Nueva colección Pull & Bear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya tengo la mia de los Smiths. Si, soy asi de mogli e hiperconsumista. Talla M, 19.95 loros y calidad aceptable. El estampao me parece mejor que el habitual de las camisetas de grupos impresas en Fruit of the loom; en vez de estar superpuesto como ocurre las mas de las veces, el dibujo esta integrao en el propio tejido de la camiseta. Dios, que mal me explico... Veamosss... ah, ya: pasas el dedo y no hace ¨montañitas¨. ¿Me se entiende?

Con la del Queen is dead, la otra del Rank y esta del Meat is Murder ya soy mas smithiano que el propio Morrissey. Que chupi. Igual me dan un premio.
 
Jark Prongo rebuznó:
Ya tengo la mia de los Smiths. Si, soy asi de mogli e hiperconsumista. Talla M, 19.95 loros y calidad aceptable.


Usas la misma talla que el desaparecido Holly One :lol:
 
El horror

rage.jpg
 
No me jodas, es un fake ¿no? (imagino que no y nos ha salido heavy chunga la vieja)
 
no tendría nada mejor que ponerse y se pondría una camiseta de su hijo al que admira tanto por sacar malas notas, tener el pelo largo, jugar al rol y fumar porros
 
Le guste o no la verdad es que hay que tenerlos bien puestos para ponerse una camiseta de ese disco de los cannibal corpse y salir hablando por la tele como si nada :lol:

La de RATM confirmo que es auténtica (como que la capturé yo)
 
20 €?? lo encuentro un timo, prefiero comprarme alguna de esas tiendas de mala muerte, que encima son mas baratas y no vas vestido como todo el mundo.
aunque me gusta la roja de tirantes y de esas no hay en las tiendas cutres :oops:
 
Aunque esto es una iniciativa Pull & Bear o no sé qué coño, tiendas como el H&M ya llevan algún tiempo haciendo camisetas de este tipo. La de Los Ramones, por ejemplo, es un clásico H&M de todos los años.
 
Parece ser que es la moda de la temporada, la ropa con tintes rockeros y alternativillos. Todas las tiendas de ropa joven tienes prendas del estilo; estuve en una en la que incluso se escuchaba Mago de Oz :lol:

Si mal no recuerdo hace dos o tres año se puso de moda algo parecido. Ropa negra, cadenas, cinturones de pinchos, etc. Después vino la moda rapera, que duró bastante más.
 
Ahora esta la moda alternativo gafapastil.

Camisetas de rallas, zapatillas de abuelo :eek:
 
me acuerdo de esas alpargatas y ahora lo flico con la de tonterías que llevan, 25 euracos por unas putas zapatillas con estrellitas, se lo compra el cacas...
 
La camiseta de los Who vale 19.95 € No es de muy mala calidad,la verdad.Lo que le pasa es que tiene agujeros en cuello y mangas para que parezca vieja y eso a la larga hace mella en la prenda.En fin,yo me la he pillado :lol:
 
Gastad vuestro dinero con orgullo en una camiseta como la mía:

Queen%20shirt.jpg


La misma, pero con las letras y símbolo en dorado, 7 lerus en la Discoplay. Calidad excelente. Me compré 2 y otras dos pa un colega :lol:

La siguiente me costará más pasta, pero es que para encontrar camisetas decentes de los Zeppelin tienes que tirar de internet.
 
para el que decía que le costaba las camisetas de Marshall 70 euracos:
en Tipo las he visto hoy creo que a 15 0 20 euros serigrafiada de la marca fruit & noseqm también hay bastantes camisetas de grupos, yo he pedío una de los Deftones
 
Clark Gable rebuznó:
La siguiente me costará más pasta, pero es que para encontrar camisetas decentes de los Zeppelin tienes que tirar de internet.

En el Corte Inglés hay también, vi un anuncio este verano de un chaval joven con la camiseta del logo de Swan Song y debajo la leyenda "Led Zeppelin".

La de los Ramones ya está desde hace bastante tiempo como moda en Valencia, los madrileños vais atrasados :lol: :lol:

Y tengo que decir que el 90% de grupos con su logo en camisetas de tiendas de ese estilo son bastante malos a nivel musical. No me jodáis, los Ramones son un grupo de culto por hacer las cosas mal, Smiths eran otros del montón de la new wave, motorhead y acdc eran grupos que tuvieron éxito en la segunda mitad de los 70 porque Deep Purple ya estaban separados, y Led Zeppelin han sido promocionados hasta la extenuación en Hollywood y la prensa americana porque allí tuvieron éxito y ya sabéis quien es la cabeza del consumismo imperialista actual :lol:
 
Erinia rebuznó:
Yo tengo una camiseta de los Ramones de hace mil años y me fastidia tener que dejar de ponérmela por esta chupi moda. No me parece justo que personas que sólo conocen una canción, o incluso ninguna, de la banda en cuestión se permitan el lujo de llevarlas porque sí.

asi que dejaras de ponerte una camiseta que por lo visto tiene significado para ti y te gusta por que este a la moda??. interesante
si por algun casual se pone de moda comer lo vas a pasar mal hamija :lol:
podria salir un especial en alguna revista de esas raras.
"moda para no ir a la moda"
"se lo mas in con lo mas out"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
los Ramones son un grupo de culto por hacer las cosas mal, Smiths eran otros del montón de la new wave, motorhead y acdc eran grupos que tuvieron éxito en la segunda mitad de los 70 porque Deep Purple ya estaban separados, y Led Zeppelin han sido promocionados hasta la extenuación en Hollywood y la prensa americana porque allí tuvieron éxito y ya sabéis quien es la cabeza del consumismo imperialista actual :lol:

Te puedo perdonar lo que has dicho de los Ramones o los Smiths por tener algo de razón, pero lo de motorhead, ac/dc y Led Zeppelin es para correrte a boinazos del Bershka
 
Esto si es una camiseta para ir bien vestido por la calle y seguro que nunca aparecera en el puto pull and bear y decenas de nenes pijo-alternativos la llevaran como estandarte der su retardo:

6c_1_b.JPG

Saludos cordiales.
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
...Led Zeppelin han sido promocionados hasta la extenuación en Hollywood y la prensa americana porque allí tuvieron éxito y ya sabéis quien es la cabeza del consumismo imperialista actual :lol:

madre del amor hermoso...
 
Turna rebuznó:
Ahora esta la moda alternativo gafapastil.

Camisetas de rallas, zapatillas de abuelo :eek:

Todos asi por la calle

Wally1.jpg



Reconozco que me da por culo estas modas que cambian radicalmente,y si,compro en .....

pull & bear corte ingles


































Mañana estreno un jersey de 100 leuros.... :lol:
 
No,si el wally no me cae mal....pero jue,mas variedad por favor....solo hay rayas esta temporada.............
































y rayas..................



















y mas rayas........... :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie