Nuevo PAPANATAS DE MIERDA en el foro.

caballero legionario

RangoNovato de mierda
Registro
3 Jul 2006
Reacciones
0
buenas noches, queria presentarme en este foro, he escrito algo en el de talante, pero me han censurado,asi que me vengo al general
soy oficial del ejercito y mi edad ronda los 30 tacos
bueno, pues aprovecho xa contarles lo que hice la pasada noche:
lo tipico botellon por madrid centro y luego a una discoteca, cosa habitual, pero no asi lo que hice en una conocida sala de fiesta:
a eso de las 2 entramos, pero la diversion empezo a las 3 de la mañana, momento en el que asi de repente una moza se me presenta, la chica olia un poco mal, una mezcla de perfume caro, con mierda (como si se estuviera cagando) y a la vez sudor, pero no se por que, igual que el gran redpo con la mierda me puse cachondo y acepte las indirectas de la susodicha golfa, asi que le dije te llevo a casa en mi coche, pero fue mas facil y cuando quise darme cuenta ya me la habia sacado asi que iniciamos las operaciones y yo como soy un caballero pues quise llevarla a casa, el problema es que se nego a realizarme un control de alcoholemia por lo que me vi obligado a expulsarla de mi coche y dejarla cerca de la calle montera, coño, que se gane el transporte

Re: mi presentacion

caballero legionario rebuznó:
POR QUE CREES QUE NOS IMPORTA UNA MIERDA TU MISERABLE VIDA; HIJO DEL SIDA???

Re: mi presentacion

pioneer rebuznó:
POR QUE CREES QUE NOS IMPORTA UNA MIERDA TU MISERABLE VIDA; HIJO DEL SIDA???

yo creo que narrar mis historias es la base de una duradera amistad

dadme 20 años y limpiare y desde la jefatura del Estado limpiare España

Yo también soy oficial, en el travian ya debo ser legado augusticlavio por lo menos.

Yo diría algo, pero vista la edición de tu título estoy sin palabras.

Cuéntale tus historias de fracasado a tus colegas (de haberlos).

Re: Nuevo tonto en el foro.

buenas noches, queria presentarme en este foro, he escrito algo en el de talante, pero me han censurado,asi que me vengo al general
soy oficial del ejercito y mi edad ronda los 30 tacos
lo tipico botellon por madrid centro y luego a una discoteca, cosa habitual, pero no asi lo que hice en una conocida sala de fiesta:
a eso de las 2 entramos, pero la diversion empezo a las 3 de la mañana, momento en el que asi de repente una moza se me presenta, la chica olia un poco mal, una mezcla de perfume caro, con mierda (como si se estuviera cagando) y a la vez sudor, pero no se por que, igual que el gran redpo con la mierda me puse cachondo y acepte las indirectas de la susodicha golfa, asi que le dije te llevo a casa en mi coche, pero fue mas facil y cuando quise darme cuenta ya me la habia sacado asi que iniciamos las operaciones y yo como soy un caballero pues quise llevarla a casa, el problema es que se nego a realizarme un control de alcoholemia por lo que me vi obligado a expulsarla de mi coche y dejarla cerca de la calle montera, coño, que se gane el transporte
Te has confundido de Foro. Esta experiencia va en el Foro de Putas.

Mío Cid Campeador rebuznó:
¿Y en tu ano? Yo al menos daré hijos a la Patria.

visto tu nivel de inteligencia (por eso estas en donde estas) que mezclas las cosas, te dire que yo tambien puedo dar hijos a la patria, no soy esteril :wink:

micropene II rebuznó:

visto tu nivel de inteligencia (por eso estas en donde estas) que mezclas las cosas, te dire que yo tambien puedo dar hijos a la patria, no soy esteril :wink:

Ya se acabará la moda gay y se os devolverá al infierno del que venís.

micropene II rebuznó:

Ya se acabará la moda gay y se os devolverá al infierno del que venís.

si, se ve que les queda poco, dentro de poco no se podran casar ni adoptar y estan cerrado todos los clubs

pd: anda callate que callado pareces menos subnormal

Re: Nuevo TONTARRA en el foro.

mi edad ronda los 30 tacos

Esto no te lo crees ni borracho.
Y le he censurado yo, por ser un infantil.

También ha dicho en el talante que vive con su mamá, y que un día arrojó a su hermana por la ventana.

Conclusión: hasta septiembre no empieza el cole.

A Armada lo expulsaron con deshonor del ejército después de cabarhigarle el hierro, luego ya no es general, ni retirado ni nada...Pero no tengo claro si un rango concedido por S.E el anterior jefe de Estado por servicios en el campo del honor pudo retirarlo el cuatro-ojos de Calvo Sotelo.

Seleuco rebuznó:
A Armada lo expulsaron con deshonor del ejército después de cabarhigarle el hierro, luego ya no es general, ni retirado ni nada...Pero no tengo claro si un rango concedido por S.E el anterior jefe de Estado por servicios en el campo del honor pudo retirarlo el cuatro-ojos de Calvo Sotelo.

:oops:

Me mola usted un poco.

Atrás
Arriba Pie