Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HIJOS DE PUTA, me acabo de enterar que Uncle Meat, cual Judas Iscariote, me ha vendido por 3 monedas de plata, me han cambiado al Deportivo.
Uncle Meat rebuznó:¿Qué dices, anormal? Auron te quería en su equipo y te he cedido por respeto a que él es el más veterano. ¿Quién te iba a decir que ibas a ser el protagonista de un gesto de caballerosidad, mal nacido?![]()
Pues mira, no te digo yo que no pero, ¿y el lol? ¿Es que nadie piensa en el lol?Ojalá Memnoch y Costra acaben elegidos. Seguramente el duelo Música vs. Cine acabaría en un broncochat entre ellos dos.
Nos están eliminando los del cine y los del rapiñas porque nos tienen miedo.Uncle Meat rebuznó:Joder, qué poca confianza depositáis en katua y modf.
Nos están eliminando los del cine y los del rapiñas porque nos tienen miedo.
Nos están eliminando los del cine y los del rapiñas porque nos tienen miedo.
La resistencia es inútil. Asumid vuestra inferioridad y someteros al foro de videojuegos.
Ese foro que no tiene ni hilo del evento
Mi corazón está dividido entre mis subforos, en fin.
A partir este día, que ningún humano luche contra ningún humano. No dejemos que ninguna agencia Terran conspire contra este nuevo origen, y no permitáis que ningún hombre se alíe a los poderes de los aliens. Y a todos los enemigos de la Humanidad: no os interpongais en nuestro camino, porque ganaremos... no importa el precio.
Pero de hereje nada.
Maralok rebuznó:Posiciónate o prepárate para ser asimilado.
Clark Gable rebuznó:Lo siento, pero...
No conoceréis al miedo.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mí y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.*
Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.
Eliminad a Mópor y a Madeira en el Deportivo, y a Scandalff y Filimbi en el Rapiñas. Es una orden![]()
Un poco forzada la broma, ¿no crees? Nadie excepto yo, mi dietista y la asistenta social que viene a darme la vuelta todos los días, conoce mi peso.Esto debería decirlo alguien de quien no conozcamos su peso.![]()
No creo que haya sido el foro Ligue, no les llega el cerebro para tanto. Y ya no eres moderador, ¿a que ahora te arrepientes? Es que siempre queremos lo que no tenemos, es nuestra cruz.ruben_clv rebuznó:Muahahahaha, el Foro Ligue se ha follado a Katua.
Va, mona, que si me lo pides por favor te meto en el equipo junto a Scandalff y Filimbi y así optáis al oro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.