Número trasero del DNI ¿ qué es ?

pepi_juani rebuznó:
Nicolette Pedé Martínez :?

917759_d8fb776a6d_m.jpg

sabreman rebuznó:
Einhbegedebeder rebuznó:
Efectivamente (lo de que son gilipollas), eso es una leyenda urbana, dado que me aparece un 8, y puedo jugarme los cojones a que es imposible siquiera que haya uno más aparte de mí.

Nicte rebuznó:
Lo de los nombres es imposible, porque a mi me pone 4 y es imposible que exista alguien mas con mi nombre y mis apellidos en España.

Claro que no, sois genuinos e inimitables.

Efectivamente, aunque claro, un gilipollas como tú no puede llegar a entender que no se habla de la persona en sí, sino del nombre y te puedo asegurar que es imposible no ya que haya uno, sino ocho como pone en mi DNI.

Otra cosa es que estés empecinado en demostrar una vez más tu estulticia creyendo conocer mi nombre y no pases de quedar en ridículo.

Hasta la próxima imberbe.

sabreman rebuznó:
Einhbegedebeder rebuznó:
Efectivamente (lo de que son gilipollas), eso es una leyenda urbana, dado que me aparece un 8, y puedo jugarme los cojones a que es imposible siquiera que haya uno más aparte de mí.

Nicte rebuznó:
Lo de los nombres es imposible, porque a mi me pone 4 y es imposible que exista alguien mas con mi nombre y mis apellidos en España.

Claro que no, sois genuinos e inimitables.

Efectivamente, aunque claro, un gilipollas como tú no puede llegar a entender que no se habla de la persona en sí, sino del nombre y te puedo asegurar que es imposible no ya que haya uno, sino ocho como pone en mi DNI.

Otra cosa es que estés empecinado en demostrar una vez más tu estulticia creyendo conocer mi nombre y no pases de quedar en ridículo.

Hasta la próxima imberbe.

Abrid la calculadora de windows

Meted vuestro DNI y divididlo entre 23

EL numero sera algo como "3456,333333" quitad los DECIMALES y multiplicad el numero "3456" por 23 nuevamente.

Segun diste el resultado de vuestro DNI, tendreis una u otra letra

T R W A G M Y F P D X B N J Z S Q V H L C K E

0 1 2 3 4 .......... etc

Lo del numeroto es casi igual, el resultado de un algoritmo simplon, no hay mas misterio.

EL numero sera algo como "3456,333333" quitad los DECIMALES y multiplicad el numero "3456" por 23 nuevamente.

0 1 2 3 4 .......... etc

Lo del numeroto es casi igual, el resultado de un algoritmo simplon, no hay mas misterio.

Señor Cojones rebuznó:

0 1 2 3 4 .......... etc

Aguafiestas :x

Señor Cojones rebuznó:

0 1 2 3 4 .......... etc

Aguafiestas :x

Yo antes de renovar el DNI tenia 8. Ahora tengo 0.¿Significa que han muerto todos mis clones?

Yo antes de renovar el DNI tenia 8. Ahora tengo 0.¿Significa que han muerto todos mis clones?

El otro no me acuerdo, pero segun cuantos digitos distara el DNI despues de haberlo procesado por el algoritmo, definia el numerito despeus de la Letra. No hay mas misterio.

El otro no me acuerdo, pero segun cuantos digitos distara el DNI despues de haberlo procesado por el algoritmo, definia el numerito despeus de la Letra. No hay mas misterio.

Y tiene algún sentido o función o lo hacen para que el carnet mole más? :?

Y tiene algún sentido o función o lo hacen para que el carnet mole más? :?

Señor Cojones rebuznó:

No lo pillo, sirva vuestra excelencia en aclarlarlo un poco mas si puede.

[conspiration mode]
Ademas, cuando se ha visto que los gobiernos pongan numeros asi como asi, alguna oscura razon tendrán... :? [/conspiration mode]

Edito, no habia visto el mensaje de arriba, gracias.

PD: ya se podian gastar los cuartos en un algoritmo decente, digo yo.

Señor Cojones rebuznó:

No lo pillo, sirva vuestra excelencia en aclarlarlo un poco mas si puede.

[conspiration mode]
Ademas, cuando se ha visto que los gobiernos pongan numeros asi como asi, alguna oscura razon tendrán... :? [/conspiration mode]

Edito, no habia visto el mensaje de arriba, gracias.

PD: ya se podian gastar los cuartos en un algoritmo decente, digo yo.

Atrás
Arriba Pie