clint_isgud
Veterano
- Registro
- 22 Abr 2011
- Reacciones
- 119
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La maltodextrina = caca
En mi carnicería tienen el entrecot y entrecot extra, que dicen que es de pasto. No sé si será eso o le inyectan glutamato, pero el sabor que tiene el segundo es BRUTAL. Cuesta 14 € / kg y bien lo vale. Algo que sabe tan bien no puede ser malo.
Dos sandwiches. Hijo de puta.
No hay sandwich de esos envasados que esté bueno. Todavía no se ha inventado, hazme caso, son todos una puta mierda. Y el que lo haga, inventarlos, digo, se hará más rico que Calvo Bezos.Si uno estaba malo el otro más. He ido al chino de confianza (van a comer en su mayoría chinos) para traerme la comida al despacho en un taper y estaba cerrado por... vacaciones? Aquí está la decadencia de occidente amigos.
No hay sandwich de esos envasados que esté bueno. Todavía no se ha inventado, hazme caso, son todos una puta mierda. Y el que lo haga, inventarlos, digo, se hará más rico que Calvo Bezos.
Hazte un bizcocho de avena para esas ocasiones, a tope de huevos, fibra y nueces. Si quieres te paso la receta.
Pásala, amigo, la avena me sienta como una patada en la boca, pero siempre se puede tunear añadiendo más mantequilla.
Puede que no vuelva al gimnasio hasta el lunes, pero la verdad es que no tengo nada que hacer hasta entonces. La hache a muerto.
Mi receta es, en esencia, como la de blackpanda:Pásala, amigo, la avena me sienta como una patada en la boca, pero siempre se puede tunear añadiendo más mantequilla.
Puede que no vuelva al gimnasio hasta el lunes, pero la verdad es que no tengo nada que hacer hasta entonces. La hache a muerto.
El pollo no se puede mojar en el café con leche.Y no podéis desayunararroz conpollo como la gente normal?
Yo lo mio no me lo hago en plan bizcocho, me lo hago en plan tortita en una mini sarte para huevos fritos antiadherente, porque bizcocho se me hacia muy pesado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.