Nuevo cornudo (y putero) inside

Ya que lo mencionais, debo decir que en lo referente a mi historia, ni he pillado a mi china follando con el calvo ni me consta que se lo haya tirado (a mi lo que de verdad me perturba es que tenga agregados a 2 moros, 3 putos franchutes y un africano en el badoo, entre otra morralla inmunda que sobrepasa la cuarentena). De hecho, no me consta que se haya tirado a nadie, pero yo soy un hombre de poca fe y muy mal pensado. Y como a veces esa incertidumbre puede joder mas porque no te imaginas a uno sino a 20, hay que joderlas, sangrarlas y vapulearlas en todos los sentidos como buenas putas que son hasta que no den mas de si... por si en vez de 20 han sido 21...

Si a mi me hubiera pasado que me encuentro en mi propia casa a un viejo taladrandole el kk's a mi novia con la que llevo 7 anyos... pues no se como reaccionaria, en serio... no compareis mi aparentemente inocente historia con esto, hijos de puta!
 
8309.jpg


tu novia es una perra husky, el truco está en morderle la oreja
 
Lo suyo hubiera sido que te hubieras follado por el culo a su amante delante de ella que las jode mas.
 
tu exnovia no sera por casualidad una pesada que hay en una curva dando la brasa.

Benito rebuznó:
no, deberias habertelos ahorrado todos.

Benito rebuznó:
si quieres echarte unas risas de verdad te enseño una foto de mi pene.

iluso eres pensando no ya que la historia sea cierta, sino que este hombre haya fotografiado a una mujer sin bragas...

que digo fotografiado, contemplado seria mas adecuado...

que digo contemplado, iluso eres pensando que este señor tiene algo que empiece por ex y no acabe por cremento
Señor, he de decir sin temor a equivocarme que es usted lo mejor que tiene este foro desde que estoy aquí. Póngame a sus pies. :121


Al creador del post inicial. Como todos los foreros tenemos dudas acerca de su historia, aquí le dejo las mías:
1. ¿Por qué nos miente?
2. En el caso de que esta fantasmada sea cierta... ( :lol:) ¿No es humillante que después de 7 años su novia prefiera follarse a un viejales que a usted?
3. ¿Por qué bebe anís, es usted tonto?
4. ¿No es penoso que un viejales folle mejor que usted? (Especifique edad del viejales que me estoy imaginando a su ex siendo horadada por el abuelo del avatar de Bismarck)
5. Ahora que descubrió que su novia era puta y usted tiene piso, y en el caso de que no le importara que otros hombres se la follaran... ¿Por qué no explotó a su novia como buen chuloputas?

Desde aquí mi más profundo pésame por tener que inventarse una historia para que le hagan caso.
 
cuando te sentaste con tu copa de anis (3. ¿Por qué bebe anís, es usted tonto?), no te pondrias a ver el video de ricky martin en sorpresa sorpresa no?






FANTASMA HIJODEPUTA
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que te puso los cuernos y te mandó a tomar por el culo.
 
Algún moderador gracioso ha editado el mensaje original, que por previsión copié y guardé y aquí publico. Éste es pues el post original:

Bueno, esto me pasó hace una semana por eso llevo sin meterme en el foro porque ya no tengo internec ni ordenador.
No sabía si ponerlo aquí o en el subforo Pregunten los Retards, pero bueno, aquí está bien.

Empiezo:

Me fuí el viernes a un curro temporal infame, mal pagado, 3 días, el domingo llegaba el autobús y para casita.

Llego a eso de las 12 de la noche y me encuentro a mi novia (después de 7 años de relación aguantando a esa gorda) con un maromo pencándole el culo, ella ni se dió cuenta, ni me vió, como siempre.

Me fuí al sofá llorando, otra vez la misma historia, me llené una copa con Anís del Mono, y esperé a que el señor terminara la faena.

Una hora larga, ellos hablando que se verían, que que bien la folla, que su novio ni se empalma, que tal y cual (al parecer lo conoció en una caravana de mujeres).

Llamaría a dos colegas que trabajasen en mi mierda de curro y les diría que viniesen, pero no tengo colegas.

Espero y el tío sale tan feliz, mi novia por suerte se estaba duchando, ya que nunca lo hace.
Ni que decir de la cara de risa que se le había quedado al tío, no tenía ni puta idea de lo que pasaba…. Y es que le solté lo siguiente:

(Yo soy TONTO y él MAROMO)

TONTO- ¿Qué han sido?
MAROMO- ¡Tú quien eres, sal de esta casa gilipollas! (madre mia... me cagué.. jur jur)
TONTO- No te pongas chulo, cuantas horas digo.
MAROMO- Como que no me ponga chulo... ZAS, PUÑETAZO EN LA BOCA ¡Cariño! Sal un momento anda.
MUJER FEA- Si es que eres lamentable, tienes todo lo que te mereces, ya te dije que no volvieses, fuera de mi casa, a mamarla a casa de tus padres.

Suena el móvil, es una grabación masculina con voz sudamericana diciéndome que mi saldo está agotado.

Me dió dos puñetazos más en la cara y una patada, y me salí al pasillo, entonces empezaron a tirarme mis cosas y los vecinos, especialmente mi vecino Nelson, se rieron de mí.

Y esa es la historia, aún la sigo llamando y enviando mensajitos porque soy un triste, pero con número oculto desde el nuevo móvil, porque soy listo como un roboc, no me vayan a pegar más, viviendo con mi padre que de pequeño tenía en la ducha un jabón con forma de lápiz.

Y es que en este sacroforo cada vez dicen más verdades… PUTAS TODAS.
 
American Dad rebuznó:
Todo
o bien se ha inventado todo

Bueno, pero la proxima historia sera mejor lo prometo, estoy empesando.


(Si todo, todo es una mentira.... pero ya vereis con la proxima se os va a caer el culo)
 
Edito para decir que vaya historio de mierda.

Una persona normal le habría partido la cara.
 
Es una historia bastante surrealista y rozando el ridículo aunque la palabra "irreal"le viene mejor.
Es una opinión,oiga,luego no se me ofenda.
 
.cansado. rebuznó:
Bueno, pero la proxima historia sera mejor lo prometo, estoy empesando.


(Si todo, todo es una mentira.... pero ya vereis con la proxima se os va a caer el culo)

Jojo, la próxima vez...y el tio se queda más ancho que Pancho.
 
.CANSINO. rebuznó:
Bueno, pero la proxima historia sera mejor lo prometo, estoy empesando.


(Si todo, todo es una mentira.... pero ya vereis con la proxima se os va a caer el culo)

hazte un blog
 
Creo que el ColaCao le esta haciendo daño,dejelo...

Ah!!! como siempre para estos casos recomiendo : Faite un finger.
 
Y todavia nadie le a llamado HIJO DE PUTA???

El foro se muere.
 
no soy un viejales
si la estaba petando el cacas
me marche a las 3 de la tarde
solo os di 3,20 euros
estas gordo y ella tambien

fulero, tolay
 
Lo que tienes que hacer, gitano de medio pelo, es poner fotos de tu novia la guarrona ( no vale usar fotos de morbocornudos.com ), aunque sea mentira, por lo menos este hilo valdrá para una paja de mierda.

Por si acaso:

Pringao.jpg
 
.cansado. rebuznó:
Bueno, debeia haber puesto más detalles.

A ver, la habitacion teia la puerta abierta, yo llege, voy a mi habitación y me la encuentro a cuatro patas y un tio percutiendola.
Osea no es muy dificil de imaginar.
tu mucho no has follado, no?
 
Arriba Pie