Novias frikis

Erick rebuznó:
Lo que esta claro es que a una mujer de gustos frikis, va ha ser muy raro encontrarla en la típica discoteca. En todo caso en algún bareto heavy o alternativo, que es por donde más les gusta salir. Y si tener una novia con tus mismos gustos y a la que picarte al budokai tiene que ser lo mejor del mundo.

Joder, siempre igual, tu nick debería ser Herick.

Habrá que mirar eso de la agenda cultural y hacerse el gafapastis en la casa encendida o cosas así. El problema es que ahora en verano, aquí en Madrid, igual está la cosa algo jodida.
 
El problema es que los frikis (en masculino) no le gustan a nadie, empezando por las frikis (en femenino).
 
El problema es que los frikis (en masculino) no le gustan a nadie, empezando por las frikis (en femenino).

No estoy de acuerdo, yo en el tema "El primero de tus besos" dije claramente que el primer muchacho que logro uno de mis besos era friki a mas no poder vamos.

Y las frikis por lo general terminan saliendo con frikis porque es el medio en el que mas se mueven, y si al principio no hay filing vale, pero con el roce se hace el cariño y con el tiempo lo que era una amistad evoluciona algo asi como amor, pero no tan chupi.
 
Nahiara. rebuznó:
No estoy de acuerdo, yo en el tema "El primero de tus besos" dije claramente que el primer muchacho que logro uno de mis besos era friki a mas no poder vamos.

Porque te rechazó el futbolista, ¿no?
 
Porque te rechazó el futbolista, ¿no?

awww, eso dolio. :sad:

Ahí en lo más bajo que habia caido descubrí que lo que importaba no era el mero fisico-estico sino algo más.

Mister4, eres un cabrón sin sentimientos, ahora me ire a comer helado de vainilla y ver algun que otro dramón por tu culpa.
 
Yo "mujer", soy una apasionada del teken 2 y 3, jugue hasta la saciedad y ni te digo del Soul calibur en la game cube, tambien participe de juegos de rol al aire libre y alguna que otra partidita de paintball por sueca, asi que vuestras excusas son invalidas.

Pues a mi el teken no me gusta.

Soy una apasionada de la Leyenda de Zelda, uno de los mejores regalos que me han hecho fue el año pasado cuando un conocido rescato la Super Nintendo y me la regalo junto a la leyenda de zelda. Durante una semana en mi piso solo se escucho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Hace unos meses mi novio en medio de una conversación me miró con cara de o.O y soltó "pero tu....tu eres una jodida friki"

Y solo porque me sabí de memoria alguna de las cartas del munchkin
munchkin_caja3d.jpg

Es lo que tiene haberse pasado un par de años alternando partidas a esto con horas y horas jugando a 4 con esto:
339f.jpg

X-Men%20Legends%202.jpg

sin olvidarnos de esto en los días que nos podíamos reunir todos:
800px-Dungeons_and_Dragons_game.jpg


También se deletrear el nombre del padre de Drizzt Do'Urden y me paso la arena del Fable mas rápido que él.
fable_wallpapers_001.jpg

Pero nada, al final me gana él en friquismo por llevar tatuado en toda la espalda el simbolo de no se que clan de no se que videojuego
:137

Ah! y ahora jugamos a vampiro juntos.
 
Pero nada, al final me gana él en friquismo por llevar tatuado en toda la espalda el simbolo de no sé qué clan de no sé qué videojuego

Menudo friki.

Está bien esto de que vengan las foreras a medirse los nabos en cuestión de frikismo, que alguien traiga barro... o dados, mejor.
 
Somos foreras de putalocura, es una de nuestras aficiones así que es del todo esperable que tengamos otras aficiones no tan extendidas como el ir de compras.

Yo no compito con ninguna por ser mas friki, solo comento algunas de mis aficiones.

También me chifla hacer puzzles pero no me parecía un dato tan interesante como lo de amar d&d y poder tener una conversación de un par de horas sobre la superioridad de su sistema de combate frente al de vampiro.

O que si sabbat si o sabbat no.
 
A mí me gusta verlo como una competición. Y te callas. A ver si ahora uno no puede fantasear con lo que le dé la gana.
Por ejemplo
jabapaacn.jpg

Por lo demás, no sé de qué cojones me estás hablando.
 
A mí me gusta verlo como una competición. Y te callas. A ver si ahora uno no puede fantasear con lo que le dé la gana.
Por ejemplo
jabapaacn.jpg

Por lo demás, no sé de qué cojones me estás hablando.


ok pingüinito mio.
Es normal que no sepas de lo que estoy hablando, esta en código tifri-tiki, pero si quieres yo te muestro el camino ^_^

Glorioso,glorioso, sendero luminoso!
 
joder lo difícil no es encontrar una novia friki, lo difícil es que además este buena, tal que así:


1216954821493.jpg
 
joder lo difícil no es encontrar una novia friki, lo difícil es que además este buena, tal que así:

ys2ybce38b4y6wf041f8.jpg


Supongo que asi tampoco, ¿No? Solo lo digo por opinar para ver que gustos hay por aqui, y que tipo de novia buscais, mas que nada porque lo que pedis es algo totalmente fuera de vuestro alcance, encima que no pillais cacho, buscais la puta perfección en una mujer, manda cojones.

Edito: No hay quien os entienda, me deje el post a medias por la peli de los avengers, :lol:
 
Tamara rebuznó:
O que si sabbat si o sabbat no.

Mi último personaje de Vampiro fue un Lasombra anti sabbat, antiguo miembro de esa Secta, claro. Sexta generación y bastante cañero. Jugábamos la Crónica Giovanni, jodida como pocas.
 
Lo más cerca que he estado de tener novia friki es conocer por internet a una tía que es una friki pero de los libros. Lee sin parar, en general rollos aparentemente interesantes, aunque alguna basurilla de venta masiva le he visto. Pero lamentablemente no he conseguido nunca romper el hielo internetil, es demasiado monosilábica cuando le doy la brasa por el messenger.

No creo que se imagine que lo que me pone cachondo de ella es pensar que ha leído más libros que yo, y que podría recomendarme lecturas. Me pone cachondo pensar que pueda ser más inteligente que yo, aún con los riesgos que eso conlleva.

Me hace recordar aquella frase de Annie Hall que era algo así como: "Busco conocer mujer interesada en James Joyce, Mozart y sodomía".
 
Nahiara. rebuznó:
ys2ybce38b4y6wf041f8.jpg


Supongo que asi tampoco, ¿No? Solo lo digo por opinar para ver que gustos hay por aqui, y que tipo de novia buscais, mas que nada porque lo que pedis es algo totalmente fuera de vuestro alcance, encima que no pillais cacho, buscais la puta perfección en una mujer, manda cojones.

A todos nos gusta soñar. Y tampoco es tan descabellado que una persona con aficiones no muy habituales sienta también atracción por hombres estéticamente limitados o de belleza alternativa.

Por otro lado, yo soy el primero que defiende la presunción de morbidez en todos los foreros, pero no te pases de lista, que igual te llevas alguna sorpresa. No vengas a decirnos a qué no podemos aspirar, porque haces llorar al hijo puta de Coelho.
 
Yo al principio pensaba que seria chachi echarse una novia friki con la que contarle mis innumerables batallas al warhammer y aquella vez que consegui anotar un tochdown sacando un 6 en una tirada de esquivar delante de las narices de un wardancer elfo silvano.

Pero llegue a la conclusion que para eso estan mis colegas y que ella con sus aficiones y yo con las mias, asi hay momentos en los que uno pueda desconectar y asi no agobiar.
 
Iba a decir que todas las frikis que me he encontrado han acabado siendo unas cerdas de cuidado pero ahora que lo pienso mejor todas las mujeres lo son :lol:
 
Nahiara. rebuznó:
ys2ybce38b4y6wf041f8.jpg


Supongo que asi tampoco, ¿No? Solo lo digo por opinar para ver que gustos hay por aqui, y que tipo de novia buscais, mas que nada porque lo que pedis es algo totalmente fuera de vuestro alcance, encima que no pillais cacho, buscais la puta perfección en una mujer, manda cojones.

suenas indignada, tal vez te moleste que algunos busquen algo más que lo que tías como tu puedan ofrecer. solo decirte que no generalices tanto, porque no tienes ni zorra idea de en que plazas he lidiado, ni a lo que puedo aspirar, además de la ilusión también se vive :1



Edito: quien cojones es la púber de la foto?
 
Yo me presento en este foro el cual llevo leyendo cosa de un año y paso a relatar brevemente mi historia con una chica friki:
La conozco por amigos comunes, simpatica, bastante culta y de cuerpo nada mal; pero al poco de hablar con ella por MSN me empieza a pasar videos y mas videos de acordeones; total, que resulta una que estaba en el conservatorio y era una friki de ese instrumento, pero friki de verdad; teniendo unos amigos a la altura de su nivel de pasión por la música (la cual no compartía) y además, no estaba preparada para el sexo.
De todas formas, prefiero mil veces a una friki dispuesta a compartir aficiones antes que a una lorealista superficial de las que abundan a patadas.
 
Nahiara. rebuznó:
ys2ybce38b4y6wf041f8.jpg


Supongo que asi tampoco, ¿No? Solo lo digo por opinar para ver que gustos hay por aqui, y que tipo de novia buscais, mas que nada porque lo que pedis es algo totalmente fuera de vuestro alcance, encima que no pillais cacho, buscais la puta perfección en una mujer, manda cojones.

Edito: No hay quien os entienda, me deje el post a medias por la peli de los avengers, :lol:

Creo recordar que había que ser mayor de 18 para registrarse.
 
amarie rebuznó:
Pues a mi el teken no me gusta.

Soy una apasionada de la Leyenda de Zelda, uno de los mejores regalos que me han hecho fue el año pasado cuando un conocido rescato la Super Nintendo y me la regalo junto a la leyenda de zelda. Durante una semana en mi piso solo se escucho:

https://www.youtube.com/watch?v=WhTXHUPzlCM

:lol:


Ese juego era la polla ... Aún conecto la Super Nintendo a la televisión que tengo en el armario, el cual abro, cojo la tele la desempolvo y la pongo encima de un taburete y juego con mi hermana de 25 años al Super Mario 3 ( el del rabito ).

Lo jodido es que ya uno se sabía todos los trucos y tal ... Como congelar a los bichos y aplastarlos con el martillo ; daba un 100 % de probabilidad de que saliese poder verde de eso

Respecto al tema de novias frikis ; demasiado frikismo es insoportable ; si la mujer en si ya es competitiva, si se vuelve friki se pasará noches enteras tratando de curarse de su torpeza innata, inherente por el mero hecho de ser mujer ( Ni machista ni ostias ; las mujeres no saben correr, corren como si se les estuviera quemando algo en la cocina ) para poder darte una paliza al Pro.

Todas putas y eso.


( Amarie, manda MP )
 
S2pid rebuznó:
Ese juego era la polla ... Aún conecto la Super Nintendo a la televisión que tengo en el armario, el cual abro, cojo la tele la desempolvo y la pongo encima de un taburete y juego con mi hermana de 25 años al Super Mario 3 ( el del rabito ).

Lo jodido es que ya uno se sabía todos los trucos y tal ... Como congelar a los bichos y aplastarlos con el martillo ; daba un 100 % de probabilidad de que saliese poder verde de eso

Respecto al tema de novias frikis ; demasiado frikismo es insoportable ; si la mujer en si ya es competitiva, si se vuelve friki se pasará noches enteras tratando de curarse de su torpeza innata, inherente por el mero hecho de ser mujer ( Ni machista ni ostias ; las mujeres no saben correr, corren como si se les estuviera quemando algo en la cocina ) para poder darte una paliza al Pro.

Todas putas y eso.


( Amarie, manda MP )

A mi Super Mario 3 me mola, pero no tanto... básicamente me dedico a buscar las flautas y juego el mundo 1, 2, 5 y 7. Luego paso, me aburre. Tengo para la Super Nintendo un juego que incluye Mario 1, 2 y 3 de la Nintendo. Pero de verdad, el unico que tengo una eternidad buscando y que aun no compro porque me duele dar 50 leuros por ebay y mi frikismo no llega a tanto, es Super Mario World.

Si algun forero o forera tiene Super Mario Wolrd se lo compro por 20 euros + Legend of Zelda de la Nintengo.

Yo no soporto los juegos de futbol, asi que tranquilo :lol:
 
Atrás
Arriba Pie