Nuestros recuerdos televisivos de nuestra infancia.

Ygramul el Múltiple rebuznó:
Tengo que hacer una aclarión, que seguramente no le importe a nadie una puta mierda pero bueno.

El caso es que la foto que postee era de una serie que efectivamente se llamaba Bioman (Choudenshi Bioman, como dice Pherseo). Pero esa serie no es la que emitieron en España o por lo menos no es la que yo ví.

Me extraño en un principio cuando vi que eran 5 y no 3 como mi maltrecha memoria me sugeria. Por este detalle decidí investigar y descubrí que efectivamente me hallaba en el error:

Joder, eso mismo dije yo en mi anterior mensaje y cuando vi en el youtube que eran 5 edité.

Eran 3 de siempre, todavía recuerdo parte de la canción (asco de memoria: para chapar no me vale de nada, pero con estas chorradas la no tiene límite ): "Rojo, amarillo, verde azul.......las fuerzaas del mal era .....Bioman, bioman bioman heroes del ¿porvenir?" Del ritmo me acuerdo.
Sin duda ninguna la musiquita es la de la versión francesa


Esbaisteinguer, no he dicho Biomanán, he dicho Biomanan (y por cierto, lo había dicho para hacer la gracia, pero tú mismo) :roll:
 
yo me acuerdo de los que eran solo tres, que los pies del robot eran como dos delfines :oops: :oops:

no me acuerdo de mas
 
Ygramul el Múltiple pero aún así te aseguro que eran tres...no puede ser que los tres pensemos lo mismo.


A mí me da que en la primera temporada eran tres y luego metieron a dos personajes más...que yo recuerde eran el azul (los pies de delfín que dice neo-tokyo), un ¿tigre? amarillo y un ¿águila? rojo.
 
Babosa rabiosa rebuznó:
Ygramul el Múltiple pero aún así te aseguro que eran tres...no puede ser que los tres pensemos lo mismo.


A mí me da que en la primera temporada eran tres y luego metieron a dos personajes más...que yo recuerde eran el azul (los pies de delfín que dice neo-tokyo), un ¿tigre? amarillo y un ¿águila? rojo.


si, los tres eran esos, su colores y robots
 
Yo que soy ya bastante viejo me acuerdo de una entrañable serie de dibujos animados llamada "BARBAPAPA".

barbapapa_d_01.gif


Había hasta colección de cromos y todo, y recuerdo con nostalgia que el cabrón de Barbapapa negro era jodidísimo de conseguir.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Yo que soy ya bastante viejo me acuerdo de una entrañable serie de dibujos animados llamada "BARBAPAPA".

barbapapa_d_01.gif


Había hasta colección de cromos y todo, y recuerdo con nostalgia que el cabrón de Barbapapa negro era jodidísimo de conseguir.

Tiooo... los Barbapapa... jooderr... me encantaban de crio... esa serie formaba parte del programa Sabadabada... no?



Por cierto... este no era mi Dr. Who:
Annual_83.jpg



era este... menuda banda sonora:
000774E3-B5BB-143C-A0080C01AC1BF814.jpg

dr_doctor_who.jpg
 
Cabrones habeis conseguido que se me salten las lágrimas, pero todavía no he visto nadie que haya dicho algo de estos personajillos....
muppets-cast-5001116.jpg
 
Coincido con el que ha puesto ROBOTECH por ahí, simplemente acojonante señores.

Recuerdo que en plena fiebre Oliver y Benji, T5 decidió parar la serie en verano para que nadie se la perdiera (era cuando no se veía en toda la peninsula al igual que A3) y entonces pusieron Robotech, recordaré toda mi vida el primer capítulo, sentado en la mesa de mi habitación cenando...no había visto nada parecido en mi vida, brutal. Luego en tiempos del emule me bajé algún capitulillo pero estaba en sudaca y yo no recuerdo que estuviera así, o si? En USA es serie de culto. Uno de los hijos de Richard Dreyfuss en "Encuentros en la tercera fase" lleva la camiseta en la peli.
 
lolo32 rebuznó:
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Tengo que hacer una aclarión, que seguramente no le importe a nadie una puta mierda pero bueno.

Correcto.

Vamos a ver hijo de la gran puta: el hecho de que tu madre se dedique a la prostitución y yo me la folle todos los días y me haga descuento, no te da derecho a dirigirme la palabra, so pedazo de cabrón. Que como te coja me voy a cagar en el kilometro 345 del cuerno izquierdo de tu puto padre montado a caballo.

------O------

Bueno. Al margen de las alabanzas, queria decir (según he leido) que no es que fueran tres y luego se juntaran 2 más. Es que son dos series distintas lo que pasa es que en Europa en vez de llamarla Liveman, le pusieron Bioman. Pero es que se ve que en japón habían 200.000 series de ese tipo, todas con el mismo guión y formato.

Interesante verdad?




NO.
 
pipi.jpg
l_prod_id_0000004106.jpg
Pipi Calzaslargas la letra de la cancion

Vamos a jugar
a mi casa que es todo un castillo
vais a conocer
mi pequeño mono Mister Nilsson
sé que os va a gustar
un caballo que vive conmigo
si queréis montar
le debéis llamar pequeño Tío

Pipi Calzaslargas, Pipilota para los niños soy
Pipi Calzaslargas sí señor esa soy yo.
Pipi Calzaslargas, Pipilota para los niños soy
Pipi Calzaslargas sí señor esa soy yo.

Un día también
todos vais a conocer a mi papá
es un capitán
y ahora está viviendo en Tacatuca
me ha dejado
una gran maleta llena de dinero
para que lo gaste
en miles de bombones y caramelos

Pipi Calzaslargas, Pipilota para los niños soy
Pipi Calzaslargas sí señor esa soy yo.
Pipi Calzaslargas, Pipilota para los niños soy
Pipi Calzaslargas sí señor esa soy yo.

Pipi Calzaslargas, Pipilota para los niños soy
Pipi Calzaslargas sí señor esa soy yo.
Pipi Calzaslargas, Pipilota para los niños soy
Pipi Calzaslargas sí señor esa soy yo.

:lol:
 
Simplemente...

alabamos1.gif
alabamos1.gif
alabamos1.gif



Hay algunas que casi me hacen llorar, pero de la emoción del recuerdo de mi infancia...especialmente Comando G y La vuelta al mundo de Willi Fog...


GRACIAS.



Cabecera de Comando G (Video)
 
ji ji, pues esta no amenizó ni nada

De cuando al Sabina no lo conocía ni su prima de Chueca...

Con las manos en la masa
https://www.goear.com/listen.php?v=742b970


....siempre que llegas a casa......
.....me pillas en la cocina.......
..... embadurnada de harina...
.... con las manos en la masa.....


:shock: :shock: :shock:
 
Dr. Slump

senbee.gif


Serie que tenia como protagonista a Arale:

dr_slump_forum_813_th.jpg


DrSlump02.jpg


Esta serie la veia en la cadena catalana.
 
Atupoi rebuznó:
MetarkA rebuznó:
¿Alguien me puede decir cual serie de caracter surrealista y de ciencia ficcion, su protagonista se metia en la piel de personas ajenas de forma que su alma se apoderaba del individuo en cuestion, e intentaba sacarlos del atolladero en que se metian?
si, si, si, no lo entiendo ni yo
Lo acompañaba en sus aventuras un notas con cara de mafioso, que era su angel particular.

Tengo vagos recuerdos de esa serie que me encantaba de pequeño (de hay mi pobre descripcion).
Es esto?

Quantum leap -- El Viatger en el temps, en Cataluña

Quantum%20Leap%20-%20The%20Complete%20Se727_f_250.jpg

Efectivamente caballero, lo es.
Pongo la sintonia que estoy seguro que mas de uno la recordara.
Siempre me gusto mas que la serie del gayero Macgiber.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


titirirititititi tiririri...
 
Os dais cuenta de la grandeza de este hilo? No se vosotros pero esto ha despertado en mi recuerdos casi olvidados. Que bonito :cry: :cry:
 
Tumorcito rebuznó:

Gran cancion. De todas formas yo prefiero la de Volando, volaaando! Siempre arribaaaaaaa, siempre arribaaaa
Yo lo veia en Catalán que era mas chachi, jajaja
 
Muscul man! peazo de serie sin duda, que recuerdos de mi infancia!
 
Atrás
Arriba Pie