Novias frikis

No les gusta ni el futbol, ni el basquet, ni la música, ni las pelis -amen de Titanic y Ghost-, etc. Comenten las aficiones de sus novias/os. Si tienen, y sino también.
Las mujeres tienen muchas aficiones: hablar de trapitos, ir de compras, hablar de sí mismas, ver programas de cotilleo (y comentarlos como si les fuera la vida en ello) hablar de que sus compañeras de trabajo les miran mal, hablar de sí mismas, criticar el vestido y el maquillaje de las mujeres en las bodas, posicionarte en contra de tus amigotes, hablar de sí mismas, leer revistas de mujeres (sección moda, belleza y sentimientos) criticar el fútbol porque son 22 tíos corriendo en pantalón corto, hablar de sí mismas, críticar los pechos de silicona de las famosas cuando ellas mismas se cubren la cara con una capa de 5 cms de maquillaje, decir que se llevan mejor con los hombres que con las mujeres porque son todas unas traidoras (¿se incluyen ellas en el mismo lote?) hablar de sí mismas, pasar la tarde zorreando en el messenger, tomar el sol en la piscina haciendo posturitas, hablar de sí mismas...
Las mujeres tienen montones de aficiones, tampoco exageremos.
 
Centraos en mujeres con aficiones frikis. bailar o ir de compras no son aficiones frikis, me cago en la puta.
 
La mia y yo compartimos aficion, ir al gimnasio. Ya esta, lo he dicho. Si, estoy mazao.

de hecho es lo unico que hacemos en todo el dia.
 
Morzhilla rebuznó:
La mia y yo compartimos aficion, ir al gimnasio. Ya esta, lo he dicho. Si, estoy mazao.

de hecho es lo unico que hacemos en todo el dia.

Joder enhorabuena por la jaca, será todo un bombón:

culturism7.jpg
 
El tema es que imagino que a la mayoria del publico de este foro se le puede considerar friki ya sea porque le gusten los videojuegos o haya leido algo de manga.
Me cago en mi vida, ahora resulta que porque te gusten los videojuegos eres un friki. Ahora todo el mundo es friki. Te gusta el cine, friki. Te gustan las series, friki. Te gusta dibujar, friki. Has visto las tapas de un tomo manga, una vez hace 10 años en un kiosko, friki. A tomar por culo. La palabra friki ya está totalmente desvirtuada, en gran medida por retrasados que como no comprenden lo que te gusta o resulta que no les gusta a ellos, lo tachan de friki, da igual lo que sea.
 
Hasta donde yo se, friki es tener una aficion que no es socialmente aceptada como sana y/o popular. ejemplo: el botellon te jode por dentro, pero es cool. Una partida de magic no te afecta en absoluto, pero es de nerds frikachones.

no me referia a "aficiones" de las respectivas zorri-novias sino a autenticas frikadas


saludos
 
El Magic hace bastante que dejó de ser de nerds, ahora cualquier niñato de mierda juega con las carticas o al Warhammer.

Yo compré cartas de Dark, amijos, y vi y jugué con el primer pack traído a España.
 
FuturoBaneado rebuznó:
ostia pues si que lleva gafas, le preguntare si tiene mas de 50 entre los dos. si me dice que si...la dejo no?


Con sus gafas podrías hacer fuego en el campo.

cruz%20y%20raya%20bartolo.jpg
 
Voy un poco más allá y pregunto: ¿Qué aficiones puede tener una mujer?

Las que he conocido yo bien pocas. Ni consolas, ni música, ni series ni nada.

1. Naruto
2. Harry Potter
3. Tim Burton
4. Resident Evil
5. Los Sims 2 :oops:
6. Resident Evil. The movies
7. Escribir historias de rol por internet.
8. Burlesque
9. Zapatos
10. Sexo
 
Pues mis mejores resultados fueron con tias frikis (cada cual de lo suyo).

A la primera le molaba el manga y el anime (aunque no llegamos a la cama), a la segunda también (pero ahí sí hubo tema).

Otra era linuxera, estaba buena, me sacaba 5 años y joder como follaba. Nunca aprendí tanto en sólo 2 días de rollo.

Despues tuve otra novia, la única no-friki, una peruana. Curiosamente el sexo con ella era bastante mediocre.

Con la siguiente estuve casi 2 años y esta era completisima: manga, anime, le molaba disfrazarse, los libros de H.Potter, dibujar... estaba muy buena y eché unos polvazos de órdago con ella.

La última con la que estuve hará 2 meses, pues del palo de la anterior pero bastante normalita tirando a feucha. Rolletes y un intento de polvo que fue FAIL. No era muy amiga de la ducha y la epilady, no...

