Nuestros recuerdos televisivos de nuestra infancia.

Abruzzi rebuznó:
Otra aportacion:

Erase una vez la vida, como me lo pasaba con los maderos esos de blanco detras de los virus cabrones :lol:

68.jpg

Sintonia

Como los ELE casei inmunitas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:shock:

Uno de los momento que jamas olvidare de mi infancia es el de ver a mis dos hermanas llorando desesperadamente cuando Antony, el novio de Candy Candy se mato al caerse de un caballo.
Ahora no estoy para buscar ni vídeos ni imagenes del momento, (el de la caída del caballo), pero ocurrió.

Yo también llore un poquito. Sensible que es uno :oops:

Jejeje... Esta también molaba, aplaude paolo :twisted:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Fotos de las hermanas, sr Piojoso

........
roccosinfreno rebuznó:
alguien se acuerda de como se llamaba esta serie:

creo recorar, que tambien habia una de un estilo muy parecido pero que todos los personajes eran felinos, no se si seran los thundercats o algo asi
Son los halcones galácticos, esa serie tuvo mucha popularidad en américa latina

silverhawks.jpg

de los otros han de ser los thundercats

thundercats-2.jpg

del único ninja samurai que recuerdo y que era bastante sangrienta es de kamui

kamui.jpg

cabrones... el coles ya hizo hace un rato un hilo referente a caricaturas de ayer, hoy y siempre, a usar el botón de búsqueda
icon_mini_search.gif

Edito para agregar....

me lleva la chingada, alf en el último capítulo es capturado por las fuerzas de tareas alienígenas :cry:

https://www.albornos.com.ar/series/alf/alf4.htm

:cry: :cry: :cry:

STURMBRIDGE rebuznó:
llevo años buscando una serie de anime que echaron en Telecinco sobre un Ninja o Samurai (bastante sangrienta para la época) que iba acompañado por los espiritus del Norte, Sur, Este y Oeste.

Recuerdo que uno de los espiritus era una pivita rubia y otro era un Pavo Naranja con la nariz larga y cortada al final y que llevaba un palo largo.

Creía que esta serie se llamaba Kabuto o algo así pero por ese nombre o he encontrado nada.

Creo que por aquel entonces telecinco tuvo que cortar la emisión porque era bastante sangrienta.

Os agradecería si alguno se acordase me dijese el nombre.

Por cierto no se si habeis puesto la serie de los X-Men de setenta y pico capítulos. Era la caña ver por la tele a tus heros de comic....

No la cortó, es que no era muy larga. ¡Y cabalgaban en una svastica gigante, el ryumanyisen!.

Salió el tebeo hace poco, pero no me acuerdo de como coño se titulaba.

Capitán planeta

451.jpg

Cierto jjpgracia, era buenisima con sus personajes que invocaban al Capitán Planeta reuniendo el poder de sus anillos. Ahora solo dan porquerías rollo Pokemon, Digimon, etc, etc.
Viva David el Gnomo

STURMBRIDGE rebuznó:
llevo años buscando una serie de anime que echaron en Telecinco sobre un Ninja o Samurai (bastante sangrienta para la época) que iba acompañado por los espiritus del Norte, Sur, Este y Oeste.

Recuerdo que uno de los espiritus era una pivita rubia y otro era un Pavo Naranja con la nariz larga y cortada al final y que llevaba un palo largo.

Creía que esta serie se llamaba Kabuto o algo así pero por ese nombre o he encontrado nada.

Creo que por aquel entonces telecinco tuvo que cortar la emisión porque era bastante sangrienta.

Os agradecería si alguno se acordase me dijese el nombre.

.

Si te refieres a esta

Es kabuto, si

Coño, es la que yo decia...por culpa de mis padres me perdí el ragnarok del ultimo capitulo...que matanza¡¡¡¡

Si, es esa Onizuka.

Que recuerdos, como me lo pasaba por las tardes viendo la tele.... e imaginandome a las pivitas anime en bolas.

De ahí me surge mi pasión por el Hentai. :D

STURMBRIDGE rebuznó:

Pues si, era Kabuto...

....estaba acompañado por un Tengu como este mas o menos...
42s.jpg

Toma un puto regalito :wink: :

Alguien se acuerda de una serie que daban en canal plus en sus comienzis creo, que trataba de unos luchadores de lucha libre, que protagonista era uno que se hacia llamar el tigre, que era huerfano, que tenia una careta de tigre, que lo llevaron a entrenar a una despiadada isla donde se convirtio en un ser despiadado, que al final luchaba contra uno que era el leon, que el tio repartia ostias de lo lindo y queeeeeeee la sangre corria a borbotones???????? eh??? ehh??

roccosinfreno rebuznó:
Alguien se acuerda de una serie que daban en canal plus en sus comienzis creo, que trataba de unos luchadores de lucha libre, que protagonista era uno que se hacia llamar el tigre, que era huerfano, que tenia una careta de tigre, que lo llevaron a entrenar a una despiadada isla donde se convirtio en un ser despiadado, que al final luchaba contra uno que era el leon, que el tio repartia ostias de lo lindo y queeeeeeee la sangre corria a borbotones???????? eh??? ehh??

Joder, ya lo has dicho tu... EL HOMBRE TIGRE

Toma joputa (No es la intro española..pero weno):

AHHHHHHHHHHHHHHgggggggggg!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Busacte la vida, autentica serie de culto, todavia recuerdo el capitulo mitico que el fulano se pone malo de las amigdalas, jajajaa buenisimo el rollo

PD: youtube es el mejor invento despues de la escupidera.

Vomitón siempre tendrá un lugar en nuestros corazones.

Acabo de recordar una serie de dibiujos de hace tiempo, era de produccion gabacha creo y trataba de un pez rosa que era detective o policia al que le acompañaba un pececito amarillo. la serie se desarrollaba en una ciudad del fondo del mar estilo nueva york con una estatua de la libertad con cara de pez, pero no era nueva york, la asemejaban al Chicago de los gangsters y tal.

A ver si os suena, no era gran cosa, pero por recordar y tal...

Boykoborja rebuznó:
Acabo de recordar una serie de dibiujos de hace tiempo, era de produccion gabacha creo y trataba de un pez rosa que era detective o policia al que le acompañaba un pececito amarillo. la serie se desarrollaba en una ciudad del fondo del mar estilo nueva york con una estatua de la libertad con cara de pez, pero no era nueva york, la asemejaban al Chicago de los gangsters y tal.

A ver si os suena, no era gran cosa, pero por recordar y tal...

Por qué capítulo de 24 vas?

Mr. Cellophane rebuznó:
Por qué capítulo de 24 vas?

sigo los de a3, me negué a bajarmela y agante el mono muchos meses.

En el 6 estamos, el domingo 7, 8 y 9

Espero que no sueltes un spoiler porque voy a tu casa a buscarte :lol:

Atrás
Arriba Pie