Nuestros amigos los animales

Mayayo

RangoClásico
Registro
6 Abr 2007
Mensajes
2.175
Reacciones
1
Que se os pasa por la cabeza cuando veis a estas criaturas tan adorables?
 
Tienes más posibilidades de que te raje la yugular un yonki a que te folle un oso Panda de esos.
 
Joder el oso, que finolis.. le come todo menos la polla... Los osos ya no son lo que eran...
 
Mayayo rebuznó:
Que se os pasa por la cabeza cuando veis a estas criaturas tan adorables?
En teoría, los cachorritos sólo son adorables para las hembras, por eso las tías hacemos tantas tonterías cuando vemos un gatito o un bebé. La cabeza grande, los ojos separados y redondos, la suavidad y los gemiditos agudos disparan los niveles de no sé qué hormona en el cerebro de las féminas, no me acuerdo cuál era. Eso es para que si un cachorrito se queda sin madre, otra lo adopte. Ya sabéis, si sois cabezones, peludos, suaves y hacéis ruiditos, tendréis el éxito asegurado entre las tías.

Respecto al resto, gracias por avisar de que algunos bichos son peligrosos, no teníamos ni idea.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
En teoría, los cachorritos sólo son adorables para las hembras, por eso las tías hacemos tantas tonterías cuando vemos un gatito o un bebé. La cabeza grande, los ojos separados y redondos, la suavidad y los gemiditos agudos disparan los niveles de no sé qué hormona en el cerebro de las féminas, no me acuerdo cuál era. Eso es para que si un cachorrito se queda sin madre, otra lo adopte. Ya sabéis, si sois cabezones, peludos, suaves y hacéis ruiditos, tendréis el éxito asegurado entre las tías.

Respecto al resto, gracias por avisar de que algunos bichos son peligrosos, no teníamos ni idea.

Me voy a tunear la polla con ojos de charol grandes y redondos y uno de esos chismes que llevan las tarjetas de cumpleaños pero con gemiditos agudos, suave y grande ya tengo el prepucio.
 


Este tío tiene una polla tan grande como asquerosa. Imaginadlo cuando se le ponía litrovino; debía medir medio metro. Por otro lado, la pelambrera que la circunda me hace pensar que debía ser mulato o ingeniero agrónomo, pese a lo pálida que parece su piel. Tampoco entiendo por qué se muere cuando le comen un poco de muslo. Anda que no hay gente por ahí en silla de ruedas tan campante.

En todo caso, que se joda por ir a tocarle los huevos en su hábitat a un oso del tamaño de un trolebús.
 
Thanks for the info[/img}

Cualquier animal salvaje o semisalvaje tirará de instintos primarios para defenderse, comer, cagar, etc. Oséa, que todos pueden ser peligrosos en alguna circunstancia
 
Falta el burro de "A las dos, pega la coz". Bueno, y un afoto de Ángel Cristo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Ya sabéis, si sois cabezones, peludos, suaves y hacéis ruiditos, tendréis el éxito asegurado entre las tías.

ahora me explico mejor cómo conseguí cazar a mi actual mujer... tengo todo de eso que dices en abundancia.
 
1258454661047618000.jpg


La de la derecha tiene pinta de lesbiana.

Cheshire´s Katua rebuznó:
En teoría, los cachorritos sólo son adorables para las hembras

¿En teoría de qué? Otra cosa es que los tíos tenemos sentido del ridículo y sabemos comportarnos en presencia de cachorros, pero internamente también lanzamos un "ooooh". Los cachorros humanos suelen detectar y agradecer ese comportamiento digno, de modo que desprecian descaradamente a las tías que les hacen cucamonas.
 
pastanaga rebuznó:
¿En teoría de qué? Otra cosa es que los tíos tenemos sentido del ridículo y sabemos comportarnos en presencia de cachorros, pero internamente también lanzamos un "ooooh".
En teoría de unos señores que han estudiado y que lo escribieron en un libro. No creo que, ni en vuestro fuero interno, sintáis lo mismo que nosotras viendo bebés y cachorritos, la verdad. Te invade una felicidad suprema. El día que la ingeniería genética consiga una mascota que siempre sea cachorro, tendré una docena de lo que sea en casa. Y si son jirafitas enanas, docena y media :oops:

