¿Novia en verano?

Old style

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2008
Reacciones
0
¿Novia en verano? Sí o no, esa es la cuestión. :roll:

Nunca he estado "atado" a ninguna tía durante la estación de follisqueo por excelencia.

Donde abunda la fiesta loca, la playita con sus zorras en topless, las guiris, las putillas de los pueblos de interior que esperan las fiestas de su pueblo como agua de mayo para perder la virtud...

Verano es sinónimo de follar.

Pero... ¿que hay cuando empiezas con una tía, le coges cariño y te apetece seguir estando con ella?

Aún queda poco más de un mes para que empiece la estación estival de forma oficial, por lo que aún es posible una retirada a tiempo salvaguardando el honor, en caso de querer seguir haciendo zorrerías y fechorías con guarrillas.

Y ahí lanzo mi pregunta al oráculo, la cual espero que sepáis responder sabiamente. Cuando llega el verano y acabas de empezar con una tía...

¿Se debe tomar un kit-kat, un paréntesis, un punto y seguido...?

¿O se debe hacer voto de castidad, pobreza y obediencia?

Follate todo lo que puedas, ya tendras tiempo para arrepentirte. ¿Sino se entera donde esta el problema?

Old style rebuznó:
¿Novia en verano? Sí o no, esa es la cuestión. :roll:

Cuando llega el verano y acabas de empezar con una tía...

¿Se debe tomar un kit-kat, un paréntesis, un punto y seguido...?

¿O se debe hacer voto de castidad, pobreza y obediencia?

acabas de empezar con una tía y ya quieres quitártela del medio?

el verano es una epoca estupenda para las parejas:

-visitas al zoo.
-asar chuletas en el campo.
-dar paseos en bicicleta.
-tomar unas cañas en una terracita
-hacer algún viaje a cualquier camping
-regalarle un animal a él o ella y salir los dos juntos con el buen tiempo para educarlo cuando aún es joven
-comprarse gusanitos naranjas y una botella de vodka y quedarse en un parque
-dar paseos de la mano
-ir a la piscina y echaros crema
-ir a buscar mariquitas
-capturar mariposas, echarles fotos y luego soltarlas
-adoptar a un perro de una perrera
-comprarse unas chanclas
-regalar un vestido
-beber limonada
-comprarse helados de hielo
-echarle pan a los patos del lago
-quedarse hasta las tantas comiendo pipas bajo la luna mientras hablaís chorradas
-comprarse una pintola de agua
-mojar con esta a la pareja
-etc, etc, etc.

Rastrer0 rebuznó:
Y follar que se te olvida, lo de follar.

también, también...pero no se me olvida, va después de todo eso, surge gracias a eso..a esas pequeñas cosas y pequeños ratos..y es lo mejor.

El verano es una puta mierda. Vuelve el calor. Otra vez la mierda del calor, de ese calor que te abofetea por la calle, que atrae a jodechinchos hambrientos de comida fritanga gratis en terraza cara al mar; ese mar aún ennegrecido por heces, orinas, petróleos, residuos de sentinas, de tripas, de basura humana; basura que puntualmente suministramos al océano, que está tan enganchado que necesita sus dosis diarias como los escuálidos yonquis que asoman sus cabezas con el sol como si de asquerosos largartos se tratasen; calor que se te pega a ti como un imán al acero, te acosa, quieres dispararle pero es un enemigo invisible, un charlie vietcom hijo de puta que hace la guerra de guerrillas en tu piel; un sol que genera insolaciones, quemaduras, cáncer; cáncer que penetra en ti como cuchillo caliente en mantequilla, te devora, te carcome por dentro pero por fuera te embellece, “que morena estás, que guapa te has puesto”, mientras la metástasis se extiende en tu interior. Maldito verano de los cojones, maldito verano de mierda.

Rastrer0 rebuznó:
Y follar que se te olvida, lo de follar.

Bettersea rebuznó:
también, también...pero no se me olvida, va después de todo eso, surge gracias a eso..

Es decir, lo mismo que irte de putas solo que además de dinero te cuesta tiempo y el exito no está asegurado.

novia en verano? lo mejor es una "amiga" para usar como ultima opcion si la noche no ha sido propicia.

Bettersea rebuznó:
también, también...pero no se me olvida, va después de todo eso, surge gracias a eso..a esas pequeñas cosas y pequeños ratos..y es lo mejor.

Ya...ya...

:lol:

Se te ha visto el plumero cosa linda.

Es decir, lo mismo que irte de putas solo que además de dinero te cuesta tiempo y el exito no está asegurado.

no, surge después de una ración de pinchos y un bitterkas,
surge después de un día con ampollas en los pies de tanto callejear por un lado y por otro, surge después de poner una toalla vieja tras un árbol a 3 kilómetros de tu pueblo, ciudad...

Respecto a lo de pagar una puta y santas pascuas, pues no, no hay color, a mí un Gigoló no me da eso y una puta a vosotros tampoco.

Respecto a lo de las putas, en eso estoy de acuerdo, jamas una puta profesional te podra ofrecer lo que te puede dar tu novia, complicidad, sobre todo.

Pero lo de realizar el camino de santiago a la pata coja y sin pestañear para conseguir por fin echar un polvo, yo creo que lo dices de coña.

-Mira vamos a cruzar el desierto entero y luego echamos un polvo.
-Y si mi abuela tuviera ruedas seria un monopatin, no te jode.

¿Porque no al reves? Cuando se esta descansado. Es que lo complicais todo.

¿Tu que quieres un novio o a Martin Fitz?

