Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Encontrar novia es como encontrar trabajo. Prepárate lo mejor posible, es decir:
- Vistete bien para la ocasión
- Higiene impecable
- Muestra una buena actitud aunque no te apetezca. Puede que ese día no pero el que siembra recoge.
- No te muestres desesperado por conseguirlo y no te lo tomes personal si no lo consigues, son solo negocios.
- No mientas. Pero eso no quiere decir que no puedas potenciar tus cosas buenas y disimular las malas.
- Recuerda que cuantas más entrevistas hagas mejor sabras hacerlas. La última siempre será peor que la siguiente pero de todas aprenderás algo, bueno o malo.
- Aprende a entender lo que se pide y no solo por lo que te digan.
Piensa que para ser feliz en pareja primero tienes que ser feliz solo, sino seras infeliz y encima aguantado las neuras de alguien.
Es el consejo más putamierda que he visto al respecto. Si para ti encontrar novia es como pasar el proceso de selección para un puesto laboral, prepárate para que tu novia sea lo más parecido a una bruja inaguantable de recursos humanos. A una novia tienes que gustarle en pijama, despeinado y contando chistes de tullidos. Si no no merece la pena.
Prepararse para encontrar novia ES prepararse para encontrar trabajo, eso sí. Olvídate de tenerla estando en paro.
Pues eso es lo que intentaba decir. A una entrevista no llegas tarde o te escaqueas como puedes hacer una vez tengas el trabajo. La entrevista la vas a pasar y cuanto mejor se te vea mejor lo vas a tener de pasarla y ojo, la entrevista va en ambas direcciones, si la otra parte pinta explotadora/locadelcoño pues pasas
Pero es que el error como han dicho por ahí arriba es plantearte el tener novia como una meta y que para lograr esa meta hay que pasar un proceso de selección que termina con un "aprobado" o un "rechazado".
A tener novia tienes que llegar sin enterarte después de ir viéndote con una persona con la que estás a gusto. Qué hostias es eso de arreglarse y ensayar el papel.
Por buscar analogias, Jesucristo tuvo el mismo problema y nadie habla de ello 2000 años despues. Eso sí, se habla de que cogió a una prostituta y le salvo el alma. Supongo que el hilo acabará mas o menos así.
Otra opción es mover el hilo al foro putas que creo que es donde deberia estar.
@Sekhmet que argucias uso sekhmeto para engatusarte?
Ya hombre, este hilo es para ayudar a que ligue una persona con un evidente desorden de personalidad.Le puso sangüiches de nocilla uno detrás de otro hasta una caja sujeta con un palo con la que consiguió atraparla.
¿Pero tú eres tonto o qué hostias te pasa? Que este hilo no es para descubrir cómo se seduce a una persona con un evidente desorden alimenticio.
Ya hombre, este hilo es para ayudar a que ligue una persona con un evidente desorden de personalidad.
Lo que me extraña es que no ligues con tu discurso de los espartanos etc etc etc zZzzzZzzz
Que no te enteras de nada, que el problema no es que no ligue, es que no tengo motivación. .
¿Qué desorden de personalidad? Que no te enteras de nada, que el problema no es que no ligue, es que no tengo motivación.
Pues invéntala.
Por ejemplo, proponte para antes del próximo fin de año lograr hacer diez mortadelos, o robar un mechón de pelo o una oreja de cada una con la que estés y llenar un plafón de corcho. O hacer que una se registre al foro sin saber que eres forero.
Yo a las mujeres les hago preguntas, no les cuento cosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.