Nuestros recuerdos televisivos de nuestra infancia.

Alguien recuerda la de:

soc l'atori ja soc aki nyi nyi nyi nyi nyi! Saltant x les muntanyes i travessant ls valls x fi as arribat i am tots vol sta! l'atori ja es axi x fernos... etc
 
jimmypop rebuznó:
Alguien recuerda la de:

soc l'atori ja soc aki nyi nyi nyi nyi nyi! Saltant x les muntanyes i travessant ls valls x fi as arribat i am tots vol sta! l'atori ja es axi x fernos... etc

Servidooooooooooor Pero no he encontrado ni fotos ni musicas
 
alkadia_mod.jpg



La Arcadia, la nave del capitán Harlock


CAPITAN%20HARLOCK.jpg



https://www.youtube.com/watch?v=Us6gNNXV89U


En castellano me suena raro, ya que lo veia de muy chinorri en Tv3.

Ultraviolencia, pistolas laser, unas naves acojonantes y unas malas bien jamonas que ardían cuando les disparaban.

Lo mejor para un crio de 8 años.
 
Leonard Shelby rebuznó:


Esta mierda la dan ahora en Cuatro, creo, la he visto un par de veces y no paso de los 20 segundos. Es jodidamente mala (peor incluso que Juzgado de Guardia).
 
por cierto, este hilo està repetido, me ha costado lanzarme, no queria romper vuestros sentimientos, pero asi es :) :) :)
 
Muchas de las posteadas forman parte de mis mejores recuerdos televisivos, pero faltan algunas como:


BUCK ROGERS

buck02.jpg



y que buena estaba ERIN GRAY

V60.jpg
V57.jpg

V59.jpg


Galeria:
https://www.buck-rogers.com/film_and_series/gallery/wilma.html

y el jodido Twiki con su "bidi bidi bidi"

twiki2.jpg


y los que vieron nacer TV3 recordarán que cada dia daban unos dibujos diferentes, recuerdo unos llamados:

HERCULOIDES

Herculoides14.jpg
nn020726.jpg



y el mítico PACMAN (el primer videojuego que saltaba a la pantalla (?))

pacman.gif
pac5.jpg

pac8.jpg
pac9.jpg
pac10.jpg



---------------

Puestos a recordar. ¿Alguien recuerda una serie que creo se llamaba "Un sexto sentido" (o algo así) que iba de un tio que tenía como premoniciones? Se emitió a mediados de los 80, era una serie americana. Gracias.

Saludetes.
 
Y el SUPER AGENTE 86:

don_adams.png

gets79.jpg


Y "Starman, el hombre de las estrellas", el alien que llevaba siempre la bola mágica aquella:

starman.jpg
 
Lonegan rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:


Esta mierda la dan ahora en Cuatro, creo, la he visto un par de veces y no paso de los 20 segundos. Es jodidamente mala (peor incluso que Juzgado de Guardia), lo cual corrobora mi teoría que es mejor no revisitar series, películas, dibujos míticos de nuestra infancia quedarse mejor con el aura inmaculada de un recuerdo y no ensuciarlo con un visionado al cabo de los años.

Respeto que no te guste.

A mi ninguna serie me ha hecho reir como esta.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Lonegan rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:


Esta mierda la dan ahora en Cuatro, creo, la he visto un par de veces y no paso de los 20 segundos. Es jodidamente mala (peor incluso que Juzgado de Guardia), lo cual corrobora mi teoría que es mejor no revisitar series, películas, dibujos míticos de nuestra infancia quedarse mejor con el aura inmaculada de un recuerdo y no ensuciarlo con un visionado al cabo de los años.

Respeto que no te guste.

A mi ninguna serie me ha hecho reir como esta.

No es que no me guste, es que ha envejecido MUY mal, y eso que no es tan antigua.

Saludos.
 
yo me acuerdo de varias que no se si ya las pusieron...

Sport Billy
5sport.jpg


Thundercats
thundercats.jpg


Buscate la vida (Get a life)
B00005R1MF.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


Tao Tao
B0000C03FN.03.LZZZZZZZ.jpg


Dragones y mazmorras
protas_hank.jpg


Bonanza
Bonanza%20Party.jpg


y mas cosas que recuerdo pero no tengo ganas de buscar mas fotos:

Cheers
Mi marciano favorito
Mcgiver
Alf
El gran heroe americano
V
los Monsters
Mazinger Z
Transformers
Chicho terremoto
El equipo A
Super raton
y muchas mas cosas que recuerdo pero tambien me canse de escribir mas.
 
20051114155654-heroe.jpg


Los que veias candy candy por obligación por tener hermanas (domingos a eso de las seis) que sepais que he montado una asociación de damnificados por la serie, es una especie de grupo de autoayuda. Los que lo veiais porque os gustaba ahí os de un cancer de escroto.


