Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
Veo el futuroooo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gdx54 rebuznó:Yo antes que morir reventado me dejaba morir de hambre, mucho más limpio, agradable y digno. Además podrías abrir otro hilo contando los días que llevas sin comer y tus sensaciones etc., daría mucho más juego y estoy seguro de que todos los foreros te daríamos apoyo. Piénsatelo, serás flaco por una vez en tu vida.
Anímate. Total, vas a morir igual.
pioneer rebuznó:PD. Respecto mis sensaciones me noto mucho mas cansado. Probablemente el efecto de absorcion de las heces acumuladas hace que las toxinas de la sangre hagan este efecto.
John McClane rebuznó:En cualquier farmacia hay suero de sabores (tang sano) que se disuelve en un litro y algo de agua, prueba a ver que tal.
gdx54 rebuznó:¿Por qué seguis empeñados en ayudarle a cagar?
Eso no es para cagar, es para comer sin ingerir alimentos solidos ni nada que dañe la tripita, vamos que te da el aporte de vitaminas y cosas para tirar pa' lante.
Gracias a todos, especialmente a Sir-ano, que se que me quiere bien y me quiere quitar esperanzas vanas.
La verdad es que no es que lo crea, es que SE que tengo una especie de mini alien dentro de mi atorado dentro de mi intestino y la puta doctora no se le ocurre otra cosa que darme algo para el estreñimiento que no funciona si no que agrava el problema de la impactacion de heces, como pone el propio prospecto.
Lo del suero y los kiwis mañana lo pruebo. De momento me he comido un pequeño bocata de jamon dulce y un zumo Granini sabor melocoton. He de mesurar mis ingestas.
Sea lo que fuere como acabe este asunto, aseguro material grafico.
aseguro material grafico.
Porque le queremos. Si el problema lo tuviera pulgapedorra, por poner un ejemplo, ya habríamos enviado un comando a su pueblo para ponerle un tapón en el culo. De todas formas, yo creo que pioneer en el fondo quiere morir porque lo mejor que hay en el mundo para cagar es el Plantaben y no me está haciendo ni puto caso. Mira, tienes razón, que se muera y que alguien haga un gif con la autopsia, que va a ser de lo más colorista.gdx54 rebuznó:¿Por qué seguis empeñados en ayudarle a cagar?
Porque le queremos. Si el problema lo tuviera pulgapedorra, por poner un ejemplo, ya habríamos enviado un comando a su pueblo para ponerle un tapón en el culo. De todas formas, yo creo que pioneer en el fondo quiere morir porque lo mejor que hay en el mundo para cagar es el Plantaben y no me está haciendo ni puto caso. Mira, tienes razón, que se muera y que alguien haga un gif con la autopsia, que va a ser de lo más colorista.
Gracias a todos, especialmente a Sir-ano, que se que me quiere bien y me quiere quitar esperanzas vanas.
La verdad es que no es que lo crea, es que SE que tengo una especie de mini alien dentro de mi atorado dentro de mi intestino y la puta doctora no se le ocurre otra cosa que darme algo para el estreñimiento que no funciona si no que agrava el problema de la impactacion de heces, como pone el propio prospecto.
Lo del suero y los kiwis mañana lo pruebo. De momento me he comido un pequeño bocata de jamon dulce y un zumo Granini sabor melocoton. He de mesurar mis ingestas.
Sea lo que fuere como acabe este asunto, aseguro material grafico.
IBA A RESUMIR ESO EN EL TAG "ABRAZADITO AL PITRACO", QUE SE ME HA OCURRIDO EN LA CALLE, PERO CUANDO HE LLEGADO A CASA YA ESTABAN TODOS COGIDOS.Eso si, si te resulta posible, truñalo en un barreño y hazle una foto abrazandolo en el sofa, ya sabes, for the lulz![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.