Nueces de macademian chat / reyeschat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen intento de salvarle el culo pero a poco que escarbéis en sus posts en el Mancuernas y en sus redes sociales veréis que encaja lo que postea aquí con lo que cuenta allí, incluyendo resultados en las carreras. También es todo un personaje (odiado) en foroMTB.
 
Última edición:
Acaso no te importa la ilusion de los tuyos?
Poco más bien, caro mod, poco.
Ya no me queda casi ilusión. Trabajar y km. , burro de carga soy.

(El día de Reyes me pone muy tristec. Cada vez se aleja más esa época donde no tenias nada en qué preocuparte)
Eso de celebrar los Reyes, con regalitos, sin haber niños ya, es muy triste si

K®ma I'm sad
 
Se indigna porque no le saludan en bici. No, no, ... ese no puede ser un forero, a mí no me jodáis.
 
Los calvo van por la vida diciendo que todo bien, que no le hace falta el cabello y tal. Pero ¿sabían que la industria de tratamientos antialopecicos genera mas utilidades que la de cirugía estética femenina?

Ellos mueren por volver a tener cabello y lo quieren disimular, pero ya les conocemos. En el fondo tienen resentimiento para con todos los que tenemos cabellos aun siendo mas adultos que ellos.
 
Buen intento de salvarle el culo pero a poco que escarbéis en sus posts en el Mancuernas y en sus redes sociales veréis que encaja. También es todo un personaje (odiado) en foroMTB.


Es que además los de la chupipandi del foro Cine ya le localizaron un blog hace años y es el mismo feo carayonki.
 
Poco más bien, caro mod, poco.
Ya no me queda casi ilusión. Trabajar y km. , burro de carga soy.

(El día de Reyes me pone muy tristec. Cada vez se aleja más esa época donde no tenias nada en qué preocuparte)
Eso de celebrar los Reyes, con regalitos, sin haber niños ya, es muy triste si

K®ma I'm sad

Ya hamijo, a mi tampoco , los Spetnaz de tercera generación son los únicos que me animan.

Aparte del foro.
 
En fin "Malditos Calvos de Mierda"
No deberian ser considerado seres humanos normales.
 
Sepan algo calvos de mierda, la gente con trisonomia del cromosoma 21, los retardados mentales, los autistas, los subnormales. Todos ellos son capaces de echar cabello, vosotros NO. Hijos de putas Anormales. Parecen putos aliens.
 
Sepan algo calvos de mierda, la gente con trisonomia del cromosoma 21, los retardados mentales, los autistas, los subnormales. Todos ellos son capaces de echar cabello, vosotros NO. Hijos de putas Anormales. Parecen putos aliens.
Calla ya, pesado de los cojones.
 
Sepan algo calvos de mierda, la gente con trisonomia del cromosoma 21, los retardados mentales, los autistas, los subnormales. Todos ellos son capaces de echar cabello, vosotros NO. Hijos de putas Anormales. Parecen putos aliens.

Hoy es noche de reyes si cierras los ojos y lo pides de corazon, tendrás tu pila.
 
¿Habéis follado hoy?

Yo he follado, pero no me he satisfecho en condiciones. No se si sale paja o esperar a ver si una amiga se llega a casa.
 
Este producto sanitario es de mis favoritos. Se llama “Amejorver” y sirve para ver mejor. Me gustan las cosas sencillas, si los fármacos se llamaran así sería todo más fácil. Póngame un “pabajarcolesterol”. O deme un ”circulacionbien”.

A38F4C31-39F3-4F25-90AD-AF99602EB033.webp


Pero a veces pierdo la fe en esto... si hasta hay un medicamento llamado Vals y no es para bailar, es para bajar la tensión. Qué mundo, eh?
 
Aquí son las cinco menos quince (que nosotros decimos un cuarto para las cinco)

Puede que aun alguna chica se acerque a casa y bueno, pues folle.
 
Este producto sanitario es de mis favoritos. Se llama “Amejorver” y sirve para ver mejor. Me gustan las cosas sencillas, si los fármacos se llamaran así sería todo más fácil. Póngame un “pabajarcolesterol”. O deme un ”circulacionbien”.

Ver el archivos adjunto 46427

Pero a veces pierdo la fe en esto... si hasta hay un medicamento llamado Vals y no es para bailar, es para bajar la tensión. Qué mundo, eh?

Seria como ir a comprar un "Culoguay" para las hemorroides.
 
Tu solo vas a los subforos para pedir ayuda cuando estas con el agua sl cuello, menos mal que te ayudamos con el pedazo de ordenador que pillaste gracias a nosotros.
Lo que más me sorprende del caso del portátil mío es que habiendo aquí tantos informáticos, tantos ingenieros, tantos tíos listos; ninguno sepa qué cojones puede ser que haga que se me quede pillado con la imagen congelada y no funciones ni el ratón, ni el teclado ni nada y tenga que resetear para que vuelva a funcional. Con lo listos que sois.
 
Quiero un Dron, pero de los que tiene Trump. Para ir a por Maduro y Pedro Sanchez.
 
Lo que más me sorprende del caso del portátil mío es que habiendo aquí tantos informáticos, tantos ingenieros, tantos tíos listos; ninguno sepa qué cojones puede ser que haga que se me quede pillado con la imagen congelada y no funciones ni el ratón, ni el teclado ni nada y tenga que resetear para que vuelva a funcional. Con lo listos que sois.

Software. Hazle un escaner de Malware con MalwareBytes, ZHPCleanner, adwcleanner y al final con CCleanner. Listo.
Si no sirve eso, revisa los controladores y las actualizaciones de tu Sistema Operativo.

De seguir sin funcionar debes ir a por el Hardware. Quizás la tarjeta de vídeo o la memoria por lo que dices.
 
Última edición por un moderador:
Mi porra para los próximos años: La posmodernidad termina, se descompone el debate racional basado en el conocimiento y se sustituye por una lucha ambigua de identidades y sentimientos que inexorablemente conducirán a la guerra abierta y a la restitución de la FUERZA como única fuente de derecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie