Novia & Putas

La verdad es que os entiendo... pero posiblemente nadie os comprenda...
Yo, no puedo hablar por mi experiencia, ya que yo soy putero por necesidad. Vamos que si no estaría a dos velas matándome a pajas...

Y bueno... llegado el caso... la verdad es que me costaría mucho. Ya que mis convicciones y mi "modus operandi" me obligarían a guardar un respeto a mi pareja. Pero creo que según el caso, posiblemente me pasaría lo mismo. Tener mujer y echar canitas al aire para romper la monotonía. Igualmente creo que cambiaría mucho la cosa el hecho de que vayas de putas, te acuestes con un ligue de una noche... a que le pongas los cuernos con una amante. Creo que la situación cambia.
Ya que no creo que fuera solamente sexo.

Pero como os digo... cada caso es un mundo. y lo que para uno es gloria para otro es el infierno... Y cada uno tiene unas escalas de necesidades humanas que hacen que todo sea distinto para cada persona.

Bueno... después del rollo. Me despido... :P

yo he hecho trios e intercambios de parejas con mi novia

hola como estais muchachos yo he hecho trios e ntercambios con mi novia aun seguimos juntos y uestra vida sexual es muy buena. Al principio ela no queria pero luego cuando hicimos el primer intercambio se lo paso tambien que ya no tuvo problemas, hicimos un ro con un chico pero le gusto mas los intercambios aunque yo nunca la habia visto asi de excitada , asi que no os parecza raro es mas comun que lo imaginais y el 80% de las que lo haces son bisex , les encanta hacerlo co la otra chica tambien
saludos cuasi

avecesangelavecesdemonio rebuznó:
- A L.Hawk, dAN1, ElTioPutas, No Mind, El_Tronco, Michele-Mauri, axlrose2005: ole por vosotros.

- A Folladicto, mireusted, Hawk_69, putaslover, Putero Perdio: sin comentarios. No voy a perder el tiempo en explicaros algo que vuestras simples mentes no serían capaces de comprender.

- A Nako: eres mi ídolo.

Xaoooooooooo

aunque tal vez seria mejor comentarlo en otro hilo a parte. ¿que opinas tu, de que es sexo y el amor puedan ser cosas independientes?

¿sexo sin amor?
¿amor sin sexo?
¿sexo y amor?

yo creo, que el amor no puede ir sin sexo pero el sexo si puede ir sin amor.
por poner un ejemplo: si mi novia encuentra un chico que le atrae sexualmente, ¿por que no podria tener sexo con el? Si me comenta oye me ha gustado este chico solo quiero sexo con el.
donde yo creo que entra la infidelidad esta en que se engañe a la otra persona sentimentalmente.

hay parejas que practican una vida liberal de intercambios de pareja y se quieren mas que otros, simplemente han sabido distinguir entre sexo y amor. Para ellos el amor es sagrado pero el sexo es compartido.

Lo que tiene que haber es comunicacion. Que las dos partes de la pareja sepan lo que quiere el/ella y lo que quiere el otro/a.

yo defiendo un sexo libre y sin represiones.

otra reflexion es: ¿porque se va el chico de putas? Tal vez o mejor dicho seguro porque en su casa no tiene lo que desea, normalmente por falta de comunicacion piensan "como le voy a pedir a mi pareja tal o cual cosa, va a pensar que soy un tal o cual" y por otro lado porque ella piensa "si le hago tal o cual cosa, que va a pensar de mi" o "eso solo lo hacen las putas".

En resumen falta de comunicacion y una educacion que coarta toda expresión sexual.

Yo nunca he tenido novia, y digamos que también tengo que irme de putas por necesidad, pero veo una gilipollez que si tienes novia te vayas de putas.

Se supone que la novia te está costando un dinero: restaurantes, viajecitos, el 14F, llévala, tráela, pierde tiempo.....si luego resulta que no te complace sexualmente, sinceramente, estas haciendo el panoli. Mejor es que la dejes e inviertas ese dinero en irte más veces de putas.

Lo siento Armin, te puedo asegurar que tener novia e ir de putas es totalmente diferente. La novia no te cuesta dinero, os cuesta a los dos, es algo más que un mero intercambio monetario, a mí gusto, claro. Diferencio totalmente el sexo en los dos tipos de relación, nada tiene que ver una cosa con la otra.

