Nueva iniciativa Friki Anti-SGAE.

• Iniciador del tema Iniciador del tema BartlebY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Pirri rebuznó:
Yo es que con algunos me liaba a ostias hasta quedarme sin manos.

Si alguien hace una campaña pintabilletes para cagarnos en la puta madre de las constructoras, de los bancos, de quien pone los putos sueltos de mierda en este pais, de que 1kg de tomates cueste 3 euros, siendo España la huerta de Europa....entonces pintaré los que haga falta.

Tanta campañita para soplapolleces huele a podredumbre.

El tema está en que esas noticias ya estan al alcance de todo el mundo. O acaso conoces a alguien que no sepa que el kilo de tomates está a 3 euros? La cosa es darle publicidad, que la gente lo tenga en cuenta como una cosa mas.

No se trata de salvar el mundo pintando los billetes, se trata de dar un poco a conocer lo que está pasando... Te apetece pagar un canon por el ADSL siendo ya el mas caro y malo de europa? Pues a mi no, y mucho menos para que se lo metan por la tocha alejandro Sanz, Mike Rios y David Bisbal.

Vale, muy bien, pero lo que Pirri (y opino igual) quiere decir es que hay cosas realmente importantes (lo de la construccion, por poner un ejemplo, si que es una jodienda) como para perder el tiempo en batallitas cool que hoy es lo que se lleva de la SGAE es satanas.

Somos 3.

De que cojones hay que enterarse señor BartlebY? De que quieres todo gratis? De que la gente haga trabajos para que tu te lo bajes por la cara? De que la banda ancha solo la quiere la gente debido a que asi puede bajar material sin pagar un centimo?

Que os de por el culo Frenillo.

Para iniciativa Anti-SGAE las pedradas que se lanzaron en el viñarock contra el Ramoncin.

:twisted:

gotah rebuznó:
malgusto rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Pirri rebuznó:
Yo es que con algunos me liaba a ostias hasta quedarme sin manos.

Si alguien hace una campaña pintabilletes para cagarnos en la puta madre de las constructoras, de los bancos, de quien pone los putos sueltos de mierda en este pais, de que 1kg de tomates cueste 3 euros, siendo España la huerta de Europa....entonces pintaré los que haga falta.

Tanta campañita para soplapolleces huele a podredumbre.

El tema está en que esas noticias ya estan al alcance de todo el mundo. O acaso conoces a alguien que no sepa que el kilo de tomates está a 3 euros? La cosa es darle publicidad, que la gente lo tenga en cuenta como una cosa mas.

No se trata de salvar el mundo pintando los billetes, se trata de dar un poco a conocer lo que está pasando... Te apetece pagar un canon por el ADSL siendo ya el mas caro y malo de europa? Pues a mi no, y mucho menos para que se lo metan por la tocha alejandro Sanz, Mike Rios y David Bisbal.

Vale, muy bien, pero lo que Pirri (y opino igual) quiere decir es que hay cosas realmente importantes (lo de la construccion, por poner un ejemplo, si que es una jodienda) como para perder el tiempo en batallitas cool que hoy es lo que se lleva de la SGAE es satanas.

Somos 3.

De que cojones hay que enterarse señor BartlebY? De que quieres todo gratis? De que la gente haga trabajos para que tu te lo bajes por la cara? De que la banda ancha solo la quiere la gente debido a que asi puede bajar material sin pagar un centimo?

Que os de por el culo Frenillo.

Mira, si no fuera por lo que yo me bajo por la cara, no conocería ni la decima parte de los grupos que conozco. Ya les he pagado de sobra cuando he ido a ver a conciertos de los que realmente me han interesado. Y si un disco, juego o pelicula es realmente bueno me lo compro. Lo que no me da la gana es que la SGAE me cobre dinero por piratearme el splinter cell o por descargarme Salvar al Soldado Ryan.

Vamos, por tu firma, yo se que tu vives en un mundo gansta con tiroteos desde los coches en tu barrio del bronx donde la vida es dura y hay que ser el mas duro, y el hecho de que una sociedad privada te imponga un impuesto porque les sale de las pelotas no representa un problema tan grande como tener que cuidar de los "hermanos", pero a mi no me da la gana que se metan dinero en el bolsillo los 4 de siempre. Si no quieres pintar en los billetes, pues adelante, no lo hagas, nadie te obliga. Pero macho de ahi a casi defender que haya un canon va un trecho, e?

metadona_user rebuznó:
Para iniciativa Anti-SGAE las pedradas que se lanzaron en el viñarock contra el Ramoncin.

