Nuestros recuerdos televisivos de nuestra infancia.

La de los peces la veía yo, era una mierda, pero me gustaba la sintonia:

Sharky y George.

6035.gif


Estaba claro que el tiburón rosa estaba inspirado en Gurruchaga:

lysistrata_oropax.jpg


Otro engendro de la época, el propio "viaje con nosotros"

viajeconosotros.jpg


Simbolo mas que lamentable de la televisión de la época...Bueno, el huevo de colón era peor...

www.pacoquintanar.com/viajeconnosotros.htm
 
Lapareja basura eran muy grandes aqui en el foro ya se puso en un hilo los enlaces ed2k de toda la serie, incluso la ultima temporada en ingles, me la baje toda, pobre de mi.
 
Boykoborja rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Por qué capítulo de 24 vas?

sigo los de a3, me negué a bajarmela y agante el mono muchos meses.

En el 6 estamos, el domingo 7, 8 y 9

Espero que no sueltes un spoiler porque voy a tu casa a buscarte :lol:

Tranquilo que no.

Yo voy igual. Ha empezado interesante de la hostia, con lo que llevan hasta ahora habrían hecho una temporada antes...
Bauer es un puto AM0.

Lo que me descoloca es ver a Samsagaz de jefe de la UAT. Como que no le pega.
 
Pherseo rebuznó:
Lapareja basura eran muy grandes , tengo ladillas como centollos. aqui en el foro ya se puso en un hilo los enlaces ed2k de toda la serie, incluso la ultima temporada en ingles, me la baje toda, pobre de mi.

Paso de inglés, perdería la gracia, yo solo respeto los capítulos canónicos ( en español). Ahora bien, me gustaría pillar 3 capitulos especiales, autoconclusivos, dedicados a Ryck Mayall en diversos papeles que emitió canal más en abierto.
 
Seleuco rebuznó:
La de los peces la veía yo, era una mierda, pero me gustaba la sintonia:

Sharky y George.

6035.gif

Muchas gracias, esta era.


Mr. Cellophane rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Por qué capítulo de 24 vas?

sigo los de a3, me negué a bajarmela y agante el mono muchos meses.

En el 6 estamos, el domingo 7, 8 y 9

Espero que no sueltes un spoiler porque voy a tu casa a buscarte :lol:

Tranquilo que no.

Yo voy igual. Ha empezado interesante de la hostia, con lo que llevan hasta ahora habrían hecho una temporada antes...
Bauer es un puto AM0.

Lo que me descoloca es ver a Samsagaz de jefe de la UAT. Como que no le pega.

La verdad es que esta siendo la ostia, menudo comienzo. Y coincido con lo de Samsagaz, yo estoy expectante todo el rato, a ver si aparece Frodo :lol:
 
SáBaNa rebuznó:
¿Alguien más veía Sushi ,el pequeño chef ? Lo echaron en antena3 y en algunas televisiones autonómicas.

sushi.jpg

Ostiaa esa la veia yo por la catalana. Los japos son los unicos capaces de hacer que una serie de dibujos sobre un cocinero enganche :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:
Alguien se acuerda de una serie que daban en canal plus en sus comienzis creo, que trataba de unos luchadores de lucha libre, que protagonista era uno que se hacia llamar el tigre, que era huerfano, que tenia una careta de tigre, que lo llevaron a entrenar a una despiadada isla donde se convirtio en un ser despiadado, que al final luchaba contra uno que era el leon, que el tio repartia ostias de lo lindo y queeeeeeee la sangre corria a borbotones???????? eh??? ehh??

Joder, ya lo has dicho tu... EL HOMBRE TIGRE

Toma joputa (No es la intro española..pero weno):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero si ese tio es igualito a King el del Tekken!!!
 
Onizuka rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:
Alguien se acuerda de una serie que daban en canal plus en sus comienzis creo, que trataba de unos luchadores de lucha libre, que protagonista era uno que se hacia llamar el tigre, que era huerfano, que tenia una careta de tigre, que lo llevaron a entrenar a una despiadada isla donde se convirtio en un ser despiadado, que al final luchaba contra uno que era el leon, que el tio repartia ostias de lo lindo y queeeeeeee la sangre corria a borbotones???????? eh??? ehh??

Joder, ya lo has dicho tu... EL HOMBRE TIGRE

Toma joputa (No es la intro española..pero weno):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero si ese tio es igualito a King el del Tekken!!!


Hombre, King es un "homenaje" a Tiger Mask, incluso en el tema del orfanato y todo... la diferencia es que King es un leopardo... aunque todo el mundo le dice "el tigre del Tekken".
pose_king.jpg
 
2 bastante RARAS

Alguien recuerda una serie de los 80 que iba sobre unos niños que se quedaban todo un verano solos en casa sin los padres (creo que con un abuelo) uno de los niños se llamaba PEPE y que les dejaban latas y latas de RAVIOLIS para comer. La serie se lamaba obviamente RAVIOLI

https://www.bytheway.tv/?p=22
https://dubaduba.blogspot.com/2006/06/series-poco-conocidas.html



Y una PETICION


Y otra que no recuerdo el nombre, a ver si alguien la sabe, era una serie americana, diría que de principios de los 80 de un tio semi ermitaño que vivia en el Bosque, en esos pedazos de bosques americanos o canadienses, en una cabaña arriba de todo de la montaña,

que o tenia un oso o había un oso por ahí y cazadores malos que lo querian matar.

y había un indio que era su hermano de sangre (habian juntado sus muñecas ensangrentadas)

y recuerdo un capítulo en que uno de los malos bebia agua de un rio y se quedaba ciego por culpa de la cal del agua o algo asi :oops:

Venga ayudadme majos :pla
 
Malory rebuznó:

joder! :? Casi lloro y todo...

Por cierto,un grande Johnny Quest!La única serie de dibujos en donde podias ver a Nazis que se ocultaban en el amazonas,trogloditas que se ocultaban en un volcan extinguido,se viajaba a la atlantida y al Triangulo de la Bermudas como nada,etc etc y HABIA MUERTOS que de aquella en una serie de dibujos era imposible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lonegan rebuznó:
2 bastante RARAS

Alguien recuerda una serie de los 80 que iba sobre unos niños que se quedaban todo un verano solos en casa sin los padres (creo que con un abuelo) uno de los niños se llamaba PEPE y que les dejaban latas y latas de RAVIOLIS para comer. La serie se lamaba obviamente RAVIOLI

https://www.bytheway.tv/?p=22
https://dubaduba.blogspot.com/2006/06/series-poco-conocidas.html



Y una PETICION


Y otra que no recuerdo el nombre, a ver si alguien la sabe, era una serie americana, diría que de principios de los 80 de un tio semi ermitaño que vivia en el Bosque, en esos pedazos de bosques americanos o canadienses, en una cabaña arriba de todo de la montaña,

que o tenia un oso o había un oso por ahí y cazadores malos que lo querian matar.

y había un indio que era su hermano de sangre (habian juntado sus muñecas ensangrentadas)

y recuerdo un capítulo en que uno de los malos bebia agua de un rio y se quedaba ciego por culpa de la cal del agua o algo asi :oops:

Venga ayudadme majos :pla

Yo de ravioli me acuerdo, sus padres les dan dinero porque se iban de viaje , deciden comprar lo mas barato y que les guste , para comprarse con el dinero que sobra unos regalos para cada uno (tme viene la imagen de uno haciendo submarinismo con unas ancas de rana , gafas y tubo en la bañera de su casa). La panzada de RAVIOLIS que se comen es de guines.

La otra ni me suena
 
Era en la de Ravioli en donde a los hijos les ponian el nombre según en el pais en donde hubiesen nacido no?De ahí el de Pepe...o era licencia de la tradución.

La del indio me acuerdo de una del oeste que er una pareja de tramperos,el indio se llamaba Winitu u algo así,era de los años 70 creo solo que llego tarde aquí.A lo mejor es esa...
 
Lonegan rebuznó:
2 bastante RARAS

Alguien recuerda una serie de los 80 que iba sobre unos niños que se quedaban todo un verano solos en casa sin los padres (creo que con un abuelo) uno de los niños se llamaba PEPE y que les dejaban latas y latas de RAVIOLIS para comer. La serie se lamaba obviamente RAVIOLI

https://www.bytheway.tv/?p=22
https://dubaduba.blogspot.com/2006/06/series-poco-conocidas.html



Y una PETICION


Y otra que no recuerdo el nombre, a ver si alguien la sabe, era una serie americana, diría que de principios de los 80 de un tio semi ermitaño que vivia en el Bosque, en esos pedazos de bosques americanos o canadienses, en una cabaña arriba de todo de la montaña,

que o tenia un oso o había un oso por ahí y cazadores malos que lo querian matar.

y había un indio que era su hermano de sangre (habian juntado sus muñecas ensangrentadas)

y recuerdo un capítulo en que uno de los malos bebia agua de un rio y se quedaba ciego por culpa de la cal del agua o algo asi :oops:

Venga ayudadme majos :pla

GRIZZLY ADAMS Y SU OSO!!!!! El tipo se tiene que escapar a las rocosas por un crimen que no cometio, y en una de esas se encuentra un osito huerfano...pero como es una garrulo se construye una choza de mierda justo debajo de un barranco y cuando llueve se le va todo a tomar por el culo...por suerte el indio le habia dicho que salga justo antes de la avalancha, y luego le ayuda a construirse una cabana en condiciones.
Ahora pido yo ayuda!!!
Eran unos dibujos checoslovacos de un monigote gordo(parecido al capitan cavernicola o los hermanos McCanna) que se metia en una casita y se fabricaba cosas. Como se llamaba eso, que no me acuerdo? Alla por el 80 o asi...
 
¿Nadie se acuerda de estas otras series de los 80?

El Valle Secreto - Secret Valley
Iba de unos niños australianos que estaban en un campamento y les pasaban todo tipo de cosas.

El Profesor Popsnagle
Los mismos niños del Valle Secreto encuentran a un profesor loco que tiene un autobús volador y se van a ver mundo y de paso salvarlo de un tipo llamado el Conde Sator y que tenía mucho aprecio por los caimanes.

Clementine
Serie gabacha sobre la cual "Las 3 Mellizas/Les 3 Bessones" hicieron un copypaste brutal. Amera, la tía de la bola (al igual que la bruja aburrida) invitaba a Clementine a visitar un cuento en cada episodio. A diferencia de la serie nacional, allí moría gente de tanto en tanto.

Biniky, El Dragón Rosa
Un niño naufrago que acababa en una isla tropical y se encontraba con el último dragon rosa, biniky. Al final de la serie encontraban una manada entera de dragones de colores y todos tan felices. De la serie no me acuerdo mucho, pero la canción me gustaba mucho.

Mr. Hiccup
Un tío con un hipo incontenible al que le pasaban todo tipo de situaciones embarazosas. Una especie de Mr. Bean pero a lo cutre.

Dr. Who
La mejor serie de ciencia ficción que he visto hasta el momento. Ni gallacticas, ni babylones5, ni StarTreks ni mariconadas similares. En mi altar personal junto a "Más Allá del Límite". Un tipo extraterrestre que vive eternamente lleva una cabina de teléfonos del tiempo y mediante la cual se traslada a todo tipo de situaciones problemáticas. Junto a una tía morena, el hombre se las ve con super-robots, hombres-planta, cyborgs, demonios, dioses egipcios y todo tipo de extraterrestres cabrones. Encima muere mogollón de gente en cada historia y de la forma más cruel. Sólo la dieron en las autonómicas a mediados de los '80.

EDITO: Los que vieran TV3 seguramente también se acordarán de esta serie mítica
Judes Xanguet i Les Maniquins
Un tío que alquilaba una nave industrial con una nevera en la que un vampiro almacenaba las bolsas de sangre que robaba de las donaciones a los hospitales. El hombre quería realizar una agencia de modelos y un montón de chicas convivían con él. Aquella nave industrial también era refugio de alienigenas, espías y mafiosos, a veces juntos y a veces revueltos por lo que había follón asegurado.
 
¿Nadie se acuerda tampoco del Osito Misha?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ESPACIO 1999

e199901.jpg

Las naves Aguilas:
e199904.jpg

Y que me decir de las armas laser:
e199905.jpg


Que tiempos aquellos :cry:
 
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS TIO!!! :pla :pla

LLEVABA AÑOS QUERIENDO SABER QUÉ SERIE ERA!!!

Joder, joder macho, se me saltan las lágrimas!!! Eres un puto crack,

dejo una imágenes, cuando veais al viejo seguro que más de uno se acordará de ella:

grizzandman2.jpg
cast.jpg


grizzandbear.jpg


Uaaaaaaaa MUCHAS GRACIAS Semennapalm!!!! :pla

He encontrado en www.teacuerdas.com que la serie se estrenó en España en 1980 y además me contesto a mi mismo, sobre una serie que yo recordaba que llamaba "UN SEXTO SENTIDO" que ya no sabía si era cierta o la habia soñado, en teacuerdas pone que se estrenó en 1983 pero no hay ni una sola foto. :pla
 
De hecho, el abuelete este salía también en otra serie;

jesse.jpg


DUKES of HAZZARD


Carreras de coches, policias ineptos, el Sheriff Rosco, cerveza, música country tias tetudas y paletos redneck. El paraiso, vamos.

Dukes-of-Hazzard--C10101887.jpeg
Catherine_Bach.jpg

duke9flee.JPG
rosco.jpg
 
para mi la mejor serie de la historia sin duda alguna:
v-serie.jpg


sin olvidar:
pr1026900.jpg


esa si era una serie buena y no el engendro ese que ha sacao la cuatro
 
Tengo muy buenos recuerdos de Doctor en Alaska, le emitieron-dejaron de emitir-cambiaron de horario no se cuantas veces por La2 jamás la vi completa.
 
Atrás
Arriba Pie