gotah
Clásico
- Registro
- 5 Sep 2003
- Reacciones
- 0
malgusto rebuznó:BartlebY rebuznó:Pirri rebuznó:Yo es que con algunos me liaba a ostias hasta quedarme sin manos.
Si alguien hace una campaña pintabilletes para cagarnos en la puta madre de las constructoras, de los bancos, de quien pone los putos sueltos de mierda en este pais, de que 1kg de tomates cueste 3 euros, siendo España la huerta de Europa....entonces pintaré los que haga falta.
Tanta campañita para soplapolleces huele a podredumbre.
El tema está en que esas noticias ya estan al alcance de todo el mundo. O acaso conoces a alguien que no sepa que el kilo de tomates está a 3 euros? La cosa es darle publicidad, que la gente lo tenga en cuenta como una cosa mas.
No se trata de salvar el mundo pintando los billetes, se trata de dar un poco a conocer lo que está pasando... Te apetece pagar un canon por el ADSL siendo ya el mas caro y malo de europa? Pues a mi no, y mucho menos para que se lo metan por la tocha alejandro Sanz, Mike Rios y David Bisbal.
Vale, muy bien, pero lo que Pirri (y opino igual) quiere decir es que hay cosas realmente importantes (lo de la construccion, por poner un ejemplo, si que es una jodienda) como para perder el tiempo en batallitas cool que hoy es lo que se lleva de la SGAE es satanas.
Somos 3.
De que cojones hay que enterarse señor BartlebY? De que quieres todo gratis? De que la gente haga trabajos para que tu te lo bajes por la cara? De que la banda ancha solo la quiere la gente debido a que asi puede bajar material sin pagar un centimo?
Que os de por el culo Frenillo.