Otra cuestión, lo del sexo libre, teniendo una relación de pareja, harto difícil lo veo, el sexo es muy importante en una relación, lo más probable es que se rompa, aunque tengo que reconocer que sí existe gente que está totalmente liberada, y lleva perfectamente su relación, "swingueando" por estos mundos de Dios.

Lo veo muy normal que los que tengan novia o mujer se vayan de lumis.

A todo el mundo le gustan las tias buenas. A no ser que seas Robert Redford, Brad Pitt, Beckham o similar, dudo que puedas conseguir muchas mujeres a lo largo de tu vida, asi que la idea de poner los cuernos sin pagar se hace un tanto difícil para algunos.

Yo tampoco estoy contigo Armin, creo que no tiene que ver nada el tener novia con el irse de lumis. Bueno que si, que legalmente jajaj y por logica está mal y no se debería hacer pero vamos que lo que haces con tu novia, el tener a alguien para compartir muxas cosas todo eso es muy bonito y tal pero a veces, se necesita cambiar de aires, y ahi entran las lumis. Tu puedes estar bien con tu pareja y por diversos motivos de vez en cuando irte con una lumi para tener "sexo" puro y duro y nada más y puedes seguir con tu relación perfectamente...Lo dificil es conseguir que estas canitas al aire no sean muy frecuentes y no caer en la lumidependencia...jaja

saludos

Te puedo asegurar, Skincccp, que tengo un par de amigos, que putean, tanto o más que yo, y que sí entrarían en la categoría de grandes ligones, allà dónde vayan, triunfan, con San Miguel o con Estrella.

A pesar de no ser amante de los clubs, me fui con uno de ellos a Tordera, hace unos meses, y las chicas no se acercaban demasiado, y hasta nos recriminaron que si veníamos sólo a tomar una copa, un grupito de ellas. Evidentemente no me voy a Tordera derrapando por la autopista, para reírme, y tomarme una copita, como pudieron comprobar.

Por eso digo, ni tener novia, ni ser más o menos guapo, influye muchas veces en que te vayas de "señoritas que fuman en el trabajo".

Deputasporbcn rebuznó:
Te puedo asegurar, Skincccp, que tengo un par de amigos, que putean, tanto o más que yo, y que sí entrarían en la categoría de grandes ligones, allà dónde vayan, triunfan, con San Miguel o con Estrella.

A pesar de no ser amante de los clubs, me fui con uno de ellos a Tordera, hace unos meses, y las chicas no se acercaban demasiado, y hasta nos recriminaron que si veníamos sólo a tomar una copa, un grupito de ellas. Evidentemente no me voy a Tordera derrapando por la autopista, para reírme, y tomarme una copita, como pudieron comprobar.

Por eso digo, ni tener novia, ni ser más o menos guapo, influye muchas veces en que te vayas de "señoritas que fuman en el trabajo".

Eso es cierto.
Hay hombres que tienen exito entre las tias pero van de putas. Creo que quizás sea porque irse de putas es para todos, más fácil, más rápido y sin compromisos. Aparte de que puedes conseguir algo mejor (fisicamente y sexualmente) que lo que hay en discotecas, bares, pubs y demás lugares de ocio.

Entonces estamos de acuerdo Skincccp, ahora, por tu edad, no dejo de recomendarte que ataques cuando puedas, pagar es muy fácil, demasiado fácil, y te hace perder perspectiva. Las chicas ya no están tan cargadas de prejuicios machistas como hace no tantos años, disfrutan de cierta liberación.

Por cierto, y más dentro del hilo, tengo una amiga que sabe a ciencia cierta que he gozado de señoritas de pago, y puedo asegurar que no me ve como a un monstruo de lujuria con patas de cabra, y con un caramillo colgado de la cintura, pero aconsejaría no confesar a novia/parienta que te permites alguna licencia de vez en cuando. Para eso están los foros, o algún amigo, no jodamos.

