Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ichi The killer rebuznó:Mi trilogía preferida de todos los tiempos (e injustamente olvidada por muchos frikis) es esta de Boris Vian:
- ESCUPIRÉ SOBRE VUESTRA TUMBA (un negro de piel blanca quiere vengar a su hermano linchado por racistas follándose a todas las hijas de los blancos influyentes de la ciudad dónde mataron a su hermano).
Caiman rebuznó:Ichi The killer rebuznó:Mi trilogía preferida de todos los tiempos (e injustamente olvidada por muchos frikis) es esta de Boris Vian:
- ESCUPIRÉ SOBRE VUESTRA TUMBA (un negro de piel blanca quiere vengar a su hermano linchado por racistas follándose a todas las hijas de los blancos influyentes de la ciudad dónde mataron a su hermano).
Ostias !!, es verdad, este libro me lo leí este verano y me encanto, me dejo flipado, lo leí un par de veces mas por que la verdad es que es cortito, la primera vez fue genial por que yo no tenia ni idea de que era el libro, me lo regalaron con el Mundo, y por eso lo disfrute bastanate creo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.