Podrias contar un poco mas sobre ese glorioso evento??

metadona_user rebuznó:

Leer esto me la ha puesto dura.

Detalles, cuente usted detalles, para poder terminar la paja.

Ha salido en las noticias de A3, donde decian que el viña habia sido un existo gracias a la buena actitud de todos a los que la musica les ha unido y como no, gracias a las fuerzas de seguridad.

Han puesto una imagen de:

a. gente lavandose la cabeza con jabon
b. Gente haciendo una parrillada
c. Gente de camping y de buen royo
d. Plango general de un escenario
e. Han comentado el problema que hubo con la participacion de socidad alcoholica o como se escriba, a mi estos grupos ni fu ni fa
f. Han remarcado 2 VECES que a la salida de ramoncin, que solo ha durado 2 min por la "pitada general"

Yo este año me voy al fib que mola mas

Me pego mi padriiiiiiii
me pego mi gueluuuuuuu
molo molondron molondron molondreeeeroooo

Yo iba a ir al viña, pero como mis amigos tenian la idea de estar todo el rato en las carpas de hiphop y tal, pues alfinal decidí guardarme la pasta para el fib.

fib es AMO, Fib es EMO.

Nicte rebuznó:
socidad alcoholica o como se escriba

Cuando hayas estado en los dos podrás decir cual "mola" más en vez de conjeturar paridas.

Henry Chinasky rebuznó:
Nicte rebuznó:

Cuando hayas estado en los dos podrás decir cual "mola" más en vez de conjeturar paridas.

No te metas con ella que se pinta las uñas de negro es malota total!!!!
PDT_Armataz_01_06.gif
PDT_Armataz_01_06.gif
PDT_Armataz_01_06.gif
PDT_Armataz_01_06.gif

Henry Chinasky rebuznó:
Nicte rebuznó:

El cartel del viña de este año no era como para tirar cohetes. Mucho mejor el extremúsica, amén de mas barato.

Pues así fue caballeros.

Ramoncin fue ajusticiado y fue represaliado por sus crimenes contra nuestros bolsillos. Ha pagado el precio, se vendio al más sucio dinero y ahora ya no es artista y nadie le quiere.

Desde el jueves en el camping se podia escuchar canticos de boicot contra Ramoncin. Se mascaba la tragedia.

Llego el domingo y las llamadas a boicot se materializaron, le tiraron piedros, se escondio y dijo que no tocaba porque habia un grupusculo que le intentaba agredir y por supuesto por la pitada general de la peña.

metadona_user rebuznó:
Ramoncin fue ajusticiado y fue represaliado por sus crimenes contra nuestros bolsillos. Ha pagado el precio, se vendio al más sucio dinero y ahora ya no es artista y nadie le quiere.

Me da a mi que antes tampoco.

BartlebY rebuznó:
metadona_user rebuznó:

Un menda en otro foro rebuznó:
Pues yo venia de ver a sepultura y al ver el follon ke haba me kede alli, y me di cuenta ke empzaria el koncierto de ramoncin, artista del kual solo konozco una o dos kanciones.
No habia kasi nadie precisamente para verlo ya ke io yege a la 4 fila y habia un hueco considerable, lo ke vi yo fue durante 5 minutos abuxeos e insultos, cosa ke el detras de su backline estaba viendolo, lo tenia bastante klaro ke iba a vender mui bien ese momento, ya ke ni sikiera sus musicos, nada mas ke el teclista subio al escenario cuando el, los demas nada.
Al cabo de 5 imunutos de todo el mundo gritandole y ni un cuarte de el aforo alli, salio con la guitarra en mano, le kayeron algun hielo y algun katxi por ai vacio, alguno paso por encima del teclista y automatikamente, miro a la gente, se dio media vuelta y se piró.
Se kedo alli detras con sus musicos mirando el tema mientras la mayor parte de la gente soloa buxeaba y gritaba consignas en contra de él y la sgae, no fue tan dramatico komo muxos lo pintan por ai, fueron 15 segundos si llegóy un hexo ke el tenia preparado para aora tener publicidad como ha tenido hoy en la tele y durante varios meses.
No me parece bien ke le tiren nada a nadie pero tpk me parece bien ke saliera a provocar komo hizo, porke es un hexo premeditado ke el sabia lo ke iba a pasar porke lo estaba viendo.
Es una putada para el ke kisiera verlo, si pero el sa lleva la pasta y publicidad, es un personage ke vie de el espectaculo facil hoy en dia y controla muxas cosas en el mundo de la musica, io no tire nada, per ke dige unas cuantas cosas contra la sgae ý a favor de la pirateria, porke estoy a favor, y bueno ke nadie exe el grito en el cielo, oprke ni alli habia 15 mil persans tirando csas ni apenas nadie para verle.

