Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rejewski rebuznó:Pues eso, que ya nos estan moderando. Efectivamente se escucho nuestra peticion de que los moderadores fuesen foreros asiduos al subforo Talante. :?
En fin, ¿que os parecen?
caco3 rebuznó:Rejewski rebuznó:Pues eso, que ya nos estan moderando. Efectivamente se escucho nuestra peticion de que los moderadores fuesen foreros asiduos al subforo Talante. :?
En fin, ¿que os parecen?
Que seguimos sin moderadores. Para eso que dejasen a Otecalo.
A menos que alguno de ellos, cambie sus hábitos y se haga asiduo de este subforo.
oTeCaLo rebuznó:Tras unas duras jornadas de riguroso estudio del mercado de fichajes y arduas negociaciones la Administración ha llegado por fin a la elección de tres. Tres efebos que serán los moderadores de este sacrosanto lugar mientras los demás aguardaremos con el rifle cargado en el regazo cual viejo tejano en la mecedora de su cochera. Sin más dilación, he aquí los Elegidos:
Contención del aliento...
...redoble de tambores...
...murmullos de expectación...
Padrino
![]()
Dr_Escroto
![]()
Tankian
![]()
Moderadores de subforos coming soon.
SKINCCCP rebuznó:Trankis que estos son los generales, falta uno que solo sea de este santo subforo.
Rejewski rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Trankis que estos son los generales, falta uno que solo sea de este santo subforo.
Ah joder, estupendo, el cuarto podria ser yo 8)
Rejewski rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Trankis que estos son los generales, falta uno que solo sea de este santo subforo.
Ah joder, estupendo, el cuarto podria ser yo 8)
Rejewski rebuznó:Bueno, volvere a presentar mi candidatura el año que viene :cry:
BrusLee´sPriest rebuznó:Poned a Lee de moderador,pal caso...
Rejewski rebuznó:Pues eso, que ya nos estan moderando. Efectivamente se escucho nuestra peticion de que los moderadores fuesen foreros asiduos al subforo Talante. :?
En fin, ¿que os parecen?
metadona_user rebuznó:Estaría bien 3 o 4 moderadores de diversas tendencias politicas donde su denominador comun sea la represión brutal a los diversos troleos que azotan estas tierras desde el exodo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.