Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.157
Que perra te ha entrao.operación Nessun dorma para recuperar a @Cimmerio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que perra te ha entrao.operación Nessun dorma para recuperar a @Cimmerio.
Desde que te has cambiado a ese Avatar macho. No te pega ni con colaQue perra te ha entrao.
Créate algún clon, no sé, uno que se llame haba seca, y liate a dar hijoputa a cancro de colon como si la vida te fuese en elloBueno, Almirantes Farlopas a tomar por culo. A ver a quién le doy ahora los hijos putas. Me quitaron a Esther, ahora me quitan a la coja... pues a la siguiente que más asco le tengo es a la pedante esa de @Gina Gross. Puta, voy a por ti.
Bueno, Almirantes Farlopas a tomar por culo. A ver a quién le doy ahora los hijos putas. Me quitaron a Esther, ahora me quitan a la coja... pues a la siguiente que más asco le tengo es a la pedante esa de @Gina Gross. Puta, voy a por ti.
Te imaginas, viejo?
No, si a mí me cae muy bien el habaEl haba e una vuena pelsona y espelo que hoy tenga una sena muy rica en familia y vino peleøn
La reacción ha sido de mod digno de PL y más con un owned de por medio, vengativa, injusta y mezquina.
Mujer, es que ni le ha tapado el precio y seguro que lo ha envuelto con propaganda del Carrefour...A pepe no le ha gustao el arbborno ni la sacao del prastico pa probarlo
Ver el archivos adjunto 46474
A pepe no le ha gustao el arbborno ni la sacao del prastico pa probarlo
Ver el archivos adjunto 46474
foreros poniendo excusas para no follarse a tools
Creo que no. El rockero ya debe oler a armario viejo y no se le levantará cuando la Tools le manosea el cacahué con sus extremidades huesudasPero se ha divorciado?
Ehhh que yo digo abiertamente que me la follaba con toda la felicidad del mundo. Pero de ahí a qué vaya a coger un avión para ello hay un mundo.foreros poniendo excusas para no follarse a tools
Y todo eso es maravilloso. Parece mentira que esto lo diga una persona que defendía escribir mal -yo también lo suscribo- cuando se trata de buscar expresividad.Son malísimos. El cantante vocea, la música es como arrítmica, y el vídeoclip parece hecho por Juan perez para Seguramente Miriam.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.