Nueces de macademian chat / reyeschat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mida, que moral tiene la gente. Yotuber, con las introducciones esas que hacen con tantos aspavientos y exagerando el tono amigable y festivo de rigor, siguiendo los cánones del yotuber clásico.


Sepan algo calvos de mierda, la gente con trisonomia del cromosoma 21, los retardados mentales, los autistas, los subnormales. Todos ellos son capaces de echar cabello, vosotros NO. Hijos de putas Anormales. Parecen putos aliens.

Tu eres un buen ejemplo
 
Estos enfermos de la bici, que si pudieran dormirían con ella, me dan una mezcla de miedo-ascopena...en fín, serán manías mias.
 
El daño ya está hecho, pero no por esos hay que ser fatalistas. Yo me tomo la confianza de hacer una apreciación a Abel. Mira, viendo el vídeo de las 5 cosas que no os gustan a los ciclistas, en el punto de madrugar, hay un momento en el que dices que no tienes hijos. Claro, tú no te diste cuenta porque estabas mirando al frente, pero tu mujer(pareja), justo en ese momento que lo dices, de forma involuntaria cierra los puños de ambas manos en un gesto inequívoco de rabia contenida y frustración cohibida. De verdad, Abel, ella siente que se le pasa el arroz y como no la preñes pronto se volverá loca. Porque lo de la bici y vivir sin responsabilidades está bien, pero ellas necesitan parir, como las perras, para poder sentirse realizadas.
 
Pois a mín, ese tipo de perfil tranquilízanme. Un rapaz normal, cos seus amijos, coas súas afeccións, un bo membro da comunidade.
 
Reconozco que hablo con la rabía de encontrármelos cada sábado que me toca currar, ahí en grupo como abejas, a primera hora de la mañana, entremezclándose mi furia de saber que ya he perdido el sábado con la inusitada e incomprensible alegría del "pelotón", teniendo siempre un cuidado exquisito en que mi torpeza al volante, no se lleve a algún
pobre desgraciado por delante.
 
De paso os digo que número va a salir en el Niño:

56793

PD: Os jódeis que ya no se puede comprar.
 
@Verruga te lo tengo que decir, tu nuevo avatar es una puta mierda y pierde la esencia de tu aroma de phorero.
Ya me lo dirás cuando empiece a ejercer de ministro y el barbitas que ha estado siempre detrás con la boca cerrada y los brazos cruzados despliegue todo su aroma.
 
Última edición por un moderador:
La gente desde luego no se corta un pelo. Ferris y tal

Yo me voy hacer youtuber de esos, voy a hablar de andar, y me voy hacer vídeo andando.
 
La gente desde luego no se corta un pelo. Ferris y tal

Yo me voy hacer youtuber de esos, voy a hablar de andar, y me voy hacer vídeo andando.

Ya se te han adelantado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La decadencia de Occidente (y el mundo entero para que nos vamos a engañar), empieza por no poner coto a estos de los youtubers, influencers y la puta madre que los parió.
 
La gente desde luego no se corta un pelo.

Qué me vas a contar... :lol:

Yo me voy hacer youtuber de esos, voy a hablar de andar, y me voy hacer vídeo andando.

Llegas tarde, un former mod de esta casa ya lo hizo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye @general bastardo, quien es más perigloso, un moderador ciclista o un putero de León.

el moderador ciclista tiene la stamina pero el putero de leon puede envenarte con sida neurotoxico con un simple escupitajo.

Es como si dice que si es peor que te muerda un tiburón blanco o una cobra real ...
 
Última edición:
Pues para tomarse tan bien el owen, ha fulminado a lagmanda, que pasaba en ese momento por ahí.

De donde viene el odio de Burocrata hacia Pinono? Le he visto muy incisivo, con inquina, como si tuviera los ojos inyectados en sangre.
 
el moderador ciclista tiene la stamina pero el putero de leon puede envenarte con sida neurotoxico con un simple escupitajo.

Es como si dice que si es peor que te muerda un tiburón blanco o una cobra real ...

Un putero de león puede hacer 1000 veces la misma pregunta, de manera incansable y dejarte aturdido.
Qué me vas a contar... :lol:



Llegas tarde, un former mod de esta casa ya lo hizo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese fue forero de esta casa? o te refieres a otro?
 
Pues para tomarse tan bien el owen, ha fulminado a lagmanda, que pasaba en ese momento por ahí.

De donde viene el odio de Burocrata hacia Pinono? Le he visto muy incisivo, con inquina, como si tuviera los ojos inyectados en sangre.

Era un clonc.

Pero vamos, siempre he despertado este tipo de pasiones descontroladas, pena de no conseguir el mismo efecto en las tías, joder. :lol:

Por la agria polémica que tuvieron a raíz del desencuentro por @Tools of the trade

Y de la agria polémica con Iñaki Gabilondo también.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie