Nuevos moderadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rejewski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Comida rapida favorita

• Pizza

Votos: 0 0,0%
  • kebak

• hamburguesa

• perrito Caliente

• sandwicth del rodilla o similar.

• Comida China

• Taco

• Bocata,panceta,calamaca,chorizo,bacon, etc.

• Cualquier mierda comprada en una gasolinera

• soy pobre y como lentejas todos los dias.

• Votantes totales
    0

Rejewski

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2006
Reacciones
0
Pues eso, que ya nos estan moderando. Efectivamente se escucho nuestra peticion de que los moderadores fuesen foreros asiduos al subforo Talante. :?

En fin, ¿que os parecen?

Rejewski rebuznó:
Pues eso, que ya nos estan moderando. Efectivamente se escucho nuestra peticion de que los moderadores fuesen foreros asiduos al subforo Talante. :?

En fin, ¿que os parecen?

Que seguimos sin moderadores. Para eso que dejasen a Otecalo.

A menos que alguno de ellos, cambie sus hábitos y se haga asiduo de este subforo.

Haga click en la encuesta oiga, que solo esta mi voto y el de alguien con curiosidad sobre mi identidad :?

caco3 rebuznó:
Rejewski rebuznó:

En fin, ¿que os parecen?

Que seguimos sin moderadores. Para eso que dejasen a Otecalo.

A menos que alguno de ellos, cambie sus hábitos y se haga asiduo de este subforo.

Poned a Lee de moderador,pal caso...

Me suenan del general.

La verdad es que jamas e visto un post suyo aqui.

Yo ya me había hecho a la idea de que sería alguien conocido,un Arisgo o astronauta o marxito o godai o si!!!!!!!!!,lamecucas.

Por cierto,hay muchos hilos que tendrían que estar borrados,no sé en que están pensando los moderadores... :lol:

Pues como SKINCCP, no los he visto nunca por aqui.
Y que fue de la propuesta de poner a Arisgo y alguien mas?

oTeCaLo rebuznó:
Tras unas duras jornadas de riguroso estudio del mercado de fichajes y arduas negociaciones la Administración ha llegado por fin a la elección de tres. Tres efebos que serán los moderadores de este sacrosanto lugar mientras los demás aguardaremos con el rifle cargado en el regazo cual viejo tejano en la mecedora de su cochera. Sin más dilación, he aquí los Elegidos:

Contención del aliento...

...redoble de tambores...

...murmullos de expectación...

Padrino
72022504242e211c581cde.jpg

Dr_Escroto

Tankian
johnnycash.jpg

Moderadores de subforos coming soon.

Trankis que estos son los generales, falta uno que solo sea de este santo subforo.

SKINCCCP rebuznó:
Trankis que estos son los generales, falta uno que solo sea de este santo subforo.

Ah joder, estupendo, el cuarto podria ser yo 8)

Rejewski rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Ah joder, estupendo, el cuarto podria ser yo 8)

Pero hombre, que acabas de llegar!! salvo que demuestres ser algún forero desaparecido conocido por todos o un clon de alguno, te falta antigüedad, aún no tienes suficientes trienios a tus espaldas muchacho

Bueno, volvere a presentar mi candidatura el año que viene :cry:

Acepto el veto de mi candidatura, pero el subforo Talante pierde con mi eliminacion de la carrera a moderata una de sus mejores bazas.

Ni zorra de quienes son, tenian que ser asiduos de l foro talante, en fin....

son solo temporales, recien han empezado a discutir sobre los moderadores de los subforos, como se habran dado cuenta han sido incluidos en todos los subforos.

Estaría bien 3 o 4 moderadores de diversas tendencias politicas donde su denominador comun sea la represión brutal a los diversos troleos que azotan estas tierras desde el exodo.

Tranquilos, los nuevos moderadores estamos provisionalmente hasta que se escojan a señores especializados en cada subforo.

Nuestro campo de batalla habitual es el General.

Saludos escrotales.

Rejewski rebuznó:

En fin, ¿que os parecen?

Trabajo, lo que es rabajo, les queda un rato.... Lo que se ha infiltrado por aqui en las ultimas semanas es de colección...

Pero mejor asi que la NADA, la verdad.

Eso si, que quede claro que yo preferia tener un "Moderador Aizcolari y calvorota" en condiciones...

Lo siento, Arisgo , no somos nadie.

Los moderadores ideales serian Astronauta Urbano (HIJO PUTA), MarXito y Arisgo, al menos desde mi punto de vista :lol: :lol:

Todavia no esta todo perdido, aunque no se Arisgo, alguien asiduo nos moderara, y segun escrotoman, sera mas de uno. Va a estar muy bien esto, se recuperara el subforo, que ultimamente esta decaido y lleno de clons :x

metadona_user rebuznó:
Estaría bien 3 o 4 moderadores de diversas tendencias politicas donde su denominador comun sea la represión brutal a los diversos troleos que azotan estas tierras desde el exodo.

Precisamente tenemos que escojer a personas moderadas que sepan controlarse y moderar bien.

Yo... es que no puedo refrenar mis incontrolables impulsos trollescos....

Para moderar esto hacen falta cinco o seis por lo menos.

Se les va a acumular la faena.

Atrás
Arriba Pie