Nuevo Reto : Hazme postear .

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xp

Guest
Como algunos sabeis.....quiero llegar a los 1000 posts esta misma noche (una tonteria ..si..pero tengo mis razones :P ) ..y nada mas tengo un reto ...

tampoco quiero postear sin sentido como he estado haciendo esta mañana, soltando bilis y gilipolleces varias ...

..y dado que no estoy por la labor de irme leyendo CADA post para ir constestando ..

..os propongo/pido que me ayudeis...

teneis 1 hora para decirme todo aquello que quizas os habeis ido callando todos los que me conoceis ..o creeis conocerme..a mi ..a Carlos ..a la persona detras de XP, soy tal y como posteo ...y algunos lo han podido comprobar ya .

Pues eso, espero todo tipo de comentarios...sobre todo insultos..que me den chicha donde poder contestar.

Temas : mis fotos geis, mi forma de ser, anecdotas y trapos sucios, puntos de roce que teneis conmigo ..etc ..

teneis luz verde para todo en este post conmigo ...aprovechaos, no ire a visitaros esta vez :lol:

Gracias coleguis :wink:

¿Te crees acaso que vas a ser mas al llegar a mil posts? Bah, eres de esos... Menudo desgraciado (ojo, te insulto porque lo has pedido ;) )

así que carlos no? se parece mucho a carod xD
amos, tienes respuesta a webo ;)

Dr.Perry Mason rebuznó:
Tus fotos geins son muy geins.

si, tengo k reconocer que a ojos de los tios..son gays del paraguay x lo menos (si ..me meto cno los paraguayos que nos sacaron del mundial ..a ver si asi levanto ampollas y salta alguno que me haga postear :pla )

...sin embargo tengo la certeza de k a mas de una femina le han agradado las fotos :lol:

se debería eliminar la posibilidad de que cada uno sepa cuantos post lleva, así se ahorrarían todos los mensajes estúpidos para engrosar la cuenta

p.d: te da esto para un post +? ;)

DeathWish rebuznó:
así que carlos no? se parece mucho a carod xD
amos, tienes respuesta a webo ;)

eres un jachondo..
te lo he dicho ya no??

pues eso . vete a :-o

:lol:

gollum_1981 rebuznó:
se debería eliminar la posibilidad de que cada uno sepa cuantos post lleva, así se ahorrarían todos los mensajes estúpidos para engrosar la cuenta

estoy totalmente de acuerdo...sobre todo si te ves obligado (como yo) a llegar a cierto numero "significativo" por una razon ..en cierto tiempo ..

numero d posts fuera!! locampano and company son foreros regulares !!

fuera medallas ! :pla

Que venga oposición y cierren este hilo joder, si es que hoy en día cualquier subnormal puede abrir un hilo!

En serio, te tocaria los cojones a gusto con el tema político, pero a disgusto al saber que te estaría haciendo un favor doble: Ayudandote a postear mas y iluminando tu mente con el camino correcto.

Y total nos cerrarían el post.Así que....¿Pa que?

Anda y que te den

(Te basta para responderme? :pla )

Alejo666 rebuznó:
¿Te crees acaso que vas a ser mas al llegar a mil posts? Bah, eres de esos... Menudo desgraciado (ojo, te insulto porque lo has pedido ;) )

...tu no insultes mucho..q acabas de empezar y mira el ritmo k llevas ...

dentro d nada sere yo el que se este metiendo contigo ..

(no puedo ahora..tnego k ir de buen rollo que si no no me ayudais XDD)

xp rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:

estoy totalmente de acuerdo...sobre todo si te ves obligado (como yo) a llegar a cierto numero "significativo" por una razon ..en cierto tiempo ..

numero d posts fuera!! locampano and company son foreros regulares !!

fuera medallas ! :pla

Demasiadas apuestas, promesas , etc.... para un día.
Aquí einherjer, maquinando (Dónde andará Kojak?)

Einherjer rebuznó:
Que venga oposición y cierren este hilo joder, si es que hoy en día cualquier subnormal puede abrir un hilo!

Oposicion...me hace gracia ese cabron .

por cierto..subnormal ..tu valkiria ***** :pla

ZAPATERO! ERS UN ZAPATERO (perdona creo k me he pasado)

Ha sido usted quien lo ha pedido. Atengase a las consecuencias. Si lo ve oportuna la proxima vez especifique quien esta autorizado a putear.
Atentamente.

se puede cagar alguien en mi puta madre o algo ???

eso da juego...

voy a comprar el alcohol de esta noche..vengo en unos minutos ..

taora geis.

Dejadlo que se pudra este hilo y se quede encerrado hoy en casita!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Alejo666 rebuznó:
Ha sido usted quien lo ha pedido. Atengase a las consecuencias. Si lo ve oportuna la proxima vez especifique quien esta autorizado a putear.
Atentamente.

tu estas autorizado..

pero espera represalias en su dia :twisted:

Que pasa?? No te atreves a responderme???? JAAAAAJAJAJA....Las MQCTC FORCES y su indestructible comando rosquilla son insuperables!!!

:twisted:

lo de llegar a los 1000 posts es por alguna promesa retarded como la de cualkkiera? una apuesta? sexo? contesta, puta.

se puede cagar alguien en mi puta madre o algo ???

eso da juego...
Claro hombre, haberlo dicho antes...
ME CAGO EN TU PUTA MADRE LA COJA SIDOSA
Con perdon de su santa madre.

Atrás
Arriba Pie