreza extrema siempre he pensado que la bolsa no es más que otro mecanismo para inflar los mercados, pero no nos estamos poniendo en tesitura. Tenemos un millón de euros en el bolsillo!

awww-yeah.jpg

lemikox rebuznó:
No vaya a ser que te lo dejes en nubes.

Yo tt rebuznó:
Has dado en el clavo, amigo, porque es a eso a lo que me refiero.

Con un millón de euros no puedes conquistar las nubes a bordo de tu propio jet privado porque cuando entres al concesionario de jets como un campeón a poner tus huevos sobre la mesa comprenderás que sigues siendo el mismo desgraciado al saber que el más barato ronda los 1.2 millones y saldrás por la puerta intentando disimular lo subnormal que eres

Un millón sirve para preocuparte en cómo demonios vas a intentar multiplicarlo antes de que sea demasiado tarde

Con unos cientos de millones sí eres un winner

Yo había entendido eso:

tumblr_lq016r99CR1qity2l.jpg

hahahahah... como si fusiese un niño que se gasta toda la paga en chucherías hahahahah

Cáncer de Colon rebuznó:
Yo había entendido eso:

tumblr_lq016r99CR1qity2l.jpg

hahahahah... como si fusiese un niño que se gasta toda la paga en chucherías hahahahah

Y habías entendido bien. Estamos conectados, you know!

Atrás
Arriba Pie