Nueces de macademian chat / reyeschat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Tools of the trade ... si quieres una buena sobrasada mallorquina, la que tengo entre las piernas te puede satisfacer.

Podría ser tu regalo de Reyes para este año.

Feliz día de reyes Hijos de Puta.

Que os coman el roscón a todos vosotros, es lo que merecen por ser tan subnormales.
Que moros y Subsaharianos os coman el roscón a vosotros, vuestras madres, hijas y novias.

No, pero está hasta el xixi del jevi micropénico.
Ahora va de hijo de la anarquía
Pues si ahora, cuarentón, va con una custom melena al viento, ya te digo yo que está haciendo.
Además del gilipollas, estará apretándose un chochete tierno, que ha quedado prendada de sus pintas motero trasnochado. Si se ha hecho un par de tattoos últimamente no hay mayor evidencia

nuevo día de reyes idéntico a todos siguiendo los lustros de decandencia humana que suman y siguen año tras año, sin detenerse al más puro estilo cdo y el mercado. los que tienen más -un poco más, no creáis- se llenan de lujos frente a los tiesos que a duras penas pueden comer cada día. gracias, humanidad.

1578282753911.webp

Demasido bien estamos.

Os amo a pajas.

Este día de reyes es desolador, destructivo, putapenico y muy hiriente. Por lo menos para mi. No tuve para darle un simple regalo a mi hija, no tengo esperanzas de futuro y todo es una mierda.

Me pregunto ¿para que mierda existo? es doloroso tener tanto conocimiento y cultura (que no es que sea un genio) para sufrir una suerte que te niega todo. Y es que todo me sale bien "del revés" Es ver como otros subnormales con suerte consiguen lo que no puedo consolidar y de unas formas incoherentes, dependientes del azar.

En fin que me adhiero al pretexto de que todo es un plan perfecto y de que LOL entrega las mas grandes luchas a sus hijos mas capaces.

¿Por qué había un rey negro?
Osea neng (¿se acuerdan del neng?) como coño explicas que reinaban como magos aquellos que gustaban de comerse entre si y que luego de casi 2.000 años los blancos encontraron viviendo en el paleolítico y esclavizaron como animales.

JAJA El Neng, esa copia que Edu Solo hiciera de Ali G, pero que le metería su buena dosis ibérica para consolidarlo como un icono de la cultura popular de principio del milenio, inolvidable y divertido.

Que gran pregunta. La que se hace cada forero al leerte, prenda.

En una pequeña capsula del espacio tiempo, existes para mi y yo para ti. Estas al acecho de mis mensajes y anhelas que opine para poder excretar tu opinión (que aunque estúpida es hilarante) y yo estoy allí para hacer que regurgites bilis en tus post y tus opiniones. No se, piénsalo. Quizás deberías darme un salario por hacerte usar las putas cuatro neuronas que aun te funcionan.

Me perdí el fracachat de nochevieja, quién fue el del primer post del año?

Os amo a pajas.

Este día de reyes es desolador, destructivo, putapenico y muy hiriente. Por lo menos para mi. No tuve para darle un simple regalo a mi hija, no tengo esperanzas de futuro y todo es una mierda.

Me pregunto ¿para que mierda existo? es doloroso tener tanto conocimiento y cultura (que no es que sea un genio) para sufrir una suerte que te niega todo. Y es que todo me sale bien "del revés" Es ver como otros subnormales con suerte consiguen lo que no puedo consolidar y de unas formas incoherentes, dependientes del azar.

En fin que me adhiero al pretexto de que todo es un plan perfecto y de que LOL entrega las mas grandes luchas a sus hijos mas capaces.

Vende el movil y el ordenador desde los cuales foreas y ya tienes para el regalo.

Siempre he sido de izquierdas, no sé a qué viene eso de extrañarse ahora.

Pues estás mirando hacia la derecha. Señal de que caerás. Es cuestión de que acumules algo de cobre.

Eso quién lo decía, Unamuno?

No. Millán Astray.

Pintada, pero yo he comido pisto manchemos y bacalao al ajo arriero, a mi, 33.

Joder, cómo se nota que habéis pasado hambre en Galicia.

¿En Murcia no?

Feliz día de reyes Hijos de Puta.

Que os coman el roscón a todos vosotros, es lo que merecen por ser tan subnormales.
Que moros y Subsaharianos os coman el roscón a vosotros, vuestras madres, hijas y novias.

¿Comer el roscón es un beso negro?

¿Por qué había un rey negro?

No había un rey mago negro. Lo colorearon posteriormente.

Me perdí el fracachat de nochevieja, quién fue el del primer post del año?

Yo.

Última edición:
Vende el movil y el ordenador desde los cuales foreas y ya tienes para el regalo.

Me quedo sin instrumentos de desestres.
El movil nadie lo ha querido comprar "Que lo he intentado vender"
Prefiero no tener movil, que ver a mi hija sin nada de mi.

¿Quieres comprarlos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie