Abruzzi rebuznó:Otra aportacion:
Erase una vez la vida, como me lo pasaba con los maderos esos de blanco detras de los virus cabrones
![]()
Sintonia
Como los ELE casei inmunitas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Abruzzi rebuznó:Otra aportacion:
Erase una vez la vida, como me lo pasaba con los maderos esos de blanco detras de los virus cabrones
![]()
Sintonia
Malory rebuznó:
Son los halcones galácticos, esa serie tuvo mucha popularidad en américa latinaroccosinfreno rebuznó:
STURMBRIDGE rebuznó:llevo años buscando una serie de anime que echaron en Telecinco sobre un Ninja o Samurai (bastante sangrienta para la época) que iba acompañado por los espiritus del Norte, Sur, Este y Oeste.
Recuerdo que uno de los espiritus era una pivita rubia y otro era un Pavo Naranja con la nariz larga y cortada al final y que llevaba un palo largo.
Creía que esta serie se llamaba Kabuto o algo así pero por ese nombre o he encontrado nada.
Creo que por aquel entonces telecinco tuvo que cortar la emisión porque era bastante sangrienta.
Os agradecería si alguno se acordase me dijese el nombre.
Por cierto no se si habeis puesto la serie de los X-Men de setenta y pico capítulos. Era la caña ver por la tele a tus heros de comic....
Chuloputas rebuznó:
STURMBRIDGE rebuznó:llevo años buscando una serie de anime que echaron en Telecinco sobre un Ninja o Samurai (bastante sangrienta para la época) que iba acompañado por los espiritus del Norte, Sur, Este y Oeste.
Recuerdo que uno de los espiritus era una pivita rubia y otro era un Pavo Naranja con la nariz larga y cortada al final y que llevaba un palo largo.
Creía que esta serie se llamaba Kabuto o algo así pero por ese nombre o he encontrado nada.
Creo que por aquel entonces telecinco tuvo que cortar la emisión porque era bastante sangrienta.
Os agradecería si alguno se acordase me dijese el nombre.
.
roccosinfreno rebuznó:Alguien se acuerda de una serie que daban en canal plus en sus comienzis creo, que trataba de unos luchadores de lucha libre, que protagonista era uno que se hacia llamar el tigre, que era huerfano, que tenia una careta de tigre, que lo llevaron a entrenar a una despiadada isla donde se convirtio en un ser despiadado, que al final luchaba contra uno que era el leon, que el tio repartia ostias de lo lindo y queeeeeeee la sangre corria a borbotones???????? eh??? ehh??
Boykoborja rebuznó:Acabo de recordar una serie de dibiujos de hace tiempo, era de produccion gabacha creo y trataba de un pez rosa que era detective o policia al que le acompañaba un pececito amarillo. la serie se desarrollaba en una ciudad del fondo del mar estilo nueva york con una estatua de la libertad con cara de pez, pero no era nueva york, la asemejaban al Chicago de los gangsters y tal.
A ver si os suena, no era gran cosa, pero por recordar y tal...
Mr. Cellophane rebuznó:Por qué capítulo de 24 vas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.