Alguien recuerda si en Ulises se quedaban los pèrsonajes colgados en el aire gravitando porque les había sucedido algo, creo que es un recuerdo traumático de infancia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Cavernicola rebuznó:
Alguien recuerda si en Ulises se quedaban los pèrsonajes colgados en el aire gravitando porque les había sucedido algo, creo que es un recuerdo traumático de infancia.

Era la maldición de los dioses (en concreto Poseidón) por que Ulises mató al Cíclope, durmieron a su tripulación y le condenaron a vagar por el espacio borrando los mapas de la Odysseus. Que frik soy.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Capitán Cavernicola rebuznó:
Alguien recuerda si en Ulises se quedaban los pèrsonajes colgados en el aire gravitando porque les había sucedido algo, creo que es un recuerdo traumático de infancia.

Era la maldición de los dioses (en concreto Poseidón) por que Ulises mató al Cíclope, durmieron a su tripulación y le condenaron a vagar por el espacio borrando los mapas de la Odysseus. Que frik soy.

yo tengo todos los capitulos en divx, todos los capitulos estan solo en 1 DVD, yo si que soy friki :oops:


p.d. tambien tengo caballeros del zodiaco, Mazinger Z, Dragones y mazmorras :oops:
 
Pollaken rebuznó:
Y el SUPER AGENTE 86:

don_adams.png

gets79.jpg

Esta la echan ahora a las mañanas en alguna local. Y es bastante mala. No se como sería en su día porque yo no había nacido, pero ahora es bastante cutre.

Y al que pone la de Farmacia de guardia, o es muy crio, o no se entera de lo que va el hilo.
 
W.E.Kurtz rebuznó:
jimmypop rebuznó:
Alguien recuerda la de:

soc l'atori ja soc aki nyi nyi nyi nyi nyi! Saltant x les muntanyes i travessant ls valls x fi as arribat i am tots vol sta! l'atori ja es axi x fernos... etc

Servidooooooooooor Pero no he encontrado ni fotos ni musicas

Yo tampoco he encontrado nada por ningún lado :(
 
Otra genial, Isidoro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


isidoro.jpg
 
clodo80 rebuznó:
Pollaken rebuznó:
Y el SUPER AGENTE 86:

don_adams.png

gets79.jpg

Esta la echan ahora a las mañanas en alguna local. Y es bastante mala. No se como sería en su día porque yo no había nacido, pero ahora es bastante cutre.

Cutre te parecerá a ti.
Eran los años 60-70, recuerda.

Creo que ahora hay tanto sature de todo, que no se aprecia lo pionero
 
Lord Balaguer rebuznó:
Capitán Cavernicola rebuznó:
Alguien recuerda si en Ulises se quedaban los pèrsonajes colgados en el aire gravitando porque les había sucedido algo, creo que es un recuerdo traumático de infancia.

Era la maldición de los dioses (en concreto Poseidón) por que Ulises mató al Cíclope, durmieron a su tripulación y le condenaron a vagar por el espacio borrando los mapas de la Odysseus. Que frik soy.


Joder, joder, joder, que puta memoria...


dimonio8 rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Capitán Cavernicola rebuznó:
Alguien recuerda si en Ulises se quedaban los pèrsonajes colgados en el aire gravitando porque les había sucedido algo, creo que es un recuerdo traumático de infancia.

Era la maldición de los dioses (en concreto Poseidón) por que Ulises mató al Cíclope, durmieron a su tripulación y le condenaron a vagar por el espacio borrando los mapas de la Odysseus. Que frik soy.

yo tengo todos los capitulos en divx, todos los capitulos estan solo en 1 DVD, yo si que soy friki :oops:


p.d. tambien tengo caballeros del zodiaco, Mazinger Z, Dragones y mazmorras :oops:


Lo tienes en DVD, pero no sabras el ELINK ?, Esta en el emule?

Me interesan Comando G, Mazinger Z, y Ulises 31. Mi reino por un ELINK, bueno.
 
Doctor Banner rebuznó:
clodo80 rebuznó:
Pollaken rebuznó:
Y el SUPER AGENTE 86:

Esta la echan ahora a las mañanas en alguna local. Y es bastante mala. No se como sería en su día porque yo no había nacido, pero ahora es bastante cutre.

Cutre te parecerá a ti.
Eran los años 60-70, recuerda.

Creo que ahora hay tanto sature de todo, que no se aprecia lo pionero

100% de acuerdo.
 
¿Alguien se acuerda de
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
?
001.jpg
094.jpg
 
Atrás
Arriba Pie