Nueva York: lista de la compra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una foto de 5th avenue y un plano de Nueva Jersey.
 
Quiero un graffiti en la puta puerta del Madison Square Garden donde ponga "párpado anal". Tambien una foto con Patrick Ewing ambos vestidos de majorette y por último una gorra de esas con manos incorporadas que tiras de la cuerda y aplaudes :lol:
 
Quiero un graffiti en la puta puerta del Madison Square Garden donde ponga "párpado anal". Tambien una foto con Patrick Ewing ambos vestidos de majorette y por último una gorra de esas con manos incorporadas que tiras de la cuerda y aplaudes :lol:

modernizate mcfly, que desde la epoca del delorean a esas gorras les han puesto un motor electrico
 
Al presidente de los EE.UU.
Y ni se te ocurra tocar el puto maletín.

escape-from-new-york-cover.jpg


-Y el Madrid, ¿qué? otra vez campeón de europa?
 
Yo quiero que le hagas una foto a la tumba de Patrick Swyze.
 
Con un buen reportaje gráfico me conformaría, pl style, desde fotos de cagarros en baños públicos, tampax chorreantes de sangre, y de algún camello trapicheandote alguna sustancia dejaría conforme a mas de uno.
 
El New York times del 11-S. Con restos de semen o caca, éso sí.
 
Podría acercarse a un barrio de crack whores, y hacer varias fotillos...
 
Main man rebuznó:
Sed valientes e imaginativos en vuestras peticiones: si no lo encuentro en Nueva York, es que no existe.

P.D.: Acepto varias peticiones por caradura.

O no he pillado la ironia o la propuesta iba en serio.. sea como sea voy a lanzarme en ambos sentidos:

SIN IRONIA: hace dos años disfruté de NYC en persona y por tanto, como se de lo que hablo, mi petición es algo que no pude conseguir en 2007 ya que mi acompañante femenina no estaba dispuesta a desperdiciar un solo minuto en la tienda oficial de la NBA (que por cierto está al lado del edificio de Playboy)
Me puedes traer una puta camiseta amarilla de los lakers? Si, ya se que en cualquier puesto de los chinos tienes una y mas barata, pero no quiero la tipica camiseta de baloncesto. En la tienda tienen camisetas que no tienen en ningun puesto chabolista chino. La camiseta es de manga corta, color amarillo.
No será muy cara, unos 25 pavos que procederé a abonarle sin falta cuando y donde usted me diga.

CON IRONIA: no estaria mal que me trajese la camara de fotos que me birlo un negraco a punta de pistola en central park. Si, es humillante ser robado por un homeless pero a ver quien cojones le dice algo aunque intuyas que la pipa es de coña...
Si me devuelve la camara le estaré eternamente agradecido ya que en esa camara habia fotos muy privadas de mi acompañante... :1
 
Trae un poco de personalidad para no ir contando tú triste vida por ahi, eso de enviar MP´s a otro forero para que habra un tema y tal...

Muy mal, si se hace mal la tarea de mod se hace mal y ya esta, con estas cosas no se arregla nada.

PD: Estaba en esos dias, hay que saber encajar criticas.
 
Nahiara. rebuznó:
Estaba en esos dias, hay que saber encajar criticas.

Pídele un consolador oxidado y un par de compresas para tu apestoso y sangrante coño.
 
Nahiara. rebuznó:
Trae un poco de personalidad para no ir contando tú triste vida por ahi, eso de enviar MP´s a otro forero para que habra un tema y tal...

Muy mal, si se hace mal la tarea de mod se hace mal y ya esta, con estas cosas no se arregla nada.

PD: Estaba en esos dias, hay que saber encajar criticas.

Que coño sabrás tu, maldita puta.

Este hilo viene separado del hilo de "la vuelta al cole" y como admin tendrá opciones chanantes como "separar tema"
 
Nahiara. rebuznó:
Trae un poco de personalidad para no ir contando tú triste vida por ahi, eso de enviar MP´s a otro forero para que habra un tema y tal...

Muy mal, si se hace mal la tarea de mod se hace mal y ya esta, con estas cosas no se arregla nada.

Estoy seguro de que M0porday ha abierto éste hilo a petición de Main man. Sí. No me cabe la menor duda de ello. :lol::lol::lol::lol: IRONIA

No obstante no estais tuneandome ese bracillo.

822.jpg
 
Nahiara. rebuznó:
Trae un poco de personalidad para no ir contando tú triste vida por ahi, eso de enviar MP´s a otro forero para que habra un tema y tal...

Muy mal, si se hace mal la tarea de mod se hace mal y ya esta, con estas cosas no se arregla nada.

PD: Estaba en esos dias, hay que saber encajar criticas.

Puto niño judío, ya ni disimulas. :lol:
 
Hazle una foto a un norteamericano señalando España correctamente en un mapamundi.
 
Bah, me rindo, hazte una foto metiendo la polla en un fresisuise.
 
Traete la torre Eiffiel, esa, y se la metemos a alguien por el culo...



¿que, alguna torre Eiffiel tendra que haber en NY?
 
Bueno no pido mucho tráeme, un cubo de Rubick original, una camisa del Hard rock café o una que diga I love New York y una foto del Paseo de la Fama de Michael Jackson que tenga un cartel que este dedicado a Charles Darwin o PL.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Este hilo viene separado del hilo de "la vuelta al cole" y como admin tendrá opciones chanantes como "separar tema"

Claro, porque Main Man, además de subnormal, es admin.
 
Me conformaría con tus piños en una bolsita de pruebas forenses. Bon Voyage.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie