nudist@s

Angelyllo

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Reacciones
1
Cuanta gente de aqui haceis nudismo playero?

271103-pareja%20nudistasss.jpg

yo no he probado nunca, pero tampoco me importaría ir en una kdada con ALGUNOS del foro ( los q yo diga ), tiene que ser divertido...

yo digo una cosa, ¿ a esas playas puede ir gente vestida con bañador o por obligacion hay que quitarse todo ? ¿ valdría topless solamente ?

si valdria topless tb solamente sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes la regla
pero yo no quiero ir con vosotras , no me gusta la gente que te rechaza por el fisico.

271103-ago0200.jpg

nudista y liberal

Ahora vendrá mi club de fans al completo, cual rémora apestosa, a dejar sus hilarantes comentarios...........

borovnia rebuznó:
nudista y liberal

Ahora vendrá mi club de fans al completo, cual rémora apestosa, a dejar sus hilarantes comentarios...........
soy la primera en comentar algo?
pues nada... borovnia podriamos ir a la playa juntas? ;) que detesto la playa, pero puedo hacer una excepción

ave 666!

Angelyllo rebuznó:
si valdria topless tb solamente sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes la regla
pero yo no quiero ir con vosotras , no me gusta la gente que te rechaza por el fisico.

yo no rechazo a la gente por el físico... es la sociedad la que lo hace.

En este foro me han llamdo gorda, obesa, ballena, furcia, amorfa, morsa... incluso un gracioso puso un post de dos vacas pastando con mi avatar a modo de similitud....

además, veo como aduláis todos a cristina18 por ser bellísima y otras chicas tan majas como ella, como podemos ser yo o borovnia, pues nos dais de lado, y es por el físico, me temo....

yo soy nudista, es delicioso tomar el sol en bolas y luego pegarte un bañito como Dios te trajo al mundo. Este año me he pasado varios meses en Benalnatura en Benalmadena Malaga....estupendo ;)

Un saludo foreros.

Me encanta ir a playas nudistas, sobre todo si voy acompañado de una chica y usamos nuestra imaginación para disfrutar de nuestros cuerpos.

Si no tenéis un acompañante, ya sabéis donde encontrarme.

WOLVERINE rebuznó:
Me encanta ir a playas nudistas, sobre todo si voy acompañado de una chica y usamos nuestra imaginación para disfrutar de nuestros cuerpos.

¿ dónde wolverine ? ¿ DONDE ????? :wink:

yo nunca he ido a una playa nudista. aqui en venezuela no hay de eso 😢

ave 666!

nikitaboom rebuznó:
WOLVERINE rebuznó:

¿ dónde wolverine ? ¿ DONDE ????? :wink:

Soy de Alicante, cuando quieras retozar por estas playas puedes escribirme un privado

Sex&Beach

Yo voy a playas nudistas desde hace 10 años mas o menos pero siempre haciendo top less nunca me he quitado la parte de abajo...pero me gusta el ambientillo y lo bonitas q son las playitas nudistas de nerja ;)
Paola

nudismo

el nudismo mola,en una playa nudista va todo el mundo a su puta bola,van a lo suyo y raros son los robos ke hay por alli,lo malo es ke con ver tanta tia yo por ejemplo me tuve ke meter en el agua por el subidon pa ke no se notara la cosa,ya ke si t ven asi la peña se kosca y entonces puede haber un cabreo.
yo practike el nudismo un finde del pasado agosto y es una experiencia grata,trankilidad asegurada.

yo nunca he echo

pero es que yo tengo la plomada muy sensible y el sol afecta al rendimiento de mi cremaster

Yo todos los veranos voy alguna vez a la nudista... La gente va bastante a su bola, lo que pasa es que a la que yo puedo ir no esta debidamente cerrada y siempre hay algun imbecil merodeando... Nikita, yo siempre he visto bastante mujeres haciendo top-less, creo que es mejor quitarselo todo para vivir la experiencia mejor pero nadie te va a tirar de la playa por no quitarte medio bañador ;)

Ya que se ha mencionado, es cierto que la sociedad culpabiliza a quien no tiene un fisico lo mejor posible, pero es que NOSOTROS somos la sociedad. Que nadie diga que uno poco puede hacer para cambiar eso, no es cierto, todos podemos hacerlo con nuestro grupo de amigos y conocidos... Si todo el mundo hicera lo mismo en su propio ambiente otro gallo cantaria. Y eso pasa demas por fomentar otros valores como la inteligencia o la cultura.

Yo solía ir a playas nudistas hace algunos años, pero como me pillan algo lejos y me he vuelto de un vago que asusta, pues hace tiempo que no voy.

Teneis razón, el ambiente suele ser muy agradable, todo el mundo con su historia y sin molestar a nadie. Siempre está el típico guarroncete, pero vaya, ni caso, y siempre ganas en que te ahorras el marujeo (masculino y femenino, sin distinciones), niñerio vociferante (lo siento por las mamas, lo siento por Paola :? ), peloteros y "deportistas varios", etc..etc..., en fin, toda la fauna despreciable de la playa.

En cuanto al top-less, bueno, aquí en Cádiz es de lo más habitual, empezó muy timidamente, pero ahora es de lo más normal del mundo.

Nada, que tenemos que hacer una quedada nudista, ¿no? :D

Bien, el "tour" Supermercado-Comisaría no me parece del todo mal :lol: , y ahora que Spencer Tunick (el fotografo de los desnudos masivos) ha decidido hacer cosas menos multitudinarias, quizás tengamos una oportunidad.

Ostia pero no se os queman los gitanales si estais mucho tiempo tomando el Sol??? Esque la piel de por ahi abajo es muy sensible, recuerdo una dia que fui con mis amigos por la noche a la montaña y ibamos un poco tajaos. Nos empezamos a quitar ropa hasta que acabamos en pelotas (bueno, en pelotas pero con zapatos. Mas pena no se puede dar) y solo con rozarme una ramita en el miembro ya se me puso rojo, asi que me imagino que con el Sol debe pasar tres cuartos de los mismo, no?

yo tambien soy de esos como he dicho anteriormente lo tengo muy sensible

y aunque no soy medico y no tengo ni puta idea de estas cosas, tengo oido que la temperatura optima para el mejor rendimiento de los cogollos es de 33 grados y a mi se me calientan sobremanera

Yo tambien practico el nudismo . Y se lo aconsejo a todo el mundo .

Saludos !!!!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie