Nuestros recuerdos televisivos de nuestra infancia.

La de cops que era unos dibujos que el jefe era antibalas y hablaban en sudaquilla, Como no la Mitica Bola de Dragon,Los caballeros del zodiaco,Sailor moon, Ranma, Oliver y Benji,Flip que era una hormiga,Los fragel rock jeje,los snorkel que eran unos bichos que vivian bajo el agua,heman..los transformer..Los bioman una especia de power rangers pero que iban en vehiculos era uno rojo, azul y amarillo.El monte de tallac (jackye y nuca) Spiderman, Las tortugas ninja,Meteoro que era de un piloto de carreras, Isidoro que era de un gato,Daniel el travieso, el Inspector Gadchet ( o como cojones se ponga)Lupin que era de un chorizo,vickye el vikingo,erase una vez el cuerpo humano, doraemon el gato cosmico, Humor amarillo ( el que echaban en telecinco) Recuerdo barrio sesamo, Los mundos de Yupi, Chicho Terremoto, el desvan desastre, El club superguay, la Abeja amaya,scoby doo, Los pica piedra, el conde Duckula que era de un pato que era un vampiro,bola de dan que era de balon prisionero, Los autos locos que era de carreras de coches,La vuelta al mundo en 80 dias..Los Gia Joe jeje Conan el barbaro.. Me estoy dando cuenta de que veia mucha tele jeje Seguro que se quedan bastantes en el tintero. NO HE PUESTO NINGUNA IMAGEN POR QUE NO SE COMO SE HACE, SI ALGUIEN ME LO EXPLICA SUBIRÉ IMAGENES Y SUS DESCRIPCIONES GRACIAS.
 
Esque nadie la va a recordar ? Aunque sea para mal .........

r-263.jpg
 
Tambien
-Salvados por la Campana...que estaba el sac morris,Slater,scritch, y las pivas kely,lisa y algunos más por ahí esa serie molaba
y tambien Sensacion de vivir 90210
Medico de familia que esta es un poco más reciente.
 
En mi hogar solo programábamos pequeños forums sobre zoofília. No tengo cultura televisíva, pero conozco los mejores lubricantes para practicar el sexo con 260 especies diferentes de animales.
 
roccosinfreno rebuznó:
https://img133.imagevenue.com/loc323/th_25720_xuxa_323lo.jpg[img][/url]

[size=7]XUXA[/size]


que ademas tiene fotos erotico-festivas, mas de una pajilla cayó con la moza esta.[/quote]

Por cierto, alguien tiene la peli en la que ese pedazo de zorra se cepilla a un niño? Yo la tengo.. no os asusteis... es erotica y legal nadie va a ir a la carcel. (aunque la tia se despelota y se le tira encima y to... que hipocresia)
 
roccosinfreno rebuznó:
[img=http://img133.imagevenue.com/loc323/th_25720_xuxa_323lo.jpg]

XUXA


que ademas tiene fotos erotico-festivas, mas de una pajilla cayó con la moza esta.

Yo tengo un vinilo de ella.








Es la hora es la hora, es la hora de bailar, ilaririlarileeeeeeeeeeeee OH OH OH, ilarilarileeeeeeeee OOOOOOOOOOH OHHHHHHHHHHH OHHHHHHHHHHHHHHH.
Este es el show de XUXA que comienza con amooooooooor


O algo así era
 
W.E.Kurtz rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:
[img=http://img133.imagevenue.com/loc323/th_25720_xuxa_323lo.jpg]

XUXA


que ademas tiene fotos erotico-festivas, mas de una pajilla cayó con la moza esta.

Yo tengo un vinilo de ella.








Es la hora es la hora, es la hora de bailar, ilaririlarileeeeeeeeeeeee OH OH OH, ilarilarileeeeeeeee OOOOOOOOOOH OHHHHHHHHHHH OHHHHHHHHHHHHHHH.
Este es el show de XUXA que comienza con amooooooooor


O algo así era


Aqui tiene, ya sabe que hacer:
41689300494.jpg
mechero_clipper.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
Quentin rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Quentin rebuznó:
El que lanzaba rayos era Poti Poti y decia Poti Poti lanza rayos.


Poti Poti era el bicho verde, ¿no?

Sí. Medio marica, medio jirafa.


Pues ese no tiraba rayos, era el rubiales.

Ese lo vi hace cosa de 2 meses lanzar rayos. Echaron un capitulo en una tele local. Lanzaba rayos todo dios creo. A saber lo que se tomaron los creadores.

Los malos chanaban mil.
 
Ratifico que el de los rayos el poti poti, que además tenía un problema en el habla.


gayofa%20y%20poti%20poti.jpg

Aqui con Gayofa.
 
Ha salido raponchi??Es de la epoca de Ranma, chicho terremoto y todas esas series japonesas que nos enseñaban tetas antes de ir al cole.


Raponchi2.jpg
 
Quentin rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Quentin rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Quentin rebuznó:
El que lanzaba rayos era Poti Poti y decia Poti Poti lanza rayos.


Poti Poti era el bicho verde, ¿no?

Sí. Medio marica, medio jirafa.


Pues ese no tiraba rayos, era el rubiales.

Ese lo vi hace cosa de 2 meses lanzar rayos. Echaron un capitulo en una tele local. Lanzaba rayos todo dios creo. A saber lo que se tomaron los creadores.

Los malos chanaban mil.

todos los aurones lanzaban rallos a la banda y los convertian en melones y sandias (la sandia siempre era gallofa) pero poti poti tenia la peculiaridad de que decia poti-poti lanza rayo y hablaba como si fuera un castratti
 
¿Alguien más veía Sushi ,el pequeño chef ? Lo echaron en antena3 y en algunas televisiones autonómicas.

sushi.jpg
 
El capitan planeta que se trataba de gente puteando el mundo echando mierda y unos niños defensores con sus anillos de aire,tierra,agua,fuero y corazón llamaban al capitan planeta

Por la unico de vuestro poderes Soy el capitan planeta!!!!

TAmbien la serie de los caza fantasmas.
 
El calamar enano rebuznó:
Ha salido raponchi??Es de la epoca de Ranma, chicho terremoto y todas esas series japonesas que nos enseñaban tetas antes de ir al cole.


Raponchi2.jpg

Una camiseta con sapo pegado, esto era definitivo.

¿Y Kim?. Era una bola rosa, con melena, tambien rosa, vagamente femenina, que enseñaba ciencias a los crios. Insuperable una serie de capítulos en los que un malo maloso robaba una lanzadera espacial y le colocaba un laser ( era la época de moonraker y de la IDE).
 
Atrás
Arriba Pie