Nuevo bluff: Baptista objetivo atletico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
166
A falta de noticias, o con noticias deprimentes para los atleticos, el diario Marca se inventa una nueva chorrada para vender periodicos.

La mala noticia a la que me refiero es la venta del Calderón. Para callar a la afición y despistarla e ilusionarla, se inventan esta mierda sin fundamento.

Con la deuda que tienen y las ganas de vender al niño para pillar tajada antes de que se devalue más, quien coño se cree eso?

el marca de BASTANTE asco.. pero que puedo decir de este periodico que no se sepa ya

todo el mundo sabe que es una tapadera para en realidad fichar a adriano

Ese equipo no tiene pasta ni pa una ceja de Baptista...

No creo que Baptista peleé para ir al atleti, seguro que si quisiera irse del sevilla, podría irse a algún equipo mejor.

Si le haceis caso a todas las gilipollesces del Marca,os compadezco

Little Bastard rebuznó:
No creo que Baptista peleé para ir al atleti, seguro que si quisiera irse del sevilla, podría irse a algún equipo mejor.

mejor que el atleti...?
eso es imposible.
de todas formas es el humo que nos tratan de vebder siempre. venden humo, solamente humo...
y es que los atleticos ya estamos hartos de nombres que nunca son realidades.

Little Bastard rebuznó:

BACHIBUZUK
FORRAGAITAS
LAMELORZAS
ZUAVO
CORCOVADO

No hay equipo mejor que el Atleti 8)

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
Little Bastard rebuznó:

BACHIBUZUK
FORRAGAITAS
LAMELORZAS
ZUAVO
CORCOVADO

No hay equipo mejor que el Atleti 8)

Buenas Noches

Venga, venga, venga, anda toma....
Prozac.jpg

PD:No me lo enfadeis que después no hay quien lo lleve a casa.

El Atlético acaba fichando siempre a gente que no los conocen ni su padre. Véase el caso del tal Núñez.

Ojala no venga el puto simio ese. Es una mierda grandisima, y para mierdas ya tenemos bastantes jugadores.
Acabo de venir de Soria... he pasado frio, 500 kilometros y una mierda de partido.

cupido75 rebuznó:
Ojala no venga el puto simio ese. Es una mierda grandisima, y para mierdas ya tenemos bastantes jugadores.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
En la vuelta ganais seguro,tranqui

ahora ya hay otro bluff, El barcelona quiere a Fernando Torres....

60_archivo55_graphic_10_1_2_20050203_Y03PORTB.EPS.jpg
[/url]

El Barca no tiene pasta pa Torres, que digo pa Torres ni pa T.

Para fichar a Torres tendrian que darnos a Ronaldinho, etoo y unos 30 millones de euros.

cupido75 rebuznó:
Para fichar a Torres tendrian que darnos a Ronaldinho, etoo y unos 30 millones de euros.

Si claro, y ya de paso tambien a puyol y belleti........

Ojalá el Barça fichara a Torres. :lol:

Vaya catacrack.

dimonio8 rebuznó:
cupido75 rebuznó:

Si claro, y ya de paso tambien a puyol y belleti........

No, la defensa la tenemos muy bien cubierta con los 2 mejores centrales de la liga.

Estos blufs de las ultimas semanas me parece que vienen provocados porque nadie compra estos periodicos, teniendo internet.

Van a acabar siendo webs de pago como El Pais.

Atrás
Arriba Pie