Objetivo: Cocinillas (ENTRANTES)

¿Cómo acostumbras a usar el papel higiénico?

• Cuidadosamente doblado

Votos: 0 0,0%
  • Más bien arrugado

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HIJOS DE PUTA, me acabo de enterar que Uncle Meat, cual Judas Iscariote, me ha vendido por 3 monedas de plata, me han cambiado al Deportivo.

¿Qué dices, anormal? Auron te quería en su equipo y te he cedido por respeto a que él es el más veterano. ¿Quién te iba a decir que ibas a ser el protagonista de un gesto de caballerosidad, mal nacido? :lol:

Costra, tomo nota.

Uncle Meat rebuznó:
¿Qué dices, anormal? Auron te quería en su equipo y te he cedido por respeto a que él es el más veterano. ¿Quién te iba a decir que ibas a ser el protagonista de un gesto de caballerosidad, mal nacido? :lol:

Si, ahora se le llama caballerosidad.

Me has entregado a unos extraños sin ni siquiera consultarmelo, sin avisar, con nocturnidad y alevosia, me siento utilizado, traicionado, sucio...

Me siento violado.

Ojalá Memnoch y Costra acaben elegidos. Seguramente el duelo Música vs. Cine acabaría en un broncochat entre ellos dos.
Pues mira, no te digo yo que no pero, ¿y el lol? ¿Es que nadie piensa en el lol? :lol:

@Costra: Cómeme la polla, corazón. Tú sí que no vales para discutir ni con un tío en coma, siempre con los mismos insultos cansinos en la boca, cansas. Muérete. Blergh.

@Slk: ¿Quién cojones eres tú? Joder con el personal :lol:

Si de verdad quereis revitalizar este subforo, Jark Prongo for president ya.

Joder, qué poca confianza depositáis en katua y modf :lol:.

Es que no me gusta pelear.

John_Lennon_Peace_Sign.jpg

Que voy con Gata, que ya esta, que para eso el foro es mio y hago lo que me sale de la punta de la polla.

Soy el puto amo de este foro y evidentemente los subforos son mis anillos, soy el unico forero capaz de triunfar en cualquier subforo, asi que como podreis comprender esto esta chupao.

Gata llevas ya unos post que claramente Me estas Pidiendo que te emboque mi mastil del amor asi que no se.

La resistencia es inútil. Asumid vuestra inferioridad y someteros al foro de videojuegos.

Ese foro que no tiene ni hilo del evento :lol:

Mi corazón está dividido entre mis subforos, en fin.

Donde tú ves neglicencia, nosotros vemos lealtad al moderador. ¿Quién puede decir lo mismo? Herejes.

A partir este día, que ningún humano luche contra ningún humano. No dejemos que ninguna agencia Terran conspire contra este nuevo origen, y no permitáis que ningún hombre se alíe a los poderes de los aliens. Y a todos los enemigos de la Humanidad: no os interpongais en nuestro camino, porque ganaremos... no importa el precio.

AMÉN.

Breiks ya no se pasa nunca, creo que sólo lee de vez en cuando y ya.

Pero de hereje nada. A mí el bigotes no me representa, y él lo sabe perfectamente. Esto lo veo más como las diferentes casas de Dune, luchando entre ellas por la VERDAD MELANGE :lol:

Advierto que me voy a pasar por la punta del nurcio todos los votos de los clones.

Maralok rebuznó:
Posiciónate o prepárate para ser asimilado.

Lo siento, pero...

No conoceréis al miedo.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mí y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
*
Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

*
80609154.jpg

Clark Gable rebuznó:
Lo siento, pero...

No conoceréis al miedo.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mí y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
*
Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

dune04.jpg

Submit & Obey

Muahahahaha, el Foro Ligue se ha follado a Katua. :lol:

Va, mona, que si me lo pides por favor te meto en el equipo junto a Scandalff y Filimbi y así optáis al oro.

Esto debería decirlo alguien de quien no conozcamos su peso. :lol:
Un poco forzada la broma, ¿no crees? Nadie excepto yo, mi dietista y la asistenta social que viene a darme la vuelta todos los días, conoce mi peso.

ruben_clv rebuznó:
Muahahahaha, el Foro Ligue se ha follado a Katua. :lol:

Va, mona, que si me lo pides por favor te meto en el equipo junto a Scandalff y Filimbi y así optáis al oro.
No creo que haya sido el foro Ligue, no les llega el cerebro para tanto. Y ya no eres moderador, ¿a que ahora te arrepientes? Es que siempre queremos lo que no tenemos, es nuestra cruz.

Para eso no hace falta ser Moderador. Sólo tienes que pedirlo por favor, ya sabes.

¿Pero qué es eso de ceder a Madeira al foro deportes? Hindignado me allo. Si no nos representa Madeira, nada de esto tiene sentido.

Y Prongo postea tanto en el de cine como en el de música, así que no sé si se emplearía a forndo en el combate.

Además, uno de los jueces es Rarito. Hesto uele a tongo.

Gracias por la oportunidad que me brindas, pero ya no me identifico con el Rapiñas ni ellos conmigo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie