ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 3.313
Yo también estuve estreñido llegando a estar más de quince días sin cagar. Y eso que comía bastante. Recuerdo que al cuarto día me harté de comer -una pizza entera para mí solo con poste- y que no hubiera salido por mi culo me obsesionaba horrores. Aquí estamos de cachondeo y este es un «cagado» -válgame el LoL- que a la semana ya está histérico; pero yo le aseguro que cuando lleva 12 días, tiene ganas de cagar, va al retrete y por mucha fuerza que haga no sale nada y nota que tiene como un tapón os juro que uno no puede pensar en otra cosa.
El médico me recetó una lavativa -como han dicho antes si la usas tienes que registrarlo en vídeo y subirlo a youtube- que usé durante varios días perdiendo mi dignidad. Tomaba todo lo que pudiera producir cagalera: comida del mcDonals -no, no es coña-, café en ayunas, piña, etcétera.
Una mañana cuando ya casi había perdido toda esperanza me entraron unos retortijones que recuerdo como si los hubiera padecido hace diez minutos. Me fui corriendo al baño y si me hubiera llevado el móvil me hubiera hecho una foto de mi cara reflejada en el espejo. Creo que nunca estuve tan feliz, ni siquiera la primera vez que follé.
El médico me recetó una lavativa -como han dicho antes si la usas tienes que registrarlo en vídeo y subirlo a youtube- que usé durante varios días perdiendo mi dignidad. Tomaba todo lo que pudiera producir cagalera: comida del mcDonals -no, no es coña-, café en ayunas, piña, etcétera.
Una mañana cuando ya casi había perdido toda esperanza me entraron unos retortijones que recuerdo como si los hubiera padecido hace diez minutos. Me fui corriendo al baño y si me hubiera llevado el móvil me hubiera hecho una foto de mi cara reflejada en el espejo. Creo que nunca estuve tan feliz, ni siquiera la primera vez que follé.