Ahora voy detrás de otra, amiga de la anterior. Tambien friki, aunque menos, y mucho mas guapa. Es lesbiana, pero me molan los retos :D
 
No, de eso no. Ella me iba explicando la compilación del kernel mientras se follaba a otro maromo. Yo estaba sentado frente al ordenador, tomando apuntes informáticos y sexuales, a la vez que me la pelaba viendoles dar botes en la cama. Es que soy multitarea, ¿sabes?

Filimbi, U FAIL. :137
 
Las mujeres somos unas zorras. Las mujeres no tenemos sentido del humor. Las mujeres no entendemos de nada que no sean trapos y chorradillas varias. En serio, compraos una vagina en lata y apartaos de nosotras, que tan insulsas y coñazo somos.

No entiendo como pensando esto de nosotras, muchos venderíais el alma por un polvo con una gorda gótica.
 
Las mujeres somos unas zorras. Las mujeres no tenemos sentido del humor. Las mujeres no entendemos de nada que no sean trapos y chorradillas varias. En serio, compraos una vagina en lata y apartaos de nosotras, que tan insulsas y coñazo somos.

No entiendo como pensando esto de nosotras, muchos venderíais el alma por un polvo con una gorda gótica.

Quizás tengas razón o puede que por el contrario no la tengas. Pero ninguna mujer del foro ha aportado nada destacable al hilo de parafilias. Por algo será.
 
Este hilo sin fotos de nerds macizorras es una puta mierda.

No tengo nada más que aportar a este hilo porque si ya me resulta imposible tener novia, tener una que encima tenga unos gustos particulares es demasiado pedir.

eabgnaacl.jpg
 
Yo creo que tener una novia con aficiones similares es un gustazo señores: Nadie te obliga a ir al cine a ver mierdas pastelosas, te puedes reír de los mongolicos por la calle, no te abrasan las orejas con música de mierda...
En fin todo ventajas, no sabias la suerte que es tener una novia que te diga que le ha encantado rambo 4; también hay que tener cuidado con el nivel de frikismo para que no llegue a ser patético, pero que tenga gustos distintos a los de la gran media no está del todo mal
 
Aunque intrinsecamente estas mujeres no tienen aficion friki, si que creo desembocan en una especie de frikismo chupi y estas son............las novias de los futbolistas del pueblo.

Son una puta secta, y aunque mas del 50% estan realmente buenas, no puedo con ellas. No se pierden ni un partido, ni un torneo, ni un segundo de juego. Saben mas de futbol que Maldini y son un puto escandalo con sus gritos asquerosos en contra del contrario o del arbitro.
Muchas de ellas se creen especiales porque su chulapo juega en 3ª division y ya no te digo de las que el novio juega en 2ª o 2ªB que ya pueden llevar Audis A4 y vivir del futbol hasta los 37. Muchas de ellas empezaron como dependientas de perfumeria o clasificadoras de naranjas en cooperativas.
 
Una novia sin aficiones, sin ningún interés más allá de maquillarse y ser guapa, es precisamente la clase de ser infrahumano que pretendo hacer desaparecer. Cierto grado de frikismo es indispensable si quieres sentir mi varonil estaca en las entrañas más de una vez.

Por cierto, las que les gustan los dibujicos suelen estar desequilibradas. O esa es la impresión que me he llevado.
 
El Magic hace bastante que dejó de ser de nerds, ahora cualquier niñato de mierda juega con las carticas o al Warhammer.

Yo compré cartas de Dark, amijos, y vi y jugué con el primer pack traído a España.
The Dark es una puta mierda. Yo compré un mazo de tercera y me salió una Tundra. Aunque realmente empecé en la época de cuarta edición.

El juego me chifla, pero el aspecto tan asquerosamente comercial es el que me ha hecho abandonarlo hace ya algunos años.

Por cierto, a mí el manga no me va en absoulto pero un día me apunté a una excursión al Salón del Manga de L'Hospitalet y madre mía la cantidad de frikis melafo que andaban por ahí calentando pollas nerd con sus disfraces de putón manga...

Ya no me quedan aficiones frikis.

¿El pro no es friki, verdad? No podría tener una novia que jugase al pro me sentiría culpable por ganarle siempre igual que aplasto a todos mis enemigos (65% de victorias en el online desde que existe).

Yo me conformo con que no le guste la música mainstream y que sea algo selectiva cuando vayamos al cine.
 
Las mujeres somos unas zorras. Las mujeres no tenemos sentido del humor. Las mujeres no entendemos de nada que no sean trapos y chorradillas varias. En serio, compraos una vagina en lata y apartaos de nosotras, que tan insulsas y coñazo somos.

No entiendo como pensando esto de nosotras, muchos venderíais el alma por un polvo con una gorda gótica.

