Nueva invasion foril

• Iniciador del tema Iniciador del tema SR LOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SR LOL

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jun 2008
Reacciones
0
Hoy me siento especialmente hijo puta, con lo de fenadismer me quede satisfecho un tiempo pero por culpa del tarado de atractimen y mis ganas de porculear en su curro a vuelto esa necesidad de chapar otro foro. :1

Necesito vuestra ayuda aportando direcciones de foros que os den tanto asco como para joderlos vivos, no necesito ningun motivo especial y es mas me la pela el porque les quereis joder, es solo que no se que foro reventar esta vez.

Logicamente como toda invasion que se precie empezara esta noche, si quereis acompañarme estais invitados....... bon appetit

Qué nick tan gracioso se ha cogido el cabrón. Ahora yo no puedo pillarlo :sad:

SR LOL rebuznó:
Logicamente como toda invasion que se precie empezara esta noche, si quereis acompañarme estais invitados.......

Pero muchacho si ni siquiera has propuesto un objetivo... las cosas bien hechas es como están bien.

SR LOL rebuznó:
Hoy me siento especialmente hijo puta, con lo de fenadismer me quede satisfecho un tiempo pero por culpa del tarado de atractimen y mis ganas de porculear en su curro a vuelto esa necesidad de chapar otro foro. :1

Necesito vuestra ayuda aportando direcciones de foros que os den tanto asco como para joderlos vivos, no necesito ningun motivo especial y es mas me la pela el porque les quereis joder, es solo que no se que foro reventar esta vez.

Logicamente como toda invasion que se precie empezara esta noche, si quereis acompañarme estais invitados....... bon appetit

Este cumple todas esas premisas: • Página principal

procuraré asistir al akelarre. Bechis

Te puedo dar alguno...

lujuriarock.com/foro que van de chupiguays rockeros que respetan a todo el mundo, me gustaria saber si os respetan a vosotros tambien (el meatrolled les encanto).

si os sirve de algo, los amigos de telemadrid les "denunciaron" por apologia de la pederastia (aunque era mas bien lo contrario, pero este tema siempre les ha picado mucho).

Por cierto, son un grupo de musica "rock" esos lujuria, y el supuesto apologo de la pederastia es el cantante, Oscar.

Me apunto y tal, dí una hora para entrar todos a la vez.

Una gorda muy pesada y entrada en años, me comentó como disfrutaban especímenes como ella, humillando y provocando el babeo de los infrahombres que posteaban en el foro erótico. Una las dos últimas palabras anteriores al punto y escriba punto com. Y destrúyalo por favor.

Siempre me ha hecho ilusion reventar este foro,el administrador se las sabe todas,lo veo dificil pero puedo que Putalocura sea capaz,los puteros de alli son amigos de las putas(o eso dicen),hay varias putillas que escriben tambien.

hot forum :: Índice

Monguele rebuznó:
Este cumple todas esas premisas: • Página principal

procuraré asistir al akelarre. Bechis

Este foro es la hostia, estoy flipando con sus post de enpanadillas....

Sikokiller rebuznó:
Me apunto y tal, dí una hora para entrar todos a la vez.

En principio a las 00;30

Los demas foros se tendran en cuenta para proximas invasiones !!! :1

Sin duda, foros de Hazteoir.org. Gente más escandalizable imposible.

SR LOL rebuznó:
Este foro es la hostia, estoy flipando con sus post de enpanadillas....

En principio a las 00;30

Los demas foros se tendran en cuenta para proximas invasiones !!! :1

Vaticino LOL de LOLES con esos Flanders, estaré puntual.

Espero que el siguiente foro sea el que recomende yo,alli los foreros defienden a capa y espada a sus "amigas",algo que no harian ni con sus propias mujeres.

Si cuentas que te has follado a pelo a alguna de ellas,ponen el grito en el cielo y ya sacan los dientes para defender la privacidad de las putas.

Muy bien. A las 00: 30 en el foro de Navanoseké a joderlo todo. Iré racopilando fotos de shemales.

pajas cubanas rebuznó:
Espero que el siguiente foro sea el que recomende yo,alli los foreros defienden a capa y espada a sus "amigas",algo que no harian ni con sus propias mujeres.

Si cuentas que te has follado a pelo a alguna de ellas,ponen el grito en el cielo y ya sacan los dientes para defender la privacidad de las putas.

Eso ni lo dudes, ya veremos si no vamos a por el este finde, que no creo que los flanders nos duren mucho :137

SR LOL rebuznó:
Eso ni lo dudes, ya veremos si no vamos a por el este finde, que no creo que los flanders nos duren mucho :137

El administrador del foro es un baneador profesional,cualquier frase en la que cites a Pajas cubanas seguramente sera retirada.

Suelen banear de vez en cuando a gente creyendo que soy yo dando por culo.

Una cosa, no veo que haya mucha gente conectada al foro este, lo cual podria quitarle gracia. Es más, no hay nadie.

RoderickUsher rebuznó:
Una cosa, no veo que haya mucha gente conectada al foro este, lo cual podria quitarle gracia. Es más, no hay nadie.

Mas razones para atacar el que digo yo,en ese siempre esta plagado de puteros.

pajas cubanas rebuznó:

Pues no se diga más, al de puteros que vamos.

Porque para que en el otro no haya nadie...

pajas cubanas rebuznó:

A tomar por culo el de los flanders, a las 00;30 invasion a cuchillo del foro propuesto por Pajas cubanas !!!

SR LOL rebuznó:
A tomar por culo el de los flanders, a las 00;30 invasion a cuchillo del foro propuesto por Pajas cubanas !!!

Ok a las 00:30 preparo el pasamontañas. Pero podemos echar un ratillo después en el de los Flanders, que aunque no suelan concurrir más de 10 users a la vez, os aseguro que los LOLES pueden oirse muy lejos.

Monguele rebuznó:
Ok a las 00:30 preparo el pasamontañas. Pero podemos echar un ratillo después en el de los Flanders, que aunque no suelan concurrir más de 10 users a la vez, os aseguro que los LOLES pueden oirse muy lejos.

Estoy contigo el de los flanders puede ser la hostia, pero registrarse en ese foro es lento de cojones !!!

Me da a mí que este escarceo tiene bien poco futuro. Y no es porque nadie vaya a ir de chivatica a avisar, noooooooo, que eso en PL nunca ha pasado :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie