Nueces de macademian chat / reyeschat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Su puta madre, ahora se ponen los rumanos de arriba con el acordeón y a cantar. Hijos de puta, macho.
 
1578269778255.webp
 
A mí ya se me ha ido la magia de la navidad como el gas a una cocacola destapada. Voy a recibir lo mismo que he regalado, uno va ya teniendo unas edades que disfruta más regalando que recibiendo. Sí, sí, no es broma, nos hacemos mayor y se prefiere ver la sonrisa y la cara de sorpresa en una niña que desenvuelve un regalo que en un paquete de calcetines para uno mismo.
A mi sobrina no le he regalado nada porque está saturada de regalos, y tampoco es bueno porque llega un momento que nada le hace ilusión y sin hambre no se puede comer.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo he localizado. Muy mal @Pionono usar tus poderes para banear por eso, poca cintura.

Si y no. Si porque el acto aislado en si mismo ante un tribunal, no tendría caso. No porque un mod de PL que no es iracundo, zafio, que no abusa de su autoridad, que aboga por la mediación en vez del castigo, que es imparcial, que no mete banes por capricho o por venganza ... no es un buen mod PL.

En este hilo el ha sido coronado como un Mod v Zakone

Minuto 31:00 exacto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si y no. Si porque el acto aislado en si mismo ante un tribunal, no tendría caso. No porque un mod de PL que no es iracundo, zafio, que no abusa de su autoridad, que aboga por la mediación en vez del castigo, que es imparcial, que no mete banes por capricho o por venganza ... no es un buen mod PL.

¿Pero qué dices? Si es un chupi que se ha visto cagao ante el panorama y después de los baneos y el intento de damage control ha hecho como si no le importase poniendo muchos :lol:

Apenas sé de él y ni le valoro como mod, pero se ha lucido, tanto con el contenido de sus redes sociales como con su reacción al owden.
 
¿Pero qué dices? Si es un chupi que se ha visto cagao ante el panorama y después de los baneos y el intento de damage control ha hecho como si no le importase poniendo muchos :lol:

Apenas sé de él y ni le valoro como mod, pero se ha lucido, tanto con el contenido de sus redes sociales como con su reacción al owden.

Canser en descarga del pana titán le diré, que ya unos pocos sabíamos quién era y además tiene cierto perfil público, no es lo mismo que un Josekito o un Leto de la vida al que le quitan la máscara para sorpresa de todos y solo le conocen en su pueblo.

La reacción ha sido de mod digno de PL y más con un owned de por medio, vengativa, injusta y mezquina.

Tampoco creo que le vayan a hacer mucho daño con las redes sociales a nivel personal, aquí no escribe barbaridades y en sus vídeos se folla a las bicis (literalmente) vacila estilo Cardenas a los ciclistas cuando se ponen en plan friki a explicar las características sus bicis, insulta a sus acompañantes de ruta a sus espaldas, se burla de gente que le ha dado una pajara y está punto de desfallecer después de una etapa por el desierto, se pone a rodar delante de los pros en una carrera gracias a que lleva ebike y se jacta de ello mientras los otros van echando los hígados y el grabandolo a una mano ... en fin que es mejor forero en la vida real que aqui en el propio foro.
 
Última edición:
Sobre Abel, ya os vale tardar tanto en pillarle las redes, el pobre lleva ni sé la de tiempo contando su vida por el mancuernas.
Eso es feo.
 
Ya han ouneado a alguien, no comportarse como subnormales que yo he visto a Lebrom por mi barrio pero es un tío legal.

¿Dónde es lo de pionono?
 
Canser en descarga del pana titán le diré, que ya unos pocos sabíamos quién era y además tiene cierto perfil público, no es lo mismo que un Josekito o un Leto de la vida al que le quitan la máscara para sorpresa de todos y solo le conocen en su pueblo.

La reacción ha sido de mod digno de PL y más con un owned de por medio, vengativa, injusta y mezquina.

Tampoco creo que le vayan a hacer mucho daño con las redes sociales a nivel personal, aquí no escribe barbaridades y en sus vídeos se folla a las bicis (literalmente) vacila estilo Cardenas a los ciclistas cuando se ponen en plan friki a explicar las características sus bicis, insulta a sus acompañantes de ruta a sus espaldas, se burla de gente que le ha dado una pajara y está punto de desfallecer después de una etapa por el desierto, se pone a rodar delante de los pros en una carrera gracias a que lleva ebike y se jacta de ello mientras los otros van echando los hígados y el grabandolo a una mano ... en fin que es mejor forero en la vida real que aqui en el propio foro.

Gracias por el resumen, que hay gente que no pisamos el mancuernas por si acaso.

Sólo he visto un vídeo de no sé qué TITAN DESERT y la verdad es que el tío me ha parecido bastante profesional. Lo digo en el sentido de que iba como dopado o algo. Haciendo aspavientos y meneando la boca de forma un poco antinatural.

No puedo decir más porque lo estaba viendo sin volumen y lo he quitado enseguida, que me cansa ver a gente hacer ejercicio.

Un mes de ban por enlazar vídeos que él mismo ha publicado. No está mal.
 
Gracias por el resumen, que hay gente que no pisamos el mancuernas por si acaso.

Sólo he visto un vídeo de no sé qué TITAN DESERT y la verdad es que el tío me ha parecido bastante profesional. Lo digo en el sentido de que iba como dopado o algo. Haciendo aspavientos y meneando la boca de forma un poco antinatural.

Bueno es que ir en bici por el desierto a 45 grados, 5 días de carrera, no de paseo, subiendo dunas y su puta madre muy natural no puedes ir, es un poco infierno no creo que vaya forzando nada.
 
Última edición:
Baia baia, el general retraso, aun con semen de ignaciofdez en la comisura de los labios, comiéndole la polla con ansia a otro amiwito.

Quién lo diría, Rosalía.
 
Boniato, no le fundo este clon por un solo motivo: que nos explique sin ambages cuáles son los motivos que le han llevado a perpetrar tan inútil e insulso odwen, metido ahí con calzador y sin que nadie le haya hecho ni puto caso.

Cuéntenos, que al menos sepamos a qué se debe semejante despropósito de owned.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie