Nuestros recuerdos televisivos de nuestra infancia.

Yo me acuerdo de los osos gummy...que pijadas me gustaban de crio.

gummibears.jpg
 
Bueno y ya que estamos, a ver quién tiene cojones a decirme cómo se llamaba una serie en la que hacían una nave espacial en una chatarrería con una hormigonera, y que se impulsaba a base de un explosivo llamado monohidracina (manda huevos que me acuerde de eso).

Folladicto no me sea cabrón que uno está granat pero no tanto; cine mudo no, pero recuerdo de crío ir al estreno de La Guerra de las Galaxias. :roll:

Edito: también fui testigo de la muerte de Franco y de la aparición de la segunda cadena de TVE, más popularmente conocida como "el uhachefe".
 
mundele rebuznó:
Bueno y ya que estamos, a ver quién tiene cojones a decirme cómo se llamaba una serie en la que hacían una nave espacial en una chatarrería con una hormigonera, y que se impulsaba a base de un explosivo llamado monohidracina (manda huevos que me acuerde de eso).

Folladicto no me sea cabrón que uno está granat pero no tanto; cine mudo no, pero recuerdo de crío ir al estreno de La Guerra de las Galaxias. :roll:

Edito: también fui testigo de la muerte de Franco y de la aparición de la segunda cadena de TVE, más popularmente conocida como "el uhachefe".

"CHATARREROS DEL ESPACIO" (Images not found, sorry)
 
Gargaran rebuznó:
Como soy más viejo que vosotros, me acuerdo de METEORO.

Cierto, la primera serie de anime en TVE (primera mitad de los setenta), anterior a Heidi. Empezaba así (supongo que tenía cacioncilla en español pero no la he encontrado)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Solo para viejales:

FÚRIA

nostalgia-series-furia2.jpg


VIAJE AL FONDO DEL MAR

nostalgia-serie-fondomar.jpg


GUARDIANES DEL ESPACIO (THUNDERBIRDS)

nostalgia-anima-thunderbirds.jpg


EL VIRGINIANO

nostalgia-series-virginiano1.jpg


Sírvanse de la web teacuerdas, si les apetece.
 
no vi que nadie pusiera estos...

PF_919980.jpg


aqui una imagen de la promo de la pelicula para el 2007.

transformers_movie.jpg




Ironman 28

141.jpg




Astroboy

cg_atom.jpg



Flash Gordon

Adventures-of-Flash-Gordon-The_86__10020017751_20.jpg



los superamigos

384.jpg




Flash

flash.jpg



Apolon

sigla_diapolon.jpg
 
Recuerdo...

Tengo recuerdos de cuando pequeña (los 80) que emitian una serie totalmente paranoica y surrealista... solo recuerdo que duraba poco, y un capitulo en el que se hacían pajaritas de papel y empezaban a volar :shock:

¿Alguien recuerda algo asi???? :?
 
Re: Recuerdo...

Malory rebuznó:
Tengo recuerdos de cuando pequeña (los 80) que emitian una serie totalmente paranoica y surrealista... solo recuerdo que duraba poco, y un capitulo en el que se hacían pajaritas de papel y empezaban a volar :shock:

¿Alguien recuerda algo asi???? :?


El planeta imaginario.


planeta2.jpg
 
mundele rebuznó:
Bueno y ya que estamos, a ver quién tiene cojones a decirme cómo se llamaba una serie en la que hacían una nave espacial en una chatarrería con una hormigonera, y que se impulsaba a base de un explosivo llamado monohidracina (manda huevos que me acuerde de eso).
jose! como se llama el nazi ese que me esconde las cosas?
alzheimer abuelo, alzheimer

:lol:
 
mundele rebuznó:
Bueno y ya que estamos, a ver quién tiene cojones a decirme cómo se llamaba una serie en la que hacían una nave espacial en una chatarrería con una hormigonera, y que se impulsaba a base de un explosivo llamado monohidracina (manda huevos que me acuerde de eso).

El Equipo A

Joder busca cosas más difíciles que si no esto deja de tener gracia.
 
Me parece increible que a estas alturas nadie haya hecho referencia a:

LOS AURONES

auron2.jpg



Con la música tan cañera que tenían

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Porque todos nos acordamos de Gallofa ¿verdad? (zas zas zas lanzarrayos y en fruta te convertirás...)