¿Tienes una novia que merezca la pena? No lo creo. ¿Es importante para tí follar con cualquier tía que se deje? ¿Incluídas putillas de pueblo y jennys de playa? Tú mismo. Parece que necesitas follar con todas las que puedas para reafirmarte como persona, lo cual es darle demasiada importancia a la opinión de unas desconocidas.

Yo estoy igual que tú :lol:. El caso es que este verano pasado me lo pasé fuera de casa en un pueblo al lado del mar donde tengo una casa y no paré de cepillarme a una chavala que yo mismo estrené. Si me dura la novia seguiré con ella intentando vencer la tentación. :roll:

Rastrer0 rebuznó:
¿Porque no al reves? Cuando se esta descansado. Es que lo complicais todo.

No sé tú, a mí es que a los diez segundos de correrme me da un sueñecito que ni paseo por el parque ni putas hostias...

¿Tienes una novia que merezca la pena? No lo creo. ¿Es importante para tí follar con cualquier tía que se deje? ¿Incluídas putillas de pueblo y jennys de playa? Tú mismo. Parece que necesitas follar con todas las que puedas para reafirmarte como persona, lo cual es darle demasiada importancia a la opinión de unas desconocidas.

Exactamente. Si follo y cuantas más mejor, me siento autorrealizado. Para mi follarme a 5 tías a lo largo del verano, equivale a sentirme querido por 5 tías. Y como se conoce antes a 5 tías que se tiene a 5 novias...

Y otra cosa...

¡Pues no me suelta ayer una amiga por msn que al final el ir de flor en flor cansa!

Y si es así, ¿Cuándo sucede? ¿Cuando te follas a 20.000 tíos o cuando encuentras """el amor"""?

Old style rebuznó:
Exactamente. Si follo y cuantas más mejor, me siento autorrealizado. Para mi follarme a 5 tías a lo largo del verano, equivale a sentirme querido por 5 tías. Y como se conoce antes a 5 tías que se tiene a 5 novias...

Y otra cosa...

¡Pues no me suelta ayer una amiga por msn que al final el ir de flor en flor cansa!

Y si es así, ¿Cuándo sucede? ¿Cuando te follas a 20.000 tíos o cuando encuentras """el amor"""?

Teoricamente cuando encuentras el amor, es decir habrá un tiempo en el que solo desees estar con esta persona. Y en cuanto a lo de dejar a tu novia para irte a meter por ahí, nose pero me parece que realmente no estas enamorado de ella, así que sería casi mejor que la dejaras y follarte a todo lo que pudieras y si eso intentar volver después.

Old style rebuznó:

cuando ya no sientes esa mezcla de nerviosismo e ilusión en la fase de ligoteo,ya sea de 5 minutos o de dias enteros,cuando teniendo una chica a huevo eres consciente de que en ese momento te apetece mas estar haciendo X,y por supuesto cuando encuentras a una persona que sacia tus todas tus necesidades y te hace sentir que la búsqueda ha concluido

Lengua gatuna rebuznó:
cuando ya no sientes esa mezcla de nerviosismo e ilusión en la fase de ligoteo,ya sea de 5 minutos o de dias enteros,cuando teniendo una chica a huevo eres consciente de que en ese momento te apetece mas estar haciendo X,y por supuesto cuando encuentras a una persona que sacia tus todas tus necesidades y te hace sentir que la búsqueda ha concluido

Yo el nerviosismo y la ilusión la verdad es que los tengo cuando estoy con ella, me siento muy agusto estando con ella (estamos empezando).

El problema es cuando no está ella a mi lado... que me follaría a todas las tías del mundo entero. Aunque no por ello de vez en cuando, en soledad, me dejor de rayar por ella.

Creo que tengo un problema de zorrerismo.

Yo el nerviosismo y la ilusión la verdad es que los tengo cuando estoy con ella, me siento muy agusto estando con ella (estamos empezando).

El problema es cuando no está ella a mi lado... que me follaría a todas las tías del mundo entero. Aunque no por ello de vez en cuando, en soledad, me dejor de rayar por ella.

Me pasa justo lo mismo que a tí. Nuestras novias no confían en nosotros, con ellas estamos agusto y en cuanto no están nos tiraríamos a toda la que nos cruzamos y nos rallamos... ¿Fijo que no te estás tirando a mi novia? :lol:

entonces no es tan grave,si te pilla y te deja tampoco sufrirás mucho asi que venga, quédate con ella en verano,así la dejas contenta y total tu comportamiento con o sin ella será el mismo así que tómatelo como la buena acción del mes.

-visitas al zoo.
-asar chuletas en el campo.
-dar paseos en bicicleta.
-tomar unas cañas en una terracita
-hacer algún viaje a cualquier camping
-regalarle un animal a él o ella y salir los dos juntos con el buen tiempo para educarlo cuando aún es joven
-comprarse gusanitos naranjas y una botella de vodka y quedarse en un parque
-dar paseos de la mano
-ir a la piscina y echaros crema
-ir a buscar mariquitas
-capturar mariposas, echarles fotos y luego soltarlas
-adoptar a un perro de una perrera
-comprarse unas chanclas
-regalar un vestido
-beber limonada
-comprarse helados de hielo
-echarle pan a los patos del lago
-quedarse hasta las tantas comiendo pipas bajo la luna mientras hablaís chorradas
-comprarse una pintola de agua
-mojar con esta a la pareja
-etc, etc, etc.

¿Qué ocurre si vives en un sitio donde puedes hacer todo eso nueve meses al año?

Dime, Pepoo, ¿por qué coño he sido infiel?

Por cierto, no he mencionado que no me la he follado. Le daré unas semanas :lol:

Tía que no me follo en un mes es tía que no me aprecia ni me quiere 8-)

Atrás
Arriba Pie