Ahora que lo pienso, si los animales pueden tener la enfermedad del Gus de Valde, eso sería más o menos como tener una mascota eterna.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
En teoría de unos señores que han estudiado y que lo escribieron en un libro. No creo que, ni en vuestro fuero interno, sintáis lo mismo que nosotras viendo bebés y cachorritos, la verdad. Te invade una felicidad suprema. El día que la ingeniería genética consiga una mascota que siempre sea cachorro, tendré una docena de lo que sea en casa. Y si son jirafitas enanas, docena y media :oops:

Ahora que lo pienso, si los animales pueden tener la enfermedad del Gus de Valde, eso sería más o menos como tener una mascota eterna.

Y por que no te echas un novio con enanismo? o un harén de novios con enanismo
 
Katua yo tengo el pene del tamaño de un cachorro humano, quieres sexo der buenoh conmigo? puedo echarte tres polvos y dejarte bien satisfecha. Palabra.

pulgar.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me llamo St.James Davis y mi de chimpance me la lio parda

NZFXO64Rrkbeujzx0tqhfFuuo1_400.jpg


Eso te pasa por idiota, mira Roy y yo, que hasta hacemos menage a trois con el tigre y no tenemos ni un rasguño.Los animales no son un juguete, tonto jajaja

siegfried_roy_tiger_1_r.jpg


Baby dont listen

2008034157.jpg
 
Sr.Tomasin rebuznó:

Tiene la nariz chata y con mas ventilación, ergo podra respirar de puta madre. La verdad no se que cojones de gracia le ve la gente tener un chimpance de mascota.
 
A todos esos amantes de los animales y defensores de las corridas de toros les pondría yo a vivir en plena sabana africana, a ver si así se les acababa la tontería.

No se puede tratar a los animales como personas. Llevamos un tiempo asignando cualidades humanas a los animales, y la realidad es que no dejan de ser meras especulaciones porque como no hay comunicación real, nos la inventamos.

El caso del australiano Irwin es el más claro. Iba de amiguete de los animales y al final una raya le puso fin a su vida por tocarle un poco los cojones -las rayas no comen humanos-. Así que toda esa literatura de fantasía que explica que los animales solo atacan por necesidad o hambre se la pueden meter por el culo, si les tocas los cojones de animal también te atacan. Tampoco les va el buenrollismo
 
me cago (con perdón) en el mono humano.

Coño un hilo con el boy de new york, allá que voy -voy boy- lo mio con este hombre debe ser amor a primera vista (por tus fotos, boy, por tus fotos)

En cuanto al tema, paso a ilustraros con mi ya conocida superioridad de juicio, no en vano soy El Deseado en este foro. todos me conocen, todos me leen, todos me esperan, ahora ya que todos me quieran, eso ya.

Y con un masuno uno coño, como un hombre!

Pues hijos de vuestra santa madre los animalitos son inocentes porque no saben lo que hacen, talmente como lo dice el Evangelio.

El hombre es un animal tonto -os aviso: esto es un cebo- que tarda como mil años en enterarse de que si metes la cabeza en la boca de un tigre te puedes quedar sin cabeza.

Y esas fotitos (que tanto molestan a la amiga? spring) de animales y hombres mutilados se evitarían si el "homo sapiens hijoputa" (nombre completo) dejara a los animales en paz con su poquillo de terreno, sus arbolitos, su arroyitos, y luego se marchara a SU PUTA CASA.

P.D. para new york´s boy: chico que lo tuyo con los ojetes ya es manía. que nooooo, que no te estoy tirando los tejos, que es que yo me creí que tu eras mas decentito y eso.
Va a ser que no, oye.
Yo lameculos? jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja bye.

P.D mi nick va por ti mi sensible amigA? spring.
 
cago en to

quereis dejar de poner mutilaciones y deguellos a los animalicos,leches estoy mal del estomago y no puedo ver eso,para cuando una corrida de toros-personas,a eso si iria yo a ver cuantos cabrones caian
 
yomismo1 rebuznó:
quereis dejar de poner mutilaciones y deguellos a los animalicos,leches estoy mal del estomago y no puedo ver eso,para cuando una corrida de toros-personas,a eso si iria yo a ver cuantos cabrones caian

Toma, para paja:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie