Nuriaber ha perdido el hijo que esperaba

Feverish rebuznó:
La madre que te parió, que cojones haces viendo "Esta pasando" ??

pastanaga rebuznó:
"No, es que lo tenía puesto mi madre/mujer/vecina, y aunque no le prestaba atención, me enteré de rasquis."

Diez contra uno.


Nunca me he ocultado. Lo veo porque me da la gana, chachos.
Y por más cosas que no vienen a cuento.
 
Main man rebuznó:
Tampoco es que sea información privilegiada que digamos; ayer en Está pasando ya lo contaron con pelos, señales y placentas.

Viniendo de un hombre culto y coherente como usted voy a creerme que lo vio por casualidad, haciendo zapping o por váyase a saber qué razón no voluntaria. Pero aunque yo sienta respeto por usted, se merece ser llamado: hijo de puta por tal acto.
 
Nunca me he ocultado. Lo veo porque me da la gana, chachos.
Y por más cosas que no vienen a cuento.

Y eso porque no te han visto comentar OT, ¿eh?

Por otra parte me parece de puta madre, algunos comentarios de usted y Hyperman son harto loleantes.
 
Feverish rebuznó:
La madre que te parió, que cojones haces viendo "Esta pasando" ??

Jajaja, el tio se cree un malote de cómic, el último Czarniano o como mierda se escriba, y en realidad es una puta maruja fraca que no sabe distinguir la pomposidad fruto de una infancia plagada de palizas y humillaciones y una homosexualidad reprimida, de la genuina ironía que distingue a los verdaderos hombres con estudios y menos de tres cromosomas. Almenos está en el foro que le corresponde.
 
Y por más cosas que no vienen a cuento.

C_2_maincontent_481_mediumimage.jpg

Tyrion_Lannister rebuznó:
Almenos está en el foro que le corresponde.

Bueno, aquí suelen gustar más los travelos que los calvos.
 
Bueno, eso sí que es celebrar la 'victoria roja' con propiedad.

Tengo una duda. Cuando se casen, ¿le harán a NuriaBer la prueba del pañuelo? Como lo metan mucho igual no consiguen sacarlo.
 
Señores,

el que a estas alturas no sepa que Main Man se casca toda la programación de telecinco es que no tiene ni idea de la vida. Si encima de eso, se sorprende, entonces ya es que no tiene razón de existir. O trabaja en algun Zapping o como comentarista de televisión tipo Broch.

Lo de NuriaBer otra muestra más de que en este sacrosanto país, cualquier cosa es posible, a mi, ya nada me sorprende.
 
Nunca me he ocultado. Lo veo porque me da la gana, chachos.
Y por más cosas que no vienen a cuento.


Qué hijo de puta, sabía que eras un periodista del corazón!!! hasta me imagino quien.

Qué te pareció el vestido de la Esteban? Y el desplante del Gey a la Geyna?
 
Que no se nos vaya la olla, caballeros. Me veo obligado si no a dominar, al menos estar al corriente en diversas áreas de la más rabiosa actualidad. Pero el marujeo y el tomateo me gustan especialmente. Dan un juego terrible. A otros les gusta matar zombis en un videojuego o leer el Marca y me parece muy bien. Como dije en el hilo de M.oporday, cada uno tiene sus filias, fobias y manías persecutorias.

Lo del Gey a la Geyna me parece una soplapollada más de Peñafiel, al que tienen sobreexplotado, y cada día tiene que decir una distinta. Del vestido de la Esteban, qué quieres que te diga... Que para los casi tres millones de pelas que le ha costao, podría haberse pillado un Valentino en Milán.

Pero claro, para eso hay que tener clase y contactos. No cualquiera puede comprarse un Ferrari aunque quiera pagarlo a tocateja.
 
¿Acaso a alguien le importa el vástago de esta buena señora?. Quizás la posición de sus tetas que es totalmente antinatural sea un tema más interesante.
 
Bermúdez se encuentra ahora recuperándose y cuenta con la total atención del futbolista, que apuntó que se casaría con su novia si la selección española pasaba de semifinales.

tour05_japon_pressraul.jpg


"Sí, bueno, ¿no? Yo también le prometí que me casaría con ella si me convocaban, ¿no?"
 
Pero claro, para eso hay que tener clase y contactos. No cualquiera puede comprarse un Ferrari aunque quiera pagarlo a tocateja.

Como ya sabrá vd. que es un erudito en materia marujil, eso mismo le pasó al bullfighter belloto de su ex-novio, intentó comprar un Ferralla pero no se lo vendieron en aras de mantener la buena imagen del cavallino rampante sin vinculaciones garrulas. Así que tuvo que conformarse con un Viper Matias style, que no tardo en estrellar y delante de la prensa para colmo de LOL.
 
la naturaleza a veces es sabia, otras no, como demuestra la concurrencia de este foro
 
Viendo al padre y a la madre.... los tres primeros niños los tendran que tirar
 
Este clon -olor a sintaxis- no debería llegar a los 10 posts. Tengo fe en vosotros.
 
Olor a sintaxis rebuznó:
¿Y si llego que pasa?, ¿hay apuestas o algo?.

Yo le presto unos pocos si quiere. A mí usted, me cae bien, espero que viva mientras viva errorcito.
 
Arriba Pie