Nuevo disco de Los Planetas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clark Gable

Master of pucheritos
Registro
2 Nov 2005
Reacciones
4
Pue sí, amigos, los granadinos nos vuelven a sorprender con un nuevo trabajo. Después de la jiñada (en mi opinión) de "Contra la ley de la gravedad", vuelve J y los suyos con un nuevo disco en el que quieren cambiar de estilo, usando palos flamencos :shock: Por lo que parece ser, tocaron ayer en Burjassot, Valencia.

Los%20Planetas.jpg

Desconozcon cómo habrán quedado. Para que juzguen ustedes mismos, las canciones. Por mi parte, creo que apuntan muy alto.

Alegrías del incendio
https://download.yousendit.com/C7816CC25309E7AC
Recomiendo que escuchéis atentamente ésta y os déis cuentas de que, efectivamente, tocan por alegrías.

Reunión en la cumbre
https://download.yousendit.com/FAE1D253455C8456

Ale, y si os gusta subiremos las otras dos.

¿Y "se han inspirado en alguien" esta vez? Porque por todos es bien sabido que tanto ellos como Mikel Erenchun son los grandes artistas patrios del plagio.

Los Planetas son la mayor bazofia que ha dado el panorama musical español junto a Bustamente.

Los planetas son una puta mierda, rima y todo.

A ver, muy bonito que entréis en los hilos para joderlos. Si no os gusta lo que pone, fuera y punto. A saber la puta mierda de grupos que os gusta a vosotros.

Cypress-Hill rebuznó:
Los Planetas son la mayor bazofia que ha dado el panorama musical español junto a Bustamente.

¿Seguro? Te pongo 10 ejemplos que además habrás oído mucho más que Los Planetas.

- El Canto del Loco
- La Oreja de Van Gogh
- El Koala
- David Bisbal
- David de María
- Camela
- Andy y Lucas
- La Niña Pastori
- Las Ketchup
- María Isabel

Valiente Gilipollas...

Por curiosidad, ¿qué opinas de sus plagios? Ya sabes, esa de los Troggs llamada "With a girl like you", que convirtieron en "Pegado a ti" o la de Jesus and Mary Chain "Something's wrong" rebautizada para la ocasión como "Mi hermana pequeña". A saber cuántas más os han colado como propias...

A mi no me parecen ni buenos, ni malos. Pero el que vayan de listillos, dice muy poco en su favor.

P.D.: EDITO para añadir "Segundo premio", o cómo fusilar "Promesses" de Etienne Daho.

El mata viejas rebuznó:
Por curiosidad, ¿qué opinas de sus plagios? Ya sabes, esa de los Troggs llamada "With a girl like you", que convirtieron en "Pegado a ti" o la de Jesus and Mary Chain "Something's wrong" rebautizada para la ocasión como "Mi hermana pequeña". A saber cuántas más os han colado como propias...

A mi no me parecen ni buenos, ni malos. Pero el que vayan de listillos, dice muy poco en su favor.

P.D.: EDITO para añadir "Segundo premio", o cómo fusilar "Promesses" de Etienne Daho.

Me parecen unos plagios acertadísimos. ¿Me vas a decir que esas canciones son las responsables del éxito de Los Planetas? No me jodas, ahora me vendrás con que plagian de My Bloody Valentine y Pixies. Es como comparar "Stop Crying your heart Out" de los Oasis con "again" de Lenny Kravitz. O "Bittersweet Symphony" con "The Last Time".

De todas maneras, este hilo no es para juzgarlos, sino para dar a conocer a los seguidores que han sacado nuevos temas. Si quieres criticarlos a gusto, abre otro hilo y da rienda suelta a tu odio.

Clark Gable rebuznó:
El mata viejas rebuznó:

Me parecen unos plagios acertadísimos. ¿Me vas a decir que esas canciones son las responsables del éxito de Los Planetas? No me jodas, ahora me vendrás con que plagian de My Bloody Valentine y Pixies. Es como comparar "Stop Crying your heart Out" de los Oasis con "again" de Lenny Kravitz. O "Bittersweet Symphony" con "The Last Time".

De todas maneras, este hilo no es para juzgarlos, sino para dar a conocer a los seguidores que han sacado nuevos temas. Si quieres criticarlos a gusto, abre otro hilo y da rienda suelta a tu odio.

1)Pues mira, mejor para ti. Si yo descubriera que mi grupo favorito se dedica a plagiar repetidamente a artistas que ellos suponen desconocidos para sus seguidores (¿no te parece insultante?) no creo que me pareciese tan bien como a ti. El plagio es un robo artístico y una engañifa. Una cosa es colocar pequeños homenajes a tus artistas de referencia (o a quien te salga de los cojones, vamos) dentro de tus canciones y otra muy distinta, el hacer tuyo algo que no lo es. Han tenido suerte de no haberse topado con el cantante de los Lightning Seeds, el cual no se tomó muy bien que digamos el robo de "Pure" (denunciado está).
2) Cierto, y no tengo nada más que decir. Si te fijas en mi primer mensaje, verás que te he preguntado tu opinión tan sólo. Además, se trata de un hecho tan conocido y notorio que me he permitido usar la ironía.
3) Ni los odio, ni todo lo contrario. Me son indiferentes.

Vaya decepción más grande con alegrias de incendio. Es lo peligroso que tiene el mezclar el pop con un poco de flamenco: que puede salirte algo parecido a seguridad social.

El mata viejas rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
El mata viejas rebuznó:

1)Pues mira, mejor para ti. Si yo descubriera que mi grupo favorito se dedica a plagiar repetidamente a artistas que ellos suponen desconocidos para sus seguidores (¿no te parece insultante?) no creo que me pareciese tan bien como a ti. El plagio es un robo artístico y una engañifa. Una cosa es colocar pequeños homenajes a tus artistas de referencia (o a quien te salga de los cojones, vamos) dentro de tus canciones y otra muy distinta, el hacer tuyo algo que no lo es. Han tenido suerte de no haberse topado con el cantante de los Lightning Seeds, el cual no se tomó muy bien que digamos el robo de "Pure" (denunciado está).
2) Cierto, y no tengo nada más que decir. Si te fijas en mi primer mensaje, verás que te he preguntado tu opinión tan sólo. Además, se trata de un hecho tan conocido y notorio que me he permitido usar la ironía.
3) Ni los odio, ni todo lo contrario. Me son indiferentes.

1) Plagiar repetidamente es lo que hace cualquier grupo. Dime algo que no esté inventado. Respecto a lo de "Promisses", la verdad es que es descarado, las otras no me parecen tanto.
2) Tienes razón, se han inspirado en el flamenco. Como Andy y Lucas y Queen.
3) Yo no critico las cosas que me son indiferentes. Simplemente paso de ellas.

Indis al puto paredón.
TODOS SIN EXCEPCIÓN
Incluso los planetas
que no valen una mierda.

Doctor Banner rebuznó:
Indis al puto paredón.
TODOS SIN EXCEPCIÓN
Incluso los planetas
que no valen una mierda.

Y ahora también los administradores jodiendo la marrana. Lo que faltaba.

Clark Gable rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Indis al puto paredón.
TODOS SIN EXCEPCIÓN
Incluso los planetas
que no valen una mierda.

Y ahora también los administradores jodiendo la marrana. Lo que faltaba.

A ver si alcanzas el verdadero nirvana escuchando tu puto indie y revientas.

Yo odio toda la música esa calificada como Indie, en general todo ese movimiento, pero los Planetas son caso a parte, escuchad Una semana en el motor de un autobús , uno de los mejores discos que se han editado en España.
También tienen discos un poco malos/medriocres.

Ni puto caso, Los Planetas son los putos Jefes. ¿Se sabe ya la fecha en la que se podrá adquirir su nuevo trabajo?. Tengo toda la discografía y este CD no va a ser la excepción.

Estos tres discos fueron la banda sonora del mejor verano de mi vida:
super_pp.jpg

pop_pp.jpg

unase_pp.jpg

A mi me gustaban mucho, con la edad los fui dejando de lado. Tienen canciones buenas pero en directo son el peor grupo de la historia.

Está claro que no sabe de lo que habla.
No se como se atreve a decir eso con ese nick, wow tío eres un rapero, el tío más duro de la ciudad.
Vete a tomar por culo hombre, que yo no me meto a vuestro ridículo hilo de Rap y Hip Hop a joderos (y bien que podría...)

El Super 8 me pareció un gran disco, de hecho lo escuché muchísimo. Para mi es el mejor.

Después poco a poco los fui dejando de escuchar, quizás porqué ya no me sorprendían tanto como al principio.

Ahora solamente tengo Encuentros con Entidades y Unidad de Desplazamiento, aunque los escucho muy poco.

Me parece más un grupo para escuchar canciones sueltas.

para mi Los Planetas ya huelen un poco desde hace por lo menos dos discos atras. Suenan un poco cansinos y repetitivos.

Hombre, si en este disco cambian mucho las cosas les tendre que apludir

^IrönMän^ rebuznó:
para mi Los Planetas ya huelen un poco desde hace por lo menos dos discos atras. Suenan un poco cansinos y repetitivos.

Hombre, si en este disco cambian mucho las cosas les tendre que apludir

Te doy la razón. Pero por lo que he oído, parece que les va a salir un disco... como el anterior :cry:

Desde el principio me dan mucho, mucho asco ("J" especialmente).

Lo único que les veo bueno es que Erik (ex-Lagartija Nick) se incorporó cómo batería.

Este disco me parece una puta mierda cómo todos los anteriores y ¡oh, casualidad! hacen (más bién intentan) lo que ya Lagartija Nick hicieron en el '95 con Morente.

Mierda, mierda y más mierda.

Desde el principio me dan mucho, mucho asco ("J" especialmente).

Lo único que les veo bueno es que Erik (ex-Lagartija Nick) se incorporó cómo batería.

Este disco me parece una puta mierda cómo todos los anteriores y ¡oh, casualidad! hacen (más bién intentan) lo que ya Lagartija Nick hicieron en el '95 con Morente.

Mierda, mierda y más mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie