Nuestros recuerdos televisivos de nuestra infancia.

ranma y gi joe

Cocineros cachondos III rebuznó:
movie28.jpg


Destro con su lumi

]

El problema de la serie era que el doblaje sudaca la jodia...pero tenía un punto a favor: TODOS los malos eran extranjeros, y aprendía a los niños a desconfiar de ellos ( Destro era inglés, la Baronesa era francesa, el Cte no estaba claro de donde, Serpentor era fruto de genes europeos...).

Eso sí, el tbo era la hostia...una masacre continua.

El que era peligroso era este...

ranma-chan.gif


Estoy seguro de que buscaba promover en los niños el deseo por travestis y transexuales...y además tenía la ventaja de que era la única serie infantil donde ver una teta ( esos pezoncillos rosas...)
 
Pollaken rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
¿Alguien se acuerda de Chocky?
094.jpg

Yo, casi ni me acordaba ( Dios mio cuanta tv he tragado, :oops: )


chocky4.jpg

La virgen puta! Años teniendo esa serie en mi memoria, creo que no hay nada que me haya acojonado tanto como esa puta serie, es lo más bizarro que he visto en mi vida...os juro que se me ha cortado la respiración al ver la intro.

Yo recuerdo una serie...pero es tan vago el recuerdo que joder...era como una torre en las montañas y miraban por un telescopio hacia otro sitio, no se si era en transilvania fijate lo que os digo, alguien la recuerda? por extraño que parezca siempre que oigo la intro de Yellow de Codplay y el organillo de Numb de U2 me recuerdan esa serie y estoy convencido que la música de dicha serie tiene que ser algo parecido.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Pollaken rebuznó:
Yo, casi ni me acordaba ( Dios mio cuanta tv he tragado, :oops: )


chocky4.jpg

La virgen puta! Años teniendo esa serie en mi memoria, creo que no hay nada que me haya acojonado tanto como esa puta serie, es lo más bizarro que he visto en mi vida...os juro que se me ha cortado la respiración al ver la intro.

Yo recuerdo una serie...pero es tan vago el recuerdo que joder...era como una torre en las montañas y miraban por un telescopio hacia otro sitio, no se si era en transilvania fijate lo que os digo, alguien la recuerda? por extraño que parezca siempre que oigo la intro de Yellow de Codplay y el organillo de Numb de U2 me recuerdan esa serie y estoy convencido que la música de dicha serie tiene que ser algo parecido.


Pues no se que serie quieres decir, pero quizás sea la misma que yo intento recordar. La serie que yo digo, es una serie que parecia haberse rodado en algún pais de Europa del este, estaba ambientada como en el siglo XIX, y salian personajes muy al estilo de la Familia Monster, ahora no tengo ni puta idea de como se llamaba, si me acuerdo algo que me dejo marcado, que habia una especie de taberna en donde sucedian muchas escenas de la serie y la tabernera lucia un escote con unas tetas impresionantes, de eso si me acuerdo.No se si los personajes vivian como en una especie de castillo, desde luego los exteriores eran en plan bucólico y en plan paisaje nevado a veces, me ecantaba aquella serie.


Edito: Ahora que he vuelto a escuchar Yellow de Coldplay, creo que queremos decir la misma serie, si es verdad que era todo rollo transilvania, recuerdo que la serie la hacian por las tardes, y que los creditos eran más bien en algún idioma de Europa del este (Antigua Checoslovaquia ?), como ya he dicho antes, y también recuerdo que había un personaje muy parecido a Frankestein.

Joder el que sepa el nombre de esta serie es AMO TOTAL.
 
Me parece que he encontrado algo, mi recuerdo es como el de este forero:

Me acuerdo del herrero que estaba to el día encendío, echando chispas, y se metía en las chimeneas y en los coches para arrancarlos; también el borracho de las alcantarillas, que salía hediendo con las carpas que pescaba en el lago; también igor que no podía dormir por las noches y tenía la marca de una soga al cuello; y el cuadro del señor del castillo que lo observaba todo; lo que no sé es si era una producción centroeuropea (checa-alemana, etc y Española)....


LA TIA DE FRANKENSTEIN ( FRANKENSTEIN TANTE )

tfrank001.jpg


tiafrank005.jpg


Igor.jpg


step_albert.jpg


dama_blnca_bbtcario.jpg



Más imagenes

Por lo visto también esta la serie en el emule.

GRACIAS GOOGLE.
 
Seleuco rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Este tambien tuvo su paso por la vision de algunos:

Jiban.GIF


El power ranger version robocop, JIBAN!!

Joder, el JIBAN, lo veía todos los domingos antes de ir a misa...y al volver todavía me daba tiempo de ver...

www.youtube.com/watch?v=mNi4Nf42I4g

¡Lla lujuria siempre triunfa!


Yo tenía el muñeco tamaño Gi-Joe de JIBAN. Con una moto que lanzaba cobetes!!! Que tiempos aquellos...
 
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Seleuco rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Este tambien tuvo su paso por la vision de algunos:

Jiban.GIF


El power ranger version robocop, JIBAN!!

Joder, el JIBAN, lo veía todos los domingos antes de ir a misa...y al volver todavía me daba tiempo de ver...

www.youtube.com/watch?v=mNi4Nf42I4g

¡Lla lujuria siempre triunfa!









Yo tenía el muñeco tamaño Gi-Joe de JIBAN. Con una moto que lanzaba cobetes!!! Que tiempos aquellos...




Ah sí? Pues yo tenía el T.A.P.A, el Triple T con el sgt Slaughter, el Pogo Ballistic Battle Ball y un helicoptero super chanante y mogollón de G.I.Joe´sy el caballero de oro de Sagitario de los caballeros del zodiaco, que era el mejor porque luego Seiya le pillaba la armadura porque era el más guay y blao blao blao....






Todo lo anterior es verídico.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Yo recuerdo una serie...pero es tan vago el recuerdo que joder...era como una torre en las montañas y miraban por un telescopio hacia otro sitio, no se si era en transilvania fijate lo que os digo, alguien la recuerda? por extraño que parezca siempre que oigo la intro de Yellow de Codplay y el organillo de Numb de U2 me recuerdan esa serie y estoy convencido que la música de dicha serie tiene que ser algo parecido.


A ver si te suena esta música...

https://www.goear.com/listen.php?v=c2fdd3c
 
Pollaken rebuznó:

Me cago en dios!!!! te lo juro que casi se me saltan las lágrimas, no me jodas!! Cómo cojones podía tener eso en mi memoria y que al sonar Yellow de Coldplay me vienese como un flashback, joder si es que se parece y todo...buff en serio, los pelos de punta, gracias machote.

Estoy eufórico.
 
"el halcón callejero" un pavo en una supermoto que tiraba misiles y demas polladas.

"un globo, dos globos, tres globos"
 
Lord Balaguer rebuznó:
Pollaken rebuznó:

Me cago en dios!!!! te lo juro que casi se me saltan las lágrimas, no me jodas!! Cómo cojones podía tener eso en mi memoria y que al sonar Yellow de Coldplay me vienese como un flashback, joder si es que se parece y todo...buff en serio, los pelos de punta, gracias machote.

Estoy eufórico.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Si nos remontamos al blanco y negro, recuerdo cosas como estas:

10104577A~Mr-Ed-Posters.jpg


MrEDEp22.JPG


Mr. Ed, aquí conocida como La Mula Francis.

Y por supuesto:

eagle-beautyshot1.jpg


Espacio 1999


Buenos días. (Vírgen santa, qué descuadre)
 
mundele rebuznó:
Si nos remontamos al blanco y negro, recuerdo cosas como estas:

...

Ejem :? ... Me parece que entre su infancia y la mia dio para que Webster se emancipara.

Sin acritud, por supuesto.


Aprovecho para poner la imagen:

webster.jpg
 
snoopy_character.gif

SNOOPY
images.jpg

DALLAS
gala04.jpg

GALACTICA
alaska_bola_de_cristal_peq_thumb.jpg

LA BOLA DE CRISTAL Y LOS ELECTRODUENDES
nostalgia-series-vacaciones.jpg

VACACIONES EN EL MAR
nostalgia-series-heroeamericano1a.jpg

EL GRAN HEROE AMERICANO
nostalgia-otros-curro2.jpg

CURRO JIMENEZ
nostalgia-dibujos-telerin.jpg

LA FAMILIA TELERIN
nostalgia-cromos-dartacan1a.jpg

DARTACAN Y LOS 3 MOSQUEPERROS
nostalgia-animados-supersonicos1.jpg

LOS SUPERSONICOS
nostalgia-animados-pixie1a.jpg

PIXIE Y DIXIE
nostalgia-animados-magila.jpg

MAGILA GORILA
Montaneses.jpg

LOS OSOS MONTAÑESES
nostalgia-animado-candy.jpg

CANDY CANDY
lassie.jpg

LASSIE
precious_image.gif

LINDO PULGOSO
pink5.jpg

LA PANTERA ROSA
 
En una de las Lassies ( hacía 1992), la hija tenia unas tetas enormes, descomunales...
 
Abruzzi rebuznó:
mundele rebuznó:
Si nos remontamos al blanco y negro, recuerdo cosas como estas:

...

Ejem :? ... Me parece que entre su infancia y la mia dio para que Webster se emancipara.

Sin acritud, por supuesto.
Que va... Mundele nos toma el pelo. En su infancia aun había cine mudo :lol:
 
Que gran post.

¿Alguien se acuerda de una serie llamada Langostino?, era muy rara, subrealista, no creo que fuese americana, tenía pinta de Europea, no se absolutamente nada mas de ella.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Que gran post.

¿Alguien se acuerda de una serie llamada Langostino?, era muy rara, subrealista, no creo que fuese americana, tenía pinta de Europea, no se absolutamente nada mas de ella.

Los centollos sí que son surrealistas.
 
Atrás
Arriba Pie