https://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=73721&postdays=0&postorder=asc&start=80

Que le den por culo a Ramoncín, aunque él habrá cobrado de todas formas.

Diablo Pichudo rebuznó:
BartlebY rebuznó:
metadona_user rebuznó:

Un menda en otro foro rebuznó:
Pues yo venia de ver a sepultura y al ver el follon ke haba me kede alli, y me di cuenta ke empzaria el koncierto de ramoncin, artista del kual solo konozco una o dos kanciones.
No habia kasi nadie precisamente para verlo ya ke io yege a la 4 fila y habia un hueco considerable, lo ke vi yo fue durante 5 minutos abuxeos e insultos, cosa ke el detras de su backline estaba viendolo, lo tenia bastante klaro ke iba a vender mui bien ese momento, ya ke ni sikiera sus musicos, nada mas ke el teclista subio al escenario cuando el, los demas nada.
Al cabo de 5 imunutos de todo el mundo gritandole y ni un cuarte de el aforo alli, salio con la guitarra en mano, le kayeron algun hielo y algun katxi por ai vacio, alguno paso por encima del teclista y automatikamente, miro a la gente, se dio media vuelta y se piró.
Se kedo alli detras con sus musicos mirando el tema mientras la mayor parte de la gente soloa buxeaba y gritaba consignas en contra de él y la sgae, no fue tan dramatico komo muxos lo pintan por ai, fueron 15 segundos si llegóy un hexo ke el tenia preparado para aora tener publicidad como ha tenido hoy en la tele y durante varios meses.
No me parece bien ke le tiren nada a nadie pero tpk me parece bien ke saliera a provocar komo hizo, porke es un hexo premeditado ke el sabia lo ke iba a pasar porke lo estaba viendo.
Es una putada para el ke kisiera verlo, si pero el sa lleva la pasta y publicidad, es un personage ke vie de el espectaculo facil hoy en dia y controla muxas cosas en el mundo de la musica, io no tire nada, per ke dige unas cuantas cosas contra la sgae ý a favor de la pirateria, porke estoy a favor, y bueno ke nadie exe el grito en el cielo, oprke ni alli habia 15 mil persans tirando csas ni apenas nadie para verle.

https://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=73721&postdays=0&postorder=asc&start=80

Que le den por culo a Ramoncín, aunque él habrá cobrado de todas formas.

La proxima vez publica algo que se pueda leer.

Simplemente he pegado el texto y el enlace, no voy a ponerme a traducirlo, no es mi puta culpa que Perez Reverte no haya ido al viña. Se puede leer perfectamente además.

Que gustazo leer esas cosas de Ramoncín. Me habeis alegrado el dia cabrones.

Peor pa el

La verdad es que me alegro por lo que le ha ocurrido al rey del pollo frito.

quetehapasadoramoncin.gif

Me dan rabias esas páginas de foros chupis y noticias antisgae, prosoftwarelibre y el IPOD es dios!!!!!

Me suena demasiado elitista.

Código:
Gijón Taxi 49 Chivato
En uno de 10 que andaba por la cartera, algo habrá hecho así que teneis permiso para apedrearlo.

Chorada

Creo que estaria bien pintar en el borde de las monedas ppepinos, en forma de protesta. Incluso pintarse en el nardo "NO A LA GUERRA"

Atrás
Arriba Pie