Nuestros recuerdos televisivos de nuestra infancia.

tintin-milou.gif


La serie y peliculas que hicieron sobre los libros no estaban nada mal, no se dejaban ningun detalle, era practicamente como leer el libro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, no se como se me ha podido olvidar, ¡Si hasta martes y 13 la parodiaban!.
 
perdon por la tardanza pero es que tengo una pequeña peleita con los hijosdelagranputa de telefonica, me tienen los huevos inflados.

a lo mio, la pagina es : (redobe de tambor)


www.bangedup.com

cuando entren vayan a archivo, en la parte superior, y alli encontraran toda la inmundicia que quieran, realmente vomitivo, y sobre todo, y que otras páginas no lo tienen es diversidad y amplitud de tematica, yo creo que estan representadas todas las bajezas del ser humano..... por cierto si hablas ingles mejor que mejor
 
¿Alguien se acuerda de unos dibujos que eran bastante sencillos en el que una gata estaba enamorada de un ratón?, creo recordar que el ratón siempre acababa tirándole un ladrillo o algo así
 
piojoso rebuznó:
¿Alguien se acuerda de unos dibujos que eran bastante sencillos en el que una gata estaba enamorada de un ratón?, creo recordar que el ratón siempre acababa tirándole un ladrillo o algo así

Si, me acuerdo perfectamente, y no son tan viejos...pero no recuerdo el título.

Hostia, era Jhon Hurt.

EL CONTADOR ( EL CUENTA CUENTOS).

www.youtube.com/watch?v=dCKb4vvNKfU
 
Seleuco rebuznó:
piojoso rebuznó:
¿Alguien se acuerda de unos dibujos que eran bastante sencillos en el que una gata estaba enamorada de un ratón?, creo recordar que el ratón siempre acababa tirándole un ladrillo o algo así

Si, me acuerdo perfectamente, y no son tan viejos...pero no recuerdo el título.

Hombre, todo es relativo, porque son de 1963. En inglés se titulaban Krazy Kat, pero no recuerdo si en TVE les pusieron título en español. De lo que sí me acuerdo es de la gata diciendo "Mi Ignaaaaasioooo".

137.jpg


137.jpg
 
Este post me va a retrasar a mi infancia vamos una de HEIDI:





Y nuestra series de televisión quien recuerda esto:




















 
Volviendo a "planeta imaginario", la sintonia del programa es nostalgia pura :cry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pollaken rebuznó:
Malory rebuznó:
Volviendo a "planeta imaginario", la sintonia del programa es nostalgia pura :cry:

https://www.youtube.com/watch?v=7lrH64zkCn0&mode=related&search=

Me cago en la puta de oros.Dios la emoción me embarga,joder es verdad por unos momentos te traslada a tu tierna infancia.

:shock:

Ese programa era la ostia. Que programa hay en la actualidad que estimule a los niños de esa manera? (el pedobear no, hijodeputa). Asi nos va.

La sintonia del programa es el Arabesque No.1 de Debussy.



Tiene alguien algun video de "3, 2, 1... contacto"

Recuerdo que me gustaba pero me acuerdo de practicamente nada. :cry:
 
si... pero las vacaciones ya están por acabar :pla

cada fin de semana, los sábados a la hora de la comida, era costumbre que repitieran las películas de caricaturas a cada rato, una de las que más recuerdo (malditas dronjas) es el gato con botas

457.jpg


de toei animation, quesque el maese miyazaki estuvo involucrado en la pelicula.

De noche se veía...

Alf
alf.jpg


Los años maravillosos
wy.jpg

esa danica mckellar o como se apellide está de ufff :oops:

chespirito de roberto gomez bolaños (chespirito, chavo del ocho, chapulin colorado, etc..)
El_Chapulin_Colorado_by_carolinabarajas.jpg


el güiri güiri de andres bustamante (dr chunga, ponchito, etc)
72152057_46a2348123_m.jpg


y me veía a escondidas las gatitas de porcel en donde aparecía unputo gordo (qepd) con unos viejorrorrones que uff menudas pajas (en mexicano: pinches chaquetas) que me hacía
porcel%20y%20las%20gatitas.gif


cuendo esté sobrio pongo más

edito para agregar algunas gatitas de porcel
620303908.jpg


660002028.jpg


373221194.jpg


592932205.jpg


esta noche duermo secooooo :oops:
 
Os habeis dejado
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
alguien se acuerda de como se llamaba esta serie:





creo recorar, que tambien habia una de un estilo muy parecido pero que todos los personajes eran felinos, no se si seran los thundercats o algo asi
 
Otra aportacion:

Erase una vez la vida, como me lo pasaba con los maderos esos de blanco detras de los virus cabrones :lol:

68.jpg


Sintonia
 
llevo años buscando una serie de anime que echaron en Telecinco sobre un Ninja o Samurai (bastante sangrienta para la época) que iba acompañado por los espiritus del Norte, Sur, Este y Oeste.

Recuerdo que uno de los espiritus era una pivita rubia y otro era un Pavo Naranja con la nariz larga y cortada al final y que llevaba un palo largo.

Creía que esta serie se llamaba Kabuto o algo así pero por ese nombre o he encontrado nada.

Creo que por aquel entonces telecinco tuvo que cortar la emisión porque era bastante sangrienta.

Os agradecería si alguno se acordase me dijese el nombre.

Por cierto no se si habeis puesto la serie de los X-Men de setenta y pico capítulos. Era la caña ver por la tele a tus heros de comic....
 
Atrás
Arriba Pie