No sé, no sé. Yo es que lo de la novia me lo imagino como una tía que está buena y quiere follar contigo a todas horas, pero entiendo que es muy difícil que una tía buenorra salga contigo, a no ser que seas hijo de promotor inmobiliario.

Yo tengo colegas que como saben que eso es muy jodido, como que "se apañan" con una tía normalita, y claro, no me estrañaría que en esos casos se tengan que ir de putas en alguna ocasión.

Yo es que eso de los apaños no acabo de entenderlo, que soy muy exigente, lo soy y muchísimo, que por ese motivo tendré que irme de putas toda mi vida, correcto, y a mucha honra. Pero yo para cargar con una ya tendría que ser tipo Rumanas de éstas que vienen a España buscando un hogar, y a cambio follan lo que haga falta. No sé, esque también soy muy machista y por eso no logro entender eso de la novia, el enamorameinto y esas cosas.

Ostia Armin, estoy flipando, tener una novia es para algo más que para follar o enseñársela a los colegas. Me parece que como condición "sine qua non", deberías quererla, en principio, ten en cuenta que compartirás algo más que sexo, hasta igual te da por tener hijos.

Eso sí, la mejor manera de estar amargado en una relación, es pensar, ésta no está tan buena como Julia Roberts, y hay días que no follo sólo al pasar por la puerta. Te puedes enamorar de una chica normalita, o algo fea, que coño, sólo faltaría. No todo es el físico.

Ni pagando, la mayoría de veces, lo más importante es el físico, un poco de buen trato, un pitillito, o una charlita, también te amenizan el rato, como mínimo el rato que estás entre polvo y polvo. Si te lo piensas un poco, quizas coincidas en algún aspecto. También puede que no, puede que te guste estar con una mujer sólo para follar, totalmente respetable, pero a veces es algo más.

Yo no he tenido novia nunca, pero lo que tengo claro es que por mucho que quiera a una mujer el resto de mujeres no van a dejar de gustarme.
Vamos, creo que a todo hombre le gustaria follar con muchas mujeres distintas.

El que defienda la monogamia, se engaña a si mismo.

Yo insisto en que lo de la novia sería una tía que estuviera buena. Que luego habrá otras que también lo estén, de acuerdo, pero si la tuya está buena y no pone muchas pegas no creo que sea necesario irse con otras.

Por ejemplo, si yo saliera con una Elsa Pataky, está claro que no estaría pensando en irme a un Puti, estaría follando con la Elsa sin parar. Pero como no voy a salir con nada parecido, me voy a un puti y por 50 euros follo con una parecida o incluso mejor.

No śe a quien le oí decir "detrás de una mujer bellísima siempre hay alguien aburrido de dormir todos los días con ella"

Laureano rebuznó:
No śe a quien le oí decir "detrás de una mujer bellísima siempre hay alguien aburrido de dormir todos los días con ella"

Yo voy de lumis por que no quiero obligar a mi mujer a hacerme ciertas cosas que le resultan desgradables y humillantes (corridas faciales, griego, etc) asi me alivio mis necesidades y todos contentos. El sexo con ella es maravilloso, pero para las guarradas acudo a una profesional.

edulinex rebuznó:
Laureano rebuznó:

Yo voy de lumis por que no quiero obligar a mi mujer a hacerme ciertas cosas que le resultan desgradables y humillantes (corridas faciales, griego, etc) asi me alivio mis necesidades y todos contentos. El sexo con ella es maravilloso, pero para las guarradas acudo a una profesional.

Quien sabe si tu mujer hace lo mismo porque no quiere "obligarte" a hacer según que cosas...
Yo soy putero sin pareja y, en mi situación, no entiendo el porqué no le puedes preguntar a tu pareja si querría hacer tal o cuál cosa... Se supone que uno tiene confianza con su mujer, novia o lo que sea... tampoco es cuestión de preguntarlo en plan serio... pero sí entre risas o algo similar... y así sabes si ella querría o no...

¿¿¿O no lo harías si ella no tuviera problemas en hacerlo??? o sois de aquellos como en aquella película de Rober de Niro de "Una terapia peligrosa", en la que le comenta a alguien que tiene una "putilla-amante" para que le chupe la polla, ya que no aguantaría ver a su mujer besando a sus hijos después de que le hubiera hecho una mamada....?????

No te lo tomes como algo personal... el comentario va dirigido a todos aquellos que le pedís a las lumis algo que no le pediríais a vuestra mujer.
El tema cambia si se lo habéis preguntado y se niega en rotundo... o si habéis hecho la intuición y parece que no quiere...

Saludos

SON GOKUH rebuznó:
No te lo tomes como algo personal... el comentario va dirigido a todos aquellos que le pedís a las lumis algo que no le pediríais a vuestra mujer.
El tema cambia si se lo habéis preguntado y se niega en rotundo... o si habéis hecho la intuición y parece que no quiere...

Apostaría que en el 90 % de los casos, suele ser esto último. Uno suele conocer lo suficientemente a su pareja como para saber de que pie cojea.

Yo creo que lo de ir de lumis teniendo pareja es más un tema de romper la monotonía que otra cosa.

SigillumDiaboli rebuznó:
SON GOKUH rebuznó:

Apostaría que en el 90 % de los casos, suele ser esto último. Uno suele conocer lo suficientemente a su pareja como para saber de que pie cojea.

Yo creo que lo de ir de lumis teniendo pareja es más un tema de romper la monotonía que otra cosa.

Tú lo has dicho SigillumDiaboli, eso mismo pienso yo.

Tema complicado, las unicas veces que he ido de putas ha coincidido que tenia pareja, y las lumis es lo mas discreto, te puedes buscar un ligue, pero al final no lo controlas y te puede salir mal, asi que lo mas facil es tirar de profesional.
Aunque, para mi, son cuernos en toda regla.
Saludos.

SigillumDiaboli rebuznó:
SON GOKUH rebuznó:
.

_---------
:pla ESACTAMENTE :pla ..sin mas :pla

VolandoBajo rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
SON GOKUH rebuznó:
.

_---------
:pla ESACTAMENTE :pla ..sin mas :pla

Bueno, bueno; sin más o con más ¿quién sabe a veces que hay en su cabeza? la monotonia, me suena ¿donde? ¡monotonia en el matrimonio, mal tema! Si lo meclas con putas, menudo brebaje. Luego se meclaz, como dice Eva-Montoto, con lo que uno quiere ver en una profesional y la cabeza termina loca.

SAludetes.

Donde dije mecla, queria decir mezcla ¡lo siento! el alcohol hace estragos, y el futbol más.

Saludetes.

Put3ro rebuznó:
En mi opinion, se puede ir de putas teniendo novia, pero siempre que ella lo sepa, de lo contrario la estarias engañando, yo soy muy celoso no soportaria una infidelidad, asi que prefiero que mi pareja me sea sincera ante todo, no entiendo a los que tienen una mujer con la que no hacen "ciertas cosas" que luego si hacen con lumis, para eso te buscas a una que te lo haga todo y no tienes porque engañarla.

Estoy de acuerdo contigo en lo último... lo mejor es que te busques una que te lo haga todo... pero conozco gente de unos 50 años que acaban buscándose "amigas" o yendo de lumis porque su mujer acaba teniendo una líbido muy inferior a la de él. Problemas físicos, psíquicos y demás acaban afectando a la relación sexual de pareja y si el hombre todavía funciona sin problemas acabas teniendo que satisfacer tus necesidades. Aún queriendo muchísimo a tu mujer...
Yo la verdad, es que pienso en esas situaciones... y romper una relación de muchos años por unos polvos pues creo que no valga la pena (principalmente tu vida se vendría abajo, la de tu mujer, la de tus hijos, etc,... de todo se sale pero algo que para ti no tiene importancia...)
Esto último me llevaría a lo que comentas al principio de comentarle que vas de putas...

No sé en que mundo de color de rosa vives... (sin ánimo de ofender) pero si le cuentas a tu novia que te vas de putas... te da un puntapie en el culo a la de "ya"... al no ser que sea muy liberal y ella se cepille a más tios que tú putas en tu vida... No creo que la mujer de hoy aguante fehacientemente asumido y dicho por ti que vas de putas... al menos mujeres con menos de 40 años. Las de más edad es otra cosa... pero aún así... tampoco me jugaría el cuello.

Atrás
Arriba Pie