- Registro
- 17 Nov 2005
- Reacciones
- 59
El_Tronco rebuznó:Para mi avecesangelavecesdemonio tiene gran parte de razon en las cosas que dice.
Yo creo que tiene toda, no solo gran parte.
El_Tronco rebuznó:Según lo veo yo, los hombres tenemos unas hormonas que son más fuertes que nosotros.
No lo creo. El hecho de ser hombre me distingue del resto de los animales. Ellos si se dejan dominar por las hormonas. Mi inteligencia superior me permite superar cualquier impulso hormonal. Otra cosa es que sea más cómodo o placentero ceder.
El_Tronco rebuznó:Un hombre aunque tenga novia, tiene ganas de cepillarse todo ser femenino andante. Las mujeres eso no lo saben o no quieren entenderlo.
Lo saben, y pueden entenderlo. Lo que no pueden es justificarlo. Nosotros como hombres tampoco.
El_Tronco rebuznó:Ahora bien, si tienes novia, y quieres irte de putas, perfecto. Diselo a ella para que pueda elegir sobre si está de acuerdo contigo o por el contrario te quiere mandar a la mierda.
Sí, pero díselo antes de ir, no después, con el acto consumado.
El_Tronco rebuznó:Y si no estas de acuerdo con estas condiciones, y quieres continuar siendo putero, pues no tengas novia, ve de flor en flor, pero sé justo coño.
Más claro no se puede decir.
Yo tengo pareja desde hace más de 6 años. Ha habido épocas en las que me he cansado de sexo y otras en las que no, épocas en las que he estado muy agusto y otras en las que me he tenido que joder y aguantar. Pero lo que me une a ella es algo lo suficientemente fuerte como para que cualquier chorro de hormonas circulando por mi cuerpo lo rompa. Yo hice una promesa, prometí ser fiel. Y a eso es a lo que hay que atenerse. A las duras y a las maduras. Eso es ser un hombre. Dejarse vencer por el instinto es cosa de animales.
Que conste que no juzgo a nadie. Sólo expongo mi opinión. Cada uno con lo suyo que haga lo que quiera, o buenamente pueda.