De acuerdo contigo 100%, la realidad de esta gente es que ya el mero y simple acontecimiento de que alguno de los que posteo aqui pone como excusa que "Las mujeres son unas tristes,no les va el rollo de las frikadas, por eso sacan buenas notas".

Vamos a ver, ya de por si generalizar esta muy mal visto y da a entender que no teneis a, ni puta idea y b que la leyenda esa que cuentan que no salis de casa es cierta.

Yo "mujer", soy una apasionada del teken 2 y 3, jugue hasta la saciedad y ni te digo del Soul calibur en la game cube, tambien participe de juegos de rol al aire libre y alguna que otra partidita de paintball por sueca, asi que vuestras excusas son invalidas.

Ahi afuera, outside, hay mujeres de todo tipo y los tristes argumentos antes citado dan a pensar que teneis muy poco o nada de mundo conocido asi que mi consejo es, salir de casa,conocer gente nueva y buscar la chica que se parezca a ti en tus gustos o sino encontrar una joven, moldearla a vuestro gusto, esperar que el tiempo haga mella en su aprendizaje y voilá.
 
Yo "mujer", soy una apasionada del teken 2 y 3, jugue hasta la saciedad y ni te digo del Soul calibur en la game cube, tambien participe de juegos de rol al aire libre y alguna que otra partidita de paintball por sueca, asi que vuestras excusas son invalidas.

¿quedamos? :oops:
 
Ahi afuera, outside, hay mujeres de todo tipo y los tristes argumentos antes citado dan a pensar que teneis muy poco o nada de mundo conocido asi que mi consejo es, salir de casa,conocer gente nueva y buscar la chica que se parezca a ti en tus gustos o sino encontrar una joven, moldearla a vuestro gusto, esperar que el tiempo haga mella en su aprendizaje y voilá.

Pues sería una buena ayuda orientarnos un poco sobre cómo conocer gente con nuestros gustos frikis ahí fuera. Claro que la leyenda es cierta, no salimos de casa, pero no porque nos dé miedo (vale, también), sino porque en los sitios donde se supone que debemos salir no encajamos.

Soy optimista y creo que sí hay mujeres con aficiones que compartir o con gustos más raros que los míos. Seguro. El problema es dónde y cómo conocerlas en la vida real. No voy a entrar al WoW para hablar con posibles mujeres, creo que ya soy bastante triste por entrar aquí y efecinquear a ritmo frenético, así que me gustaría algo de ayuda. kthxby
 
Pues sería una buena ayuda orientarnos un poco sobre cómo conocer gente con nuestros gustos frikis ahí fuera. Claro que la leyenda es cierta, no salimos de casa, pero no porque nos dé miedo (vale, también), sino porque en los sitios donde se supone que debemos salir no encajamos.

En valencia hay lo que se llama una “Agenda cultural” con los eventos que ocurrirán durante el mes, musicales, reuniones de grupos, alguna que otra fiesta de disfraces y cosas así, yo te puedo asegurar por carne propia que ahí asiste mucha friky, pero que mucha.

El problema de no encajar es algo que uno tiene que superar no actuando de diferente manera, sino mas bien siendo uno mismo y esperar que las circunstancias sean las mejores, no siempre uno es aceptado por así decirlo, de ahí la frase

“Nadie es oro para que lo quiera todo el mundo”

Las frikys están siempre rodeadas de gentío y esas cosas, por su extraña naturaleza son muy codiciadas por gente como vosotros que lo normal no es “cool” y preferís otros standards, otros prefieren las putas y les otorgan un gorro de pikachu para sus fantasías varias.

Mi consejo para caer bien es no parecer un pesado, ir poco a poco, si una chica te llama la atención lo bueno seria averiguar de ella y tratar de coincidir, así nacen las buenas cosas, del trabajo duro y el tiempo dedicado, esto puede fallar pero de ahí esta la experiencia.

Lo primero que se me olvidaba decir es que hay que salir de casa aunque el miedo os cohíba ahí afuera hay gentecilla que pueden llegar a apreciar el pequeño genio literario que lleváis cada uno dentro vuestro, solo tenéis que generar las confianza suficiente para sacarlo a flote. Yo siempre os bombardeo con comentarios ácidos para que algún día alguien se de cuenta que estaba en lo correcto y empiece a actuar como debe ser.

Así que ya sabéis, buscad en vuestra agenda cultural, salid de casa, id a las casas de cultura que hay esparcidas por ahí, ver mundo.

Bechis, nahiara.
 
Lo que esta claro es que a una mujer de gustos frikis, va ha ser muy raro encontrarla en la típica discoteca. En todo caso en algún bareto heavy o alternativo, que es por donde más les gusta salir. Y si tener una novia con tus mismos gustos y a la que picarte al budokai tiene que ser lo mejor del mundo.
 
Atrás
Arriba Pie