Y bueno que no se haya dicho nada de:

RUI PEQUEÑO CID

RuielpequenoCid.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡¡¡¡¡Qué tiempos!!!!!
 
joder,el flash


A ver, otra: Eran unos tios del futuro que volvian al pasado con una millonada haciéndose pasar por ingenieros para buscar a un genio que pude salvar el futuro. Impagable su comida, de un bote de pasta dentrifica les salia una especie de gelatina muy apetitosa.
 
Seleuco rebuznó:
joder,el flash


A ver, otra: Eran unos tios del futuro que volvian al pasado con una millonada haciéndose pasar por ingenieros para buscar a un genio que pude salvar el futuro. Impagable su comida, de un bote de pasta dentrifica les salia una especie de gelatina muy apetitosa.

Qué grande esa serie... "Los Visitantes". Creo que era polaca, y su vehículo temporal era un Lada Niva.
Llevo eones buscándolo por todas partes y no la encuentro. Sublime el último episodio en que se resuelve la trama, los que se acuerden me darán la razón.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Seleuco rebuznó:
joder,el flash


A ver, otra: Eran unos tios del futuro que volvian al pasado con una millonada haciéndose pasar por ingenieros para buscar a un genio que pude salvar el futuro. Impagable su comida, de un bote de pasta dentrifica les salia una especie de gelatina muy apetitosa.

Qué grande esa serie... "Los Visitantes". Creo que era polaca, y su vehículo temporal era un Lada Niva.
Llevo eones buscándolo por todas partes y no la encuentro. Sublime el último episodio en que se resuelve la trama, los que se acuerden me darán la razón.


Joder, pues no me extraña que fuese polaca, un futuro donde el dinero no existe, ¡El comunismo ha triunfado!. Lo del "abuelo" y su teoría no estuvo mal, no...
 
Doctor Banner rebuznó:
clodo80 rebuznó:
Pollaken rebuznó:
Y el SUPER AGENTE 86:

don_adams.png

gets79.jpg

Esta la echan ahora a las mañanas en alguna local. Y es bastante mala. No se como sería en su día porque yo no había nacido, pero ahora es bastante cutre.

Cutre te parecerá a ti.
Eran los años 60-70, recuerda.

Creo que ahora hay tanto sature de todo, que no se aprecia lo pionero

En eso te doy la razón. Ahora hay series de entonces que nos parecen lamentables, y entonces eran muy buenas. Pero eso es por el lógico paso del tiempo.

Pero hay series que ni en su tiempo eran buenas, como Ultraman, Bioman, y esa calaña....
 
Re: Recuerdo...

El calamar enano rebuznó:
Malory rebuznó:
Tengo recuerdos de cuando pequeña (los 80) que emitian una serie totalmente paranoica y surrealista... solo recuerdo que duraba poco, y un capitulo en el que se hacían pajaritas de papel y empezaban a volar :shock:

¿Alguien recuerda algo asi???? :?


El planeta imaginario.


planeta2.jpg

Gracias! :D

Aunque no estoy segura que fuese esta la serie, realmente nose si lo que recuerdo era una serie, parecían cortos en plan paranoicos... :roll:

¿Tienes algun episodio de "el planeta imaginario"?
 
Joder, ya casi ni recordaba ese programa. He sentido miedo una vez me habéis enfrentado al abismo insondable de mi mente.
 
Re: Recuerdo...

Malory rebuznó:
Aunque no estoy segura que fuese esta la serie, realmente nose si lo que recuerdo era una serie, parecían cortos en plan paranoicos... :roll:

las pajaritas estaban hechas con papel de periodico?? yo tengo vagos recuerdos de algun tipo de serie como la que describes... a ver si alguien sabe mas sobre el tema.
 
He recordado otra serie, la del Valle Secreto; crei que la echaban los sábados por la tarde... Y si mal no recuerdo también, justo cuando terminó está serie empezaron a emitir la del Profesor Popsnagle (no se cómo se escribe), que iba sobre un abuelete que construía un autobús que volaba y que iba acompañado de un grupo de chavales... Me parece que era una especie de segunda parte de Valle Secreto porque los chavales iban vestidos igual, creo... Joder, esto es de